
No han sido precisamente pocos los detalles revelados hasta el momento de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, la última apuesta de Ubisoft para renovar una de sus franquicias más famosas y de paso intentar arañar algunas ventas y otro tanto de promoción de cara al estreno de la película basada en la saga que llegará en verano.
Con la intención de animar un poco el oscuro presente (y futuro, si las cosas siguen así) que se cierne sobre Ubisoft por algunos votos de desconfianza, provocados principalmente por su último sistema anticopia, la compañía gala ha liberado un nuevo tráiler de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ en el que, esta vez sí, se nos muestran varias escenas ingame, los nuevos poderes del príncipe y esas prometidas batallas contra 50 enemigos.
Queda por ver el aspecto con el que contará la entrega de Wii, de la que sólo sabemos que también incluirá la versión de 1992 y un modo cooperativo. Todas ellas llegarán el próximo 20 de mayo, justo antes de que la película de Disney basada en el príncipe llegue a las salas. Me abstengo a opinar sobre el título a falta de conocer más detalles o tenerlo entre mis manos. Por el momento muchas promesas atractivas, sobretodo la intención de volver a los orígenes que nacieron en la pasada generación, pero del dicho al hecho hay un gran trecho y ya no me la juego por nada ni por nadie.
Vídeo | YouTube
Vía | AnaitGames
En VidaExtra | ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ contará con modo cooperativo en Wii




Comentarios
Por fin algo mas de esto jeje espero con ansias esa parte...
Al decir verdad le tenia poca fe a este juego, debido a que sale por motivos de la pelicula, pero despues de ver este video me e convencido de lo contrario, es el principe de persia que yo personalmente esperaba en esta generacion...
tiene muy buena pinta molaria que recuperara el toque gore del 2 saludos
El uso de los elementos parece que será bien implementado para resolver puzzles o con toques plataformeros y su diseño artistico parece muy cuidado, pero por alguna razón no me convense, ¿estaré prejuzgando al juego solo por ser de Ubisoft?
Lo mismo me pasa a mi, menos mal que este juego en consolas no lleva el dichoso DRM porque entonces no me hubiera molestado ni en leer la noticia.
interesante
Esta saga se va a terminar quemando como Devil May Cry.
devil may cry es una gran saga no la compares con este juego y si a ti no te gusta vete a jugar barbis
Parece que han recobrado el sentido y vuelven a los orígenes. Me ha gustado la habilidad de congelar el agua.
interesante
si, maneja los elementos, ahora resulta que el príncipe es un semidios.
a nadie le ha dejado tan perplejo este trailer como a mi?
nadie piensa que no se acerca ni por asomo a la esencia de los tres primeros?
-- editado por última vez a las 00:34
hay q esperar bro, aunq si no t digo q no digas mentiras, xq lo q se vio es mas como el del ultimo principe de persia q se la pasava trepando nada mas q fue horrible, yo prefiero mas que sea como el PRINCIPE DE PERSIA 2: WARRIOR WHITING algo asi se llamava ese estava genial y sobervio.
jaja no kise decir q dices mentiras bro me equivoq x escribir rapido, si no q, no dices nada q no sea cierto. en pocas palabras q tienes razon
Pueees en mi opinión, como seguidor de la trilogía (porque el último, sintiendolo mucho, como que mucho mucho POP original no era) es genial, y es lo que le hacía falta también. Vuelve a la esencia en parte, eso si, pero lo de los elementos, piensalo bien: si nos lo venden bien, con un buen argumento, no es más descabellado que las arenas en si.
El único 'fallo' creo que será la narrativa muy dificil de insertar donde ellos quieren hacerlo.
Y una cosa que odio: que cambien al príncipe, joeps!! XD
Hombre, en las arenas del tiempo, maneja el mismo tiempo, lo cual no se donde esta la diferencia con manejar los elementos, creo que lo que importa es que este bien aplicado y no solo por hacer el juego mas bonito, en cuanto a como entre en la historia el hecho de que maneje los elementos tambien serviria para darle sentido, por lo pronto vuelven a los origenes, y no me parece mal, que quizas no tenga la esencia de los primeros, es posible... pero tiempo al tiempo, por lo pronto pinta bien, pero solo bien xD.
Hay que tener en cuenta que la historia de prince of persia nace en las mil y una noches, asi que magia y demas cositas de esas hay de sobra.
Saludos
Hombre algo mas parecido de lo que fuel eu ultimo POP si que es. Creo que es muy dificil mantener la esencia de un juego sin que llegue a ser demasiado igual al original, lo que provocaria entonces la sensación de que es una conversión del original en HD con otra historia. La verdad a mi no me llaman mucho los POP pero este tiene buen aspecto, aunque pongo en duda que vaya a ser uno de los grandes.
Os imaginaisque nos meten el final del juego en esta edicion? Wuo seria una pasada poder ver el final sin tener que pagar por el aparte. (Notese la ironia ^^) xD
Malísimo el 1, malo el 2, Bueno el 3, malo el 4... ¿Y este?
mmmm bueno difiero contigo en que el 2 me parecio bueno, la musica excelente, y en cuanto al 4 mas bien diria que es un juego bastante infantil hasta un poco gay pero bueno, este lo quisieron mejorar pero se ve muy parecido a la pelicula, punto negativo para comenzar para mi
solo con ver que dices que los 2 primeros son malos y el 3o bueno has perdido toda credibilidad...
PD: el "4" segun tu no es tal ya que no forma parte de la misma trilogia.
En mi opinion seria asi:
Bueno el 1, + bueno el 2, Exelente el 3, Malisimo el 4 (Malo con respecto a los 3 anteriores).
-- editado por última vez a las 17:54
Luce bastante bien, mantienen las acrobacias y esos hermosos lugares. Ojalá no se tuerza la cosa.
brillante
Estooo... también vendrá con DRM?
interesante
oh si, por favor,¿sin drm? y privar a los usuarios legales de esos momentos de... no lo jueges todavia, que cuando lo hagas lo haras con mas ganas? queremos drm y un disco de ramoncin de regalo.
interesante
Es como "La Casera": si no hay DRM, no se juega... y si hay DRM, tampoco se juega XD
Sí, pero esta vez lo van a implantar también en Wii. Ubisoft, haciendo amigos :P
interesante
Por cierto, a veces me acuerdo de esto...
http://www.youtube.com/watch?v=s2vND3tK-NY&feature=related
...y pienso, qué demonios ha pasado con ese príncipe?
Lo dejaron aqui.
http://www.manuelrecena.com/blog/uploads/fotografias/vater_alemania.jpg
pues le ha pasado como a todo en esta generación,en cine, en videojuegos..., se acabaron las buenas ideas y todo se reduce a ofrecer lo mismo con un bonito envoltorio y carente de lo fundamental, que nos haga pasar un rato inolvidable, en vez de hacernos pasar el rato sin mas.
anda que he visto la de percy jackson... o mejor piercing guason,... buf, harry potter que ya no es mago sino semidios, y un triste desproposito de enseñar algo de cultura clasica a los retarded esos que te encuentras en el modern warfare diciendo fucking cada dos palabras y media.... lamentable.
XDDD +1000 desde luego... luego sale Avatar y se convierte en un éxito mundial. Total, por llevar un mensaje de galleta de la suerte ecológica envuelto en el guión. A mi abuela casi le da un infarto XD
-- editado por última vez a las 03:46
Que buenos recuerdos, casi se me sale una lagrima...
interesante
Avatar un proeza visual, pero la historia me parecí que estaba viendo Pocahontas HD
yo tambien he visto la percy y, bueno, es lo que es; una pelicula de aventuras para toda la familia de hecho pensar otra cosa viendo su portada y titulo me resulta hasta comico.
De igual manera jamas se ha llevado un mito griego fielmente a las pantallas, de hacerse tendria que ser una comedia.
pues a mi me gusto vi justo lo que esperaba y ademas me entretubo muchisisimo más que "el caballero oscuro" ( la cito porque es una peli alabada por la critica y luego por publico, pero la gente es hipocrita, y si esta cinta recaudo lo que recaudo no fue por otra cosa que el morbo de ser la ultima peli de health ledger antes de guiñar) y ojo que soy superfan de batman y precisamente por eso esta peli no la trago ni de coña pese a estar bien.
interesante
Era un excelente juego y con un nivel de animacion del principe increible para la epoca, que no se llego a ver igual hasta que salio flashback (otro juegazo), me gustaba su nivel de dificultad. Pero su historia es la de siempre, la de aladdin (princesa raptada por el visir que la tiene que rescatar el prota de turno, y de esto no se quejaba nadie xD) y duraba si lo hacias bien, menos de una hora, que es el tiempo que tenias para rescatarla. Sin lugar a dudas uno de los grandes de todos los tiempos (todavia lo tengo entre mis abandonware XD).
Ahora bien, algo asi es impensable hoy por hoy, por varias razones, si hablamos de dificultad (hoy por hoy con ese nivel de dificultad dormiria en la estanteria de la mayoria de los jugadores casuales o que no les gusta comerse mucho el coco), por historia y duracion otro tanto, que si es simple, que si ya esta vista, que si esto que si lo otro. Y ni hablar de que venga en 2D, lo haces en 2D y no te lo compra nadie. Tendria que tener un nivel artistico del estilo del muramasa aunque no garantizaria las ventas, eso esta claro.
Desgraciadamente se ha perdido ese toque amateur y por amor al arte que destilan estos juegos, pocos se ven hoy por hoy de este estilo, ahora hablamos de una industria y como tal, solo buscan productos (como diria Risto) y ya esta, no hay mas.
Los juegos han evolucionado mucho y no esta mal, es un camino que debian seguir, sin embargo se han perdido cosas por el camino y una de ellas... es nuestra forma de jugar, hoy somos a veces demasiado criticos y no disfrutamos del jugar, y por otra parte, el hecho de que las compañias ya no sacan juegos redonditos como estos. Hoy te venden las cosas a medio hacer y es lo que hay.
Disculpen mi perorata, me ataco la nostalgia xDD
Un saludo.
interesante
avatar es una pelicula que si bien esta con una innegable factura técnica (aunque no es la mejor que he visto) el argumento esta hecho de retales de historias que he visto en demasiadas ocasiones, en pocahontas, en bailando con lobos, en el ultimo samurai... y hasta los diseños ni me sorprenden, harto estoy de ver montañas voladoras, en la dragon lance, en escaflowne... esos robots bipedos sacados de matrix revoltillo, y los helicopteros y naves de halo. los monstruos esos voladores los estoy viendo desde el primer unreal, y los personajes, bueno, son indios azules con rabo, tampoco es que se hallan quebrado la cabeza. hasta las plantas esas que se tocan y se retraen son unos animales marinos que se llaman spirografos que se venden para los acuarios de agua salada.... concluyendo, este hombre ha cogido todo lo que le ha gustado y lo ha pasado por la turmix y nos lo ha servido con sombrillita y todo, y para la gente que no ha visto las pelis de los 80 y 90 pues le parecera una obra maestra. id a ver en tierra hostil que esa si que es una pelicula wuapa de cojones.
es que original ya no queda nada PERO NAAADDAAA y eso a sido asi desde los 70 (sino de siempre) las peliculas, la musica e incluso los videojuegos dejaron de ser originales hace muuuuuuuuuchooooo de hecho, grandes sagas como metal gear, silent hill, gears no son originales todo lo que son se ha tomado de otros lados ejemplo: 1997;rescate en nueva york(jhon carpenter) te cuentan las andanzas de serpiente plinskin(snake pliskin...cof,cof) un preso que es reclutado por el gobierno para rescatar al presidente de una panda de facinerosos, y que ademas le encanta fumar y lleva un parche...ROCOCOfffff con respecto a silent hill leete algo de H.P.Lovecraft y vas a flipar y gears es basicamente warhammer40000...asi que no veo poque esta mania de hecharle al cameron en cara que tome prestado de...cuando lucas con star wars directamente plagio de akira kurosawa su fortaleza oculta y los diseños se lo saco de "valerian, agente espacio-temporal" un comic frances de los 70 más viejo que star wars y nadie le hecha en cara nada...por cierto avatar y sus diseños los estaba trabajando cameron desde el instituto pero solo empezo ha ser avatar tiempo despues.
Mítico Kurt Russel - Snake Pliskin
http://www.youtube.com/watch?v=DINzYRTnBT8&feature=related
Snake! SNAAAAAAAAAKE...
Sí, está bien que evolucionen los VJ, pero si pierden esa magia esencial para pasar a ser espectáculos visuales interactivos, para mí están involucionando. Fíjate que ese príncipe era "real", no necesitaba correr por las paredes, ni parar el tiempo, ni hacer más acrobacias que un atleta ruso en los Juegos Olímpicos...
Ese príncipe iba en pijama XDDD y era más humano que superhéroe. Debías de ajustar tu salto si no querías morir en el abismo y los combates eran bastante igualados (aún me acuerdo de la canguela que me entraba cuando me encontraba con algún soldado que no era de color azul)
Mención especial al ambiente de misterio y magia que desprendía. Los retos que te ofrecía a cada nueva pantalla y que nunca sabias qué te ibas a encontrar al otro lado :D
En fin...
PD: Aunque no viene a cuento… estoy contento de haber encontrado Demon's Souls ya que recupera en parte esa magia de la que carecen la mayoría de títulos actuales. Puedo decir que hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego y disfrutaba de esa manera. Me tiene absolutamente enganchado! recomendable 120%
interesante
+1. Ademas de todo eso, la culpa la tenemos los usuarios, como siempre he dicho, la oferta la hace la demanda. Si tenemos las oferta de videojuegos que hay hoy en día es porque así lo hemos demandado. En ese sentido creo que no hay que hecharle culpa a las desarrolladoras, ellas solo hacen los juegos para vender, y venderan según lo que demande el mercado.
+1 Exacto. La culpa la tenemos única y exclusivamente los usuarios... siempre pongo el mismo ejemplo: Qué pasaría si nadie comprara el último FFXIII a nivel mundial?
Como que no te gusto El caballero oscuro?????? Es la mejor película que se ha hecho de un superheroe! Para mi, la mejor pelicula de suspense (mención aparte para la extraordinaria Infiltrados) cada minuto del film es ACOJONANTE!!
Sin lugar a dudas tienes razon, es lo que intente expresar jejeje, hoy por hoy ya no tienen esa magia, ahora para hacerlo mas "real" quitamos la mitica barra de vida (tipo los shooters nuevos) y te basta esconderte para rejuvenecer, aca no habia posibilidad, te recorrias las pantallas buscando la potis de vida, o buscando algun sitio secreto donde estuviera.
Tambien es cierto lo que dice Chojin (+1 para ti tambien) de que el mercado ofrece lo que se demanda, y ahora lo que se demanda es mega graficos y ya esta, si de base no tiene eso, el juego es una porqueria (cosa que no es tan asi, aunque unos buenos graficos sin duda hacen a un juego mejor, si el resto tambien acompaña). Muchos de los que ahora se quejan de muchos juegos o los halagan y cuentan de si se ha perdido o no la esencia de tal o cual juego, deberian haber probado el primer prince of persia o el segundo (y no hablo de las arenas del tiempo) sino de ese del video, ahi habia esencia a videojuego... no tenia mas pretensiones que entretener, y vaya si lo lograba... recuerdo que encima si morias, empezabas el nivel de nuevo y nada de guardar la partida (cosa que sin dudas, hay que reconocer que es bueno). Se ha perdido el buscar la diversion, la jugabilidad en pos de hacer el juego que graficamente se vea mejor, porque si no lo hago mejor que mi competidor graficamente, fracasara.
Esto como decia, es lo que hay, los patrones que sigue la industria ya no son exclusivamente la diversion y la jugabilidad. Sino un producto que se venda como rosquillas. Y no veo en el horizonte que la cosa cambie, teniendo en cuenta que el mercado hoy lo mueve sinceramente el jugador casual.
Saludos.
Pues a mí la trilogía que sacaron de PoP para PS2 me gustó bastante, creo que es bastante digna. Quizás no me dieron momentos inolvidables, pero es que si nos ponemos a mirar al pasado... podría decir que no he disfrutado ningún juego tanto como Bubsy o Dynamite Head, por lo que no es plan xD
dank admito que es buena peli pero como adaptacion es un truño, si algo sobra hay es batman y eso no puede ser, aparte de que el personaje no para de contradecirse en el film, se supone que no mata a nadie ¿no? pues que quieres que te diga, cuando te estampas con un tanque a 120 km/h contra la cabina de un camión el choque suele ser mortal para el conductor de este y eso por no hablar de cuando coje la moto y empieza a disparar contra los coches del aparcamiento a diestro y siniestro (estooo...batman, que...no se, sabes quiza hay alguien dentro follando o algo...) en fin el retrato que hacen del personaje no me convencio en absoluto siendo Batman bagins bastante mejor en ese aspecto, al menos para mi gusto.
interesante pero paso de este juego
Se ve que se están esforzando por recuperar la esencia de la trilogía ya que el ultimo príncipe no gusto mucho. Vamos gente un poco de animo, ¿es que quieren todo perfecto?. Solo por ser ubisoft no estan destinados a cagarla, hay que darle la oportunidad, el juego aun esta en desarrollo y ya pinta bien! a mi parecer al menos.
Que nos den ellos la oportunidad de jugar a sus juegos en PC cuando se nos vaya la conexíon o se le peten sus servidores, pagamos por un juego para jugar en nuestro tiempo de ocio no en los tiempos de disponibilidad de las redes o servidores.
¿por que el principe de Persia no parece Persa o al menos árabe? Es que parece un europeo con cara de pan y mediomelena. De hecho nisiquiera tiene aunque sea una melena salvaje que le de un aspecto más "místico".
Joder, es que le cambias la ropa y pega de transeunte de GTA o Saints . Muy poca carisma.
El aspecto de este principe esta sacado del prota de la peli que se viene mezclado con rastros del anterior (el de la trilogia), si lo miras es igual. Y es de aspecto europeo, simplemente porque esta hecho por gente asi, al igual que Jesus en los cuadros y en nuestra mente, no tiene aspecto de arabe, sino de europeo, siendo que nacio en Palestina.
Saludos
-- editado por última vez a las 12:57
No ya, pero el aspecto de Jesucristo pese a occidentalizado tampoco canta, tiene la tez morena, rasgos generales y no europeos ect... Pero es que este tiene cara pan, piel clara, melena pompom ect...
Esto va a ser, enteramente, un God of War in Baghdad. No sé si será pa bueno o pa malo. Pintar, pinta bien.
Me temo que este principe aun tiene que comer mucha carne cruda y beber mucha sangre para llegar al Olimpo junto a Kratos, y no me refiero a que tenga que tener ampuzacion de miembros ni rios de sangre en el juego, sino porque no lo veo con las mismas aspiraciones de Best Seller como lo sera GOW.
Yo creo que será mas bien pa malo. A mí eso de "va a haber batallas en el fondo!" me ha recordado bastante a GoW, pero creo que tendrían que intentar ir hacia otro camino. Aunque ambas franquicias se parezcan hoy en día, PoP tendría que intentar mantener (aparte de la acción) las plataformas y los puzzles característicos, que para mí son superiores a los de God of War (mientras que de este último me molan más las batallas).
Por que lo compara con God of War cuando Prince of Persia es un videojuego bastante mas viejo?
De paso, si que se han lucido poniendole la cara del protagonista de la pelicula de Prince of Persia.
interesante
por cierto, si quieren arenas olvidadas, a ver si vienen y se llevan la que tengo en el maletero del coche... de mis visicitudes playeras del verano pasado jajaja.
Coño kabuki, aun no has aspirado bien el coche desde el verano pasado? No quiero ni imaginar como tendras el escritorio de migajas de pan o chocolate de los boyos, cualquier dia el teclado se te levanta solo y sale corriendo. XD
interesante
anda, han vuelto a cambiar lo del karma y ya no es interesante todo lo que digo, si es que es como las novias, con el tiempo pierden el interes. XD.
Contento-Contenta, lo que seas?
pink power!
No, lo que pasa es que este sistema lo inventó Sony, así que se degrada con el tiempo.
3 meses más y vamos a postear automáticamente como "Irrelevante" XD
Jajajaja!!! Que bueno!! En parte asi esta mejor, sino cualquiera con 4 estrellas pude soltar una interesante trolleada y en esa caso el sistema tendría muy poco sentido de valoracíon.
Casi lo prefiero, mientras no tengamos que pagar 30 € para poder comentar... :P
Esta linea de prince of persia me gusta mucho, las arenas del tiempo es un juegazo, el manejo del tiempo lo hacia muy entretenido, esta nueva entrega se ve muy bien
Ya era hora de que saliera aa la luz un proyecto decente de una saga a la que le habian quitado su esencia, el principe ha vuelto a donde pertenece, a la accion que lo caracteriza...
el nuevo techo grafico woowww no me lo esperaba me vengo entero como pueden hacer un juego tan perfecto......sarcasmo......sarcasmo.....lucen bien los juegos ven a eso me refiero con gow 3 , dejando estupideses que bien que vuelva a sus origenes aunque no delatan a la historia me parecera un buen juego.. GOYA 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si si, ya paso hombre ya paso, sigue teniendo sueños humedos con Kratos y su GOWIII pero no hace falta que te rias de los demas juegos.
no te creas yo me burlo de god of war jajajaja perdon q lo mal interpretaras jajajajajajaja sorry
mmmmmmmm...lo cierto es que la salida de este juego junto a la pelicula me da mala espina...no quiero que una saga tan potente como es Prince of Persia se fastidie a raiz de una pelicula... Juegos de pelicula?peliculas de juegos? no gracias
Seré el único, pero ME HA ENCANTADO.
El agua congelada en el tiempo es increíble.
Y digo yo... ¿Qué pasa con los que estamos esperando el final del anterior Prince of Persia? Porque si alguien fue tan gilipollas como yo de comprarse el Epílogo sabrá que se acaba con un bonito continuará.
Me parece que guarda cierto aspecto con los primeros, por lo menos los movimientos y uso de poderes, que aun no se ha desvelado todo, pero mejor que el anterior seguro que es.
Creo que es demasiado pronto hacer una opinión al respecto, me gustaría ver más, pero por lo que vi me pareció fabuloso, espero que luego no la terminen fastidiando.
un saludo !!
no se si alguien piensa como yo,, solo se que assasins creed 2 se asemeja un poco a este juego, solo que assasins ha hecho un buen trabajo, y este juego se a quedado atrassado y repepitivo o por lo menos eso me veo venir...
A mi hay algo que no me cuadra, no se si es que lo veo muy parecido a los anteriores, si son lo gráficos, si son los movimientos un tanto bruscos del principe o el diseño artístico... No se, hay algo que no me cuadra...
A ver si con el reciclaje de este motor grafico, solventan los enormes bugs que tenia
Pues a mi no me ha disgustado, hoy en dia este tipo de juegos tienen que hacerse con un estilo propio e inimitable porque si no los peces grandes se los comen, y esta ambientación onírica tipo las mil y una noches de la que hablan me parece una buena apuesta, porque como tiren por ejemplo, por el camino de GOW no se van a comer una rosca.
PD: Y Avatar mola mas que en Tierra Hostil.
PD: No digas tonterías ;P
Pues el video punto mucho mejor de lo que esperaba en un principio.
Lo malo es que el príncipe tiene cara de perro...
interesante
La verdad es que estoy un poco decepcionado, porque el juego se ve demasiado como los anteriores y el manejo de los elementos me parece que para lo único que sirve espara cambiarte los mismos elementos por agua congelada. En ese aspecto creo que es demasiado un refrito de conceptos archiconocidos que te los están presentando con nuevos efectos especiales.
Así que de aquí en adelante llamaré a este juego: "James Cameron Presenta Prince of Persia de James Cameron, por James Cameron".
Lo segundo y que siempre pienso cuando juego esta franquicia: ¿Quién era el puto arquitecto enfermo de Persia en esa época? Puedo entender los pilares, puedo entender los balcones y saliente e incluso, con esfuerzo, puedo creer lo de los pasadizos secretos y sobre todo las puertas que se habren con un switch o palanca, pero ¿qué cristiano en su sano juicio pone paredes con resortes, pinchos y flechas en el living, salientes que entran y salen y por sobre todo el puto switch que esta en el puto techo y que abre la puta puerta 20 mts. más allá.... por 5 segundos? No quiero ni imaginarme lo que era ser anciano y transitar por el palacio en esa época XD
interesante
XDDD tendrias que ver mi casa XDDD
Tiene buena pinta el juego, a ver si salen videos de la version Wii :P
Algo me dice que,este titulo,aun pasando desapercibido como esta pasando(o mayormente,ignorado por jugadores ingenuos o listillos)va a ser lo que necesita dicha saga,porque,ami particularmente,siempre,desde sus origenes,me ha tenido enfrente del pc o tv...y esto tiene buena pinta,señores...esperemos no caer en el hipe. Un saludazo
Ignorar un juego = ingenuo o listillo. Woooowwwww! Te habras sacaso un master para poder desarrollar esas formulas y ecuaciones.
El problema de este juego es que por un lado, ahora mismo estamos colapsados por títulos de un nivel que rozan la perfeccion, por otro lado, la decepcion que causo el ultimo POP, ademas del reciente y polemico DRM que se ha sacado de la manga para joder a usuarios de PC la empresa desarrolladora de este juego y por último, el vídeo de lo que han mostrado no es que consiga levantar mucho hype la verdad.
Creo que en el 95% de los casos cada juego tiene lo que se merece, si este pasa desapercibido tal vez es porque no llame mucho la atencion, aunque a lo mejor tienes razon y pertenece al 5% de los que pasan desapercibidos porque mayormente los jugadores lo ignoran por ingenuos o listillos.
Yo ya tengo el dinero guardado en un cajón para este juego. Solo digo eso.
Joder macho, a ti te sobra el dinero o que? Porque con todo lo que se nos ha venido encima desde enero a mi me toca ir urgando en los bolsillos para intentar comprar alguno que ya ha salido y aun esta pendiente y pasar noches en vela para poder jugarlos a todos.
A ver... Es normal eso de jugar con los elementos, si paras el tiempo se supone que el agua se quedará como congelada, pero en verdad está quieta.
Es exactamente lo mismo, jugar con el tiempo, no tenemos poderes de congelación o de fuego, es simplemente los poderes de las arenas que controlan el tiempo.
Si paras el tiempo, el fuego no te quema o las arenas dejan de ser moverizas.
Yo estoy deseando tenerlo para jugarlo ya, y la pelicula también. Ahora será veremos el "tiempo" como tendría que ser. Antes era vuelta atrás o relentizado, aquí tambien podrás pararlo.
Por fín me enteraré por que le persigue el Dahaka ( no recuerdo como se llamaba exactamente) del prince of persia 2.
¿He leido que este juego se parece a devil may cry...? XD XD XD Madre mia, ahora tambien diremos que se parece a GOW pero en persa.
Joder, que son juego diferentes, ¿sabemos diferencias los estilos de juegos? XD XD
Otra cosa, que el juego se nota mejores graficos (y no estoy muy entendida) que se ve igual que los anteriores, porque es de Persia, y claro, los decorados tienen que ir acordes.
-- editado por última vez a las 18:42
Técnicamente hablando hay un problema con tu teoría, linda: los objetos existen, básicamente en 4 dimensiones (Alto, largo, ancho, tiempo)Si tu manipulas la cuarta dimensión y detienes el tiempo en ningun momento estás alterando ni la estructura, la química o la física de dicho objeto (a menos claro está exista un proceso que se realice con el transcurso del tiempo, como puede ser la emisión de calor) pero por lo demás la naturaleza del objeto permanece inalterable.
Así que en teoría, si el prícipe "frena" el agua, el agua se detiene pero sigue siendo agua, así que en teoría, el principe al lanzarse hacia el pilar de agua "detenida" debiera haber saltado, atravezado el pilar con un rostro progresivamente más horrorizado (y húmedo) y haber cáido derechito hacia el fondo.
Es un gran blooper, pero para mecánica de juego no creo que funcione.
Así que yo creo que la magia persa supera los límites de la física tradicional, como Chuck Norris.
Ahora, si el juego es como Devil May Cry quizás deberíamos renombrarlo como Alá of War: Al-Quaeda Strike
Tienes razón.
Pero ver al principe intentar agarrarse a un chorro de agua para poder cruzar una zona, y ver como al intentar abrazarlo se cae al fondo. XD
Yo espero que tenga muchos combos, al estilo bayonetta y que se puedan coger armas de los enemigos. Porque si es como el anterior prince of persia, con solo...8 combos, pués no mola.
Por lo menos en el Warrior Within (donde también te explican lo que es el Dahaka(yep, así se llamaba)) existían varios combos (mucho más de 8) pero lo principal era que el Free Form Fighting (creo que así se llamaba XD) te permitía una gran capacidad de combinar los diferentes movimientos, de tal forma que podías lograr muchos tipos de golpes, combos y ejecuciones.
Claro está, que si lo comparamos con Bayonetta se queda bastante corto.
-- editado por última vez a las 20:48
Correcta tu afirmacion, no se congelaria el agua, solo se detendria, que no sera lo que pase en este caso, hasta donde he visto, solo retrocedera el tiempo y tal, lo de congelarlo sera otro poder.
En cuanto a lo de la cara horrorizada, lo que seria para ver, seria la cara del primero en jugarlo de esa manera, todo contento a pillar el pilar de agua y ver que sigue de largo... derechito al fondo... xD.
El juego es mas del estilo de tomb raider, puzzles con accion, si es que sigue la tonica de los demas.
Saludos.
78 Comentario moderado
10Sólo espero que merezca la pena haber cancelado la saga que pretendían hacer con el POP anterior, ya que si no menuda doble decepción .
Anda que no sé nota que quieren hacerle olvidar al público el (para mí bueno) Prince of Persia de esta generación. De todas formas, para mí son buenas noticias, porque los anteriores tambien me gustaron bastante.
En síntesis, sera el mismo Prince of Persia de siempre, con sus arenas, y sus acrobacias y...bueno, todo lo que ya hemos visto antes XD (lo dejaron muy claro...varias veces XD)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect