Sigue a

pop-las-arenas-del-tiempo-010.jpg

No han sido precisamente pocos los detalles revelados hasta el momento de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, la última apuesta de Ubisoft para renovar una de sus franquicias más famosas y de paso intentar arañar algunas ventas y otro tanto de promoción de cara al estreno de la película basada en la saga que llegará en verano.

Con la intención de animar un poco el oscuro presente (y futuro, si las cosas siguen así) que se cierne sobre Ubisoft por algunos votos de desconfianza, provocados principalmente por su último sistema anticopia, la compañía gala ha liberado un nuevo tráiler de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ en el que, esta vez sí, se nos muestran varias escenas ingame, los nuevos poderes del príncipe y esas prometidas batallas contra 50 enemigos.

Queda por ver el aspecto con el que contará la entrega de Wii, de la que sólo sabemos que también incluirá la versión de 1992 y un modo cooperativo. Todas ellas llegarán el próximo 20 de mayo, justo antes de que la película de Disney basada en el príncipe llegue a las salas. Me abstengo a opinar sobre el título a falta de conocer más detalles o tenerlo entre mis manos. Por el momento muchas promesas atractivas, sobretodo la intención de volver a los orígenes que nacieron en la pasada generación, pero del dicho al hecho hay un gran trecho y ya no me la juego por nada ni por nadie.

Vídeo | YouTube
Vía | AnaitGames
En VidaExtra | ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ contará con modo cooperativo en Wii

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios