
A pesar de haber pasado casi un año desde que finalizó la serie ‘Prison Break’, aún no ha salido a la venta su adaptación a videojuego. ‘Prison Break: The Conspiracy’ sigue en camino, y con la misma fecha que os anunciamos hace tiempo: 26 de marzo de 2010.
En este título veremos caras conocidas de la serie, como Michael Schofield, Lincoln Burrows o Abruzzi, pero el protagonista de esta aventura no será ninguno de ellos, si no Tom Paxton, un agente de la Compañía que es enviado a la prisión de Fox River para investigar a Schofield.
Lo que os traemos ahora son unas pocas imágenes más que se complementan perfectamente con las que puso mi compañero Dani a finales de octubre.





Vía | Gamekyo




Comentarios
Pinntaaa muy bienn el juegoo voy a ver si la comprooo :)
2 Comentario moderado
-22Lo compro!!! pero, me hubiera gustado mas si el personaje principal fuera schofield
exelente!!!! y me parece perfecto que scoffiel no sea el principal por que si lo fuera solo tendrias que hacer lo que el hace en la serie y como segun entendi eres de la compania y de alguna manera intentar que escapen o algo asi no?... se ve que pinta bien aunque ya saldra em algunos meses ojala que saquen un demo para checarlo =)
arriba es intentar EVITAR que escapen xD
Me parece un juego regular, la serie me aburrio a la 2 temporada.. por las imagenes veo que tiene un toque de splinter cell o algo asi
Supongo que el cambio de visión estará bastante bien. De ese modo pueden ampliar la información y la historia de la serie original.
Además a nivel visual me parece bastante chulo, la verdad es que puede estar bien... pero lo que más me preocupa de un juego así es la duración y la opcion de "rejugar", pues creo que la primera vez te lo pasas muy bien, pero la segunda ya es un poco "más de lo mismo". Espero que busquen una manera de arreglar esos posibles problemas. Ya veremos...
pinta para bien el juego sin emabargo para mi la serie de prision nreak perdio su gracia despues de la segunda temporada. las dos primeras temporadas estuvieron muy buenas y las otras tambie pero yo siento que esta serie estaba echa para solo dos temporadas o unas tres.
esta como la serie de the lost que para mi ya la cagaron al igual que la serie de heroes tambien estas series empiezan muy bien pero como que despues ya ni saben que inventar sobre todo la the lost.
Puede estar bien en cuanto a la ampliación de la historia de la serie. Pero sigo sin ver que valla a salir un juego que no roce lo mediocre.
esto es igual de innecesario que un juego de LOST
@12 Si algun dia hacen juego de LOST ya se a quien poner el primero en mi lista de enemigos. La serie me gusto la primera temporada pero llevo a degenerar tanto que la deje de ver.
Un juego de infiltracion,con alguien que puede hacer movimientos estilo Sam Fisher...nose si lo saben llevar bien no tendria que estar mal. Y los personajes son facilmente reconocibles en la imagenes xD. Pero dudo que sea un juego que sobresalga, sera otro juego entre la larga lista de 2010.
Me eliminaron dos posts xD el @12 iba referido a tu comentario cartman.
cartman, totalmente contigo por lo general este tipo de juegos salen mal y solo los hacen para vender solo por el nombre de la serie.
11 ! kleiser | y 13 ! ALEJANDRI
Siento deciros que la semana pasada vi esto.
http://media.ps3.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2008/02/lost-ps3.jpg
yo me vi la serie al completo despues de que se pasara todo el boom y tengo que decir que si me gusto,pero que la mejor temporada para mi es la 3
-Locking Target: "Ubisoft"
-Switching to Killing Mode
-Iniciating
Dios me da igual que no vea el modo multijugador del AC pero te juro que como vea ese juego en las tiendas voy a aprender a preparar C4 y pongo una bomba en su sede.
¿Cuantos fracasos mas basados en series de TV tienen que haber para que entiendan que estos juegos no son buen idea? al menos los que estan basados en peliculas salen relativamente rentables, pero a esto no le veo pies ni cabeza.
¿Alguien por aqui recuerda cuando Acclaim cayo en desgracia por los fracasos de 24 el videojuego y ALIAS?
Yo tenía entendido que el videojuego de la serie 24 no era tan malo. De hecho le dieron buena nota en algunos medios. Respecto a este juego, decir que con que sea mejor que el de Lost ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Por cierto, kleiser, el de Lost lleva ya como 3 años en las tiendas, me extraña que nunca lo hayas visto.
Gran serie ,una lastima que este videojuego llegue cuando el tiron de la serie ya ha pasado , otro fallo es manejar a "Perico De Los Palotes" y no a Scofield o Burrows . Yo me lo apunto para mis compras , es lo que tiene ser fan ..
24 el videojuego esta a la altura de DRIVER, pero me refiero al driver de psx, es demasiado simplon, mas aun prometiendo tanto y cumpliendo... nada.
Otro juego basado en una buena serie que anda de capa caída, me huele a basura con buenos gráficos, malísima movilidad e historia penosa. Tal como le pasó a Alias el juego, que no era malo el diseño artístico y gráfico, pero todo lo demás daba vergüenza. Estos juegos solamente tratan de aprovechar el tirón de la serie y luego nadie se acuerda.
La verdad me suena igual al juego de lost, q no trabajaremos con ningun personaje principal. bueno soy fan de la serie asi q a comprarlo no queda otra xD
la serie no fue tan buena que digamos xD, si era buena, pero tal vez la primera y tal vez la segunda temporada, pero cuando los productores se volvieron locos al sacar más temporadas la serie en si se fue a la mierda
Creo que un videojuego no seria bueno en este caso, un fracaso por seguro u_u
#3 @jefejose no podria estar mas de acuerdo, como nos quitan la posibilidad de jugar con michael o con linc....ojala y se pueda.
Veremos a ver si este esta a la altura y no hacen como con Perdidos: Via domus k es un juego mediocre y con apenas 5 o 6 horas k le eches te lo terminas
A pillarselo se ha dicho !
pd: me faltan los ultimos 10 capis de la 4 temporada e prison break , merecen la pena?
¡DESCARGA ASEGURADA!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect