Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prison Break', más imágenes de la "popular" serie hecha videojuego

'Prison Break', más imágenes de la "popular" serie hecha videojuego
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de ‘Prison Break’ es hablar del salto del tiburón más grande, con permiso de Héroes, que ha parido la televisión norte americana en los últimos años. Una serie excelente en su primera temporada que se fue desquiciando y desquiciando con el paso de las temporadas, hasta llegar a un triste episodio con una cabeza en una caja, y ahí lo dejo.

Resulta extraño que ahora, cuando la serie está cancelada y pocos ya se acuerdan de quién demonios era T-Bag, nos traigan un videojuego basado en la primera temporada. Aunque lo mejor está por venir y es que no encarnaremos al protagonista de la serie. Toma ya.

Seremos un oficial de policía enviado a la misma penitenciaría en donde los hermanos Scofield intentan escapar. Nuestra interesante misión será la de descubrir el motivo que lleva a un joven y brillante estudiante a cometer un acto criminal, robar un banco, y acabar en ese penal.

Molaría si esas respuestas no se aclarasen en el primer capítulo de la serie, pero bueno, el juego puede ser divertido. Para ello Deep Silver y Koch Media nos hacen llegar unas imágenes de la adaptación. Imágenes que demuestran que algo de mimo sí que se le está poniendo al asunto.

¿Estaremos ante una conversión decente o ante un pastiche que aprovecha el tirón de la serie?. Recordad que para saberlo tendremos que esperar hasta su llegada oficial a Europa, tal y como nos contó Jarkendia hace un tiempo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos