Compartir
Publicidad

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a PS4 y Xbox One en físico... pero por separado

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a PS4 y Xbox One en físico... pero por separado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el 20 aniversario de la saga más emblemática del género de los Survival Horrors Capcom ha ido ofreciendo las versiones remasterizadas de la saga principal de 'Resident Evil' para PC y consolas de actual generación, invitándonos a revivir el arco argumental visto hasta la fecha antes de abrir uno nuevo en 'Resident Evil 7'.

De hecho, las tres últimas entregas aparecieron recientemente en las stores digitales de Steam, Xbox Live y PSN y sabíamos que era cuestión de tiempo que dieran el salto al formato físico. Pero lo que nos ha pillado un poco más por sorpresa es que cada 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' serían distribuidos en PS4 y Xbox One por separado.

El precio de cada entrega será de 29,99 euros y estarán disponibles a partir del 2 de diciembre, ofreciendo cada título todos los contenidos y expansiones posteriores, así como una resolución adaptada a las consolas actuales de 1080p y 60fps.

El lanzamiento de los dos primeros Resident Evil -cronológicamente hablando- fue sucedido por su edición en físico a principios de año, esta vez como un bundle, que incluía las remasterizaciones de 'Resident Evil 0' y 'Resident Evil' y una serie de contenidos extra y originales que redondeaban la oferta. De la segunda y muy aclamada entrega se sabe que actualmente se está realizando un remake.

Por lo pronto, tendremos hasta principios de diciembre para plantearnos si queremos hacernos con todos los juegos o seleccionar el que más nos interese e ir preparando el terreno de cara a la misteriosa séptima entrega que, por lo pronto, parece que dejará de lado a Leon, Chris y los zombis ... aunque nunca se sabe.

En VidaExtra | Resident Evil 7 tendrá nueva demo... y se parece mucho más a P.T. en su tráiler, Así le han sentado a Leon S. Kennedy los 20 años de Resident Evil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos