Primeros detalles de 'Watch Dogs', el juego estrella de la feria [E3 2012]

Sigue a Vidaextra

Watch Dogs

Puestos a votar sobre la conferencia más entretenida y espectacular, parece que la gran mayoría de usuarios coincide en que la de Ubisoft es la que más méritos ha hecho. El cierre, por todo lo alto, no lo protagonizaban sus sagas clásicas, sino un título que sorprendió y enamoró a partes iguales, el espectacular ‘Watch Dogs’.

Ubisoft ha desvelado algunos detalles del mismo, dándonos a conocer que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con un equipo formado por integrantes de sagas como ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’ y ‘Rainbow Six’. ‘Watch Dogs’ nos pone en la piel de Aiden Pearce, un antihéroe capaz de hackear sistemas destinado a cambiar el mundo destruyendo el sistema corrupto que lo controla.

El gran reto a la hora de desarrollar ‘Watch Dogs’ es conseguir que Aiden pueda controlar casi cualquier elemento electrónico con el que nos crucemos, desde teléfonos móviles hasta carteles luminosos o semáforos. No es sólo la ciudad de un sandbox, es una ciudad que podremos controlar al completo para nuestro beneficio.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PS3, aunque el vídeo que pudimos disfrutar ayer provenía de un PC funcionando a pleno rendimiento. A la pregunta sobre si veremos el juego funcionando en consolas de nueva generación, Yves Guillemot contesta, “ya veremos”. ‘Watch Dogs’ no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Watch Dogs’, la nueva y prometedora IP de Ubisoft [E3 2012]

Watch Dogs

Watch Dogs Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios