Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Dead Redemption: Undead Nightmare', Marston loves Zombies

'Red Dead Redemption: Undead Nightmare', Marston loves Zombies
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Si ser un auténtico cowboy mola no quiero ni imaginar lo que debe molar ser un cowboy en medio de un salvaje oeste infestado de zombies. El pobre John Marston, protagonista del memorable 'Red Dead Redemption', va a tener que vivir en sus propias carnes lo que significa emular a Frank West. Eso sí, esta vez no tenemos ni centro comercial, ni infinidad de armas absurdas ni trajes de patito. That's the wild wild west, dear zombie.

Y es que en el nuevo contenido DLC que Rockstar prepara para su aventura de vaqueros, 'Undead Nightmare', vamos a encontrar muchos no muertos. Una extraña plaga amenaza las tierras de nuestro intrépido protagonista. Para acabar con ella nada mejor que usar el fuego y el agua bendita. Así, a lo grande. No me digáis que en vuestros sueños más húmedos no soñabais con lanzarle agua bendita a un zombie…

Hace unos días pudimos ver el primer trailer del juego y comprobamos que los infectados no se andan con chiquitas. Maldita sea, si en el cine moderno ni los ejércitos mejor armados del planeta pueden contener una infección zombie, ¿qué demonios va a poder hacer el bueno de Marston con sus dos pistolas?

Por cierto, la estética de película de terror de los años 60 me encanta y le viene como anillo al dedo. Auténtica serie B de la buena. Sólo falta que aparezca por ahí, en un barrizal, el vengador tóxico para liarla parda y ayudar al protagonista.

Vídeo | YouTube Más en VidaExtra | 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare', primer trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos