Rachel se suma a ‘Resident Evil: Revelations’ y más novedades

Sigue a Vidaextra

Rachel en Resident Evil Revelations

Capcom ha anunciado una serie de novedades para el ‘Resident Evil: Revelations’ que saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U el próximo 24 de mayo. La primera de ellas es la inclusión de Rachel como personaje jugable en el modo Asalto, junto a Hunk, pero también a dos nuevos enemigos: Wall Blister, al que podéis ver en la imagen de ahí arriba, y una criatura sorpresa que aparecerá en el modo Asalto una vez que hayamos alcanzado cierto nivel.

Por otro lado se confirman las posibilidades que ofrece la versión para Wii U de ‘Resident Evil: Revelations’, de las cuales ya vimos algo en su momento. Podremos jugarlo de tres formas distintas: jugando en la TV y accediendo al mapa y las armas en el GamePad, dejando a un lado el GamePad para usar el mando Pro y jugar con todo en la TV, o bien apagando la tele y llevándonos la partida al GamePad.

La última novedad que encontraremos en esta versión para Wii U es una tontería bastante loca que podremos llevar a cabo gracias al Miiverse: tras morir, tendremos la posibilidad de enviar un mensaje desde la pantalla de Game Over a otros jugadores, así como burlarnos de nuestros colegas con una función llamada “voces de criaturas”. El resultado es el siguiente:

Resident Evil Revelations

¿Bien o qué?

Más en VidaExtra | ‘Resident Evil: Revelations’ para consolas y PC el próximo 24 de mayo, Podremos jugar al ‘Resident Evil: Revelations’ desde el Wii U Gamepad, Primer modo exclusivo de ‘Resident Evil: Revelations – Unveiled Edition’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios