Por fin ha llegado el día en el que PlayStation VR2 se pondrá a la venta en todas las tiendas, para que así los usuarios de PS5 puedan dar el salto a la realidad virtual con este nuevo dispositivo. Su lanzamiento ha venido acompañado por decenas de títulos, pero se ha confirmado que más adelante habrá más que se volverán compatibles con el susodicho aparato.
Ese será el caso del remake de Resident Evil 4, tal y como ha indicado la cuenta oficial de la saga en Twitter, donde ha comentado exactamente que el Modo VR ya está en marcha. Y lo mejor de todo es que todos aquellos que tengan las gafas y el juego podrán probarlo sin pasar por caja, dado que se tratará de un DLC que se publicará gratis.
Es más, no es el único juego de la franquicia en el que se ha seguido este ejemplo. Resident Evil 7 ya fue compatible con la realidad virtual de la primera PlayStation VR y cualquiera que tenga Resident Evil Village puede comprobar cómo luce de esta forma tan realista con PlayStation VR2. De hecho, hasta es posible probar una demo de esta versión en el caso de que no hayáis adquirido este capítulo de la saga.
Teniendo en cuenta que el remake de Resident Evil 4 saldrá a la venta el 24 de marzo y este nuevo DLC ha comenzado a desarrollarse ahora, tiene pinta de que no estará disponible para el mes que viene y tocará esperar hasta más adelante. Por su parte, la nueva versión en cuestión saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.
Ver 4 comentarios