
Hace unos días se anunció la nueva entrega de la franquicia estrella de Capcom, ‘Resident Evil 6’. Lo hizo mediante un espectacular trailer que venía a confirmar lo que muchos esperaban: la franquicia se pasa a la acción pura y dura. Adiós al survival horror, a los momentos de tensión y a la calma.
Bueno, es un giro comercial que ya apuntaban las anteriores entregas y que se consolidará en esta sexta parte. Y es que Capcom ha puesto toda la carne en el asador para asegurarse de que las cotas de calidad que presentará la nueva lucha contra Umbrella son lo más altas posible. Lo explicaba en una reciente entrevista el productor de la serie, Hiroyuki Kobayashi, en la que afirmaba que ‘Resident Evil 6’ es la producción más ambiciosa que jamás se ha hecho en Capcom. Ojo, ahí es nada.
“Esta es, por mucho, la producción más grande en la que Capcom se ha embarcado jamás. Entre los 150 trabajadores de Capcom Japón y el resto de profesionales alrededor del mundo tenemos a más de 600 personas implicadas.”
Está claro que la compañía japonesa va a por todas y aunque mayor número de profesionales implicados no asegura la mayor calidad posible en un videojuego, sí nos da una idea de la cantidad de músculo que el publisher ha puesto para que la aventura llegue a buen puerto.
Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Resident Evil 6’ tendrá cooperativo a seis bandas. Más datos, ‘Resident Evil 6’, primeros detalles oficiales sobre su argumento y fecha de salida confirmada






Comentarios
Bueno visto lo visto tendremos tres fases, una survival horror ( León ), otra más acción ( Chris ) y otra todavía más acción, así que creo que está trabajando tanta gente para que cada parte dure como un juego, creo que va a durar unas 30 horas porque algo que caracteriza a Resident Evil es el inventario y no creo que vayan ha hacer un inventario para un par de horas para cada personaje, no sé si me explico...
Cada parte debe durar lo suficiente como para que le tomes el gusto a la historia. Porque si una parte dura 3 o 4 horas y luego me pasan a otro personaje y al final se unen las tres seria como Pulp Fiction.
16 Comentario moderado
20Exacto.
Tengo curiosidad por saber quién es ese tío de la tercera parte pero la que va con el es Ashley Graham
brillante
Joder,desde la noticia anterior ahora veo en el logo a una jirafa y a una tía...
joder pense que era el unico hahaha
edit. no habiavisto el otro post haora lo veo mas claro >_<
-- editado por última vez a las 19:19
interesante
XD, jajaja, ya nos corrompieron la mente.
jajajaja de acuerdo
interesante
Espero que no les sea ofensivo: http://30.media.tumblr.com/tumblr_ly7ghlE8F71qbn1vmo1_r1_500.jpg
me veo cambiando el logo como lo de la jirafa se convierta en un meme
Joder macho es que es asqueroso, lo veo y por más que intente ver un 6 veo una mamadª a una jirafa...
yo lo he dicho la girafa es capcom y la tia los que la vamos a chupar esperando por un nuevo RE de verdad...
capcom troleandonos ya no solo con sus DLC sino hasta con el logo...
yo ya lo he dicho me voy a pasar el juego por seguir la historia de resident evil como hice con el 5 , pero eso no quiere decir que ni de coña e guste lo que han hecho con la saga.
yo no se si esto es vanquish , left 4 dead , metal gear(cada 3 segundos se lian a llavas con un zomb... lo que sea que salga en este juego),etc..., pero de resident evil solo tiene a los personajes
4 Comentario moderado
275Y los dos salen en noviembre!
Un noviembre sin Call of Duty es tan raro como una navidad sin mantecados.
por eso call of duty emplea a 500 personas, y estos...100 más
normal, 70.000 zombies no se crean solos
querras decir sin pavo
call of duty, gears of wars, lef for dead,battle field, todos menos resident evil =P
Hacen 4 modelos y Ctrl+C, Ctrl+V. xD
Luego hay que reflejarlo en el producto.
Bienvenidos a Call of Evil of War, tiene buena pinta pero ay...como echo de menos los tiempos del Re 1,2 y 3...sniff
9 Comentario moderado
10no se ustedes pero ya me arto chris sale como en 2 resident y ahora en 3 puff...
como se nota ke no eres ni tantito fan de Resident Evil... Chris no sale ni en 2 ni en 3 juegos, de hecho son 4 (contando el remake) y sin contar el umbrella chronicles, ni el the mercenaries 3D, ni el revelations... y en este seria el quinto juego en el ke saldria... si ya te arto chris, entonces no sabes ni kien es, ni porke sale tanto :p
brillante
600 personas? haha no pues conrrazón resulto en una picadillo de todo!!nadie se puso de acuerdo y dijeron pss metamos de todo, menos de lo antiguo pfff
600 personas? Eso son 100 jirafas... ¡¡Mierda, otra vez NO!!
me refiero a que 600 personas no se puedieron poner de acuerdo de como hacer el juego y al final terminaron haciendo un juego de revoltura de todo, ecepto de lo que deberia ser
veo ala jirafa hasta en el trailer D:
Me encanta todo lo que tenga que ver con Resident Evil,,, desde las peliculas hasta los videojuegoss....
excelente... 100% Fan
36 Comentario moderado
-10sera un juego ambisioso, pero lo que mas espero es que no tenga una porqueria de historia.
Sin ser un gran fan de resindent evil veo el trailer y me parece que tiene muy buena pinta, igual los que jugaban a los primeros de la saga les parece que ha perdido la esencia de RE pero a mi me ha gustado mucho.
Es verdad "Resident evil Jirafa" XD
Será el proyecto más ambicioso de capcom pero es un fastidio que no sea para hacer un Survival Horror.
-- editado por última vez a las 21:09
600 personas implicadas en el juego!!! anda, 100 más que en modern warfare 3...entonces nos encontraremos grandes cosas..pfff
-- editado por última vez a las 21:32
Eso significa que habrá un logro/trofeo por tragarse todos los créditos y casi nadie lo tendrá. xD
Con ambiciosa se refieren a que va a tener muchos DLC? :P
Sí algo me han enseñado algunas de mis clases (inútiles a mi forma de verlo) de taller de creatividad y emprendedores es que hay que innovar y CAPCOM lo esta haciendo a su manera y sí les funciona bien por ellos a final de cuentas todos lo comprarán apesar de las quejas.
Voy a hacer todo lo posible por no comprarlo, he jugado todos los RE (no spin off's) pero este no merece el nombre. En breve hago un grupo en FaceBook, "Yo no jugué RE6"
34 Comentario moderado
10interesante
600 personas implicadas = 598 hombres + 1 mujer + 1 jirafa
Para mi, el RE Revelations se llama RE6, y este se llama "evil carlos duty: mamada zoofilium"
por vuestra culpa veo una jirafa en el 6 pero ahora en todos los 6 joer vaya una perversion los de capcom , ah peligro nos daran el juego sin terminar pues para ver el final hay que descargarse una dlc que cuesta 15 euros y encima solo vemos 2 minutos de video jajaja , viva capcom que nos roba en la cara .
Espero que todo ese equipo se dedique a traernos un gran juego.
Pero me lo veo venir, no va a vender tanto como el 5, y se va a ver eclipsado con el Call Of Duty de turno en esas mismas fechas.
Como decia, poner a parir a Resident Evil está de moda. Sois todos una panda de borregos gafapasta. Yo me lo pillaré, ya no solo porque el juego tiene pinta de estar genial, sino por tocarles las narices a todos ustedes :)
Pues a mí me gusta, RE 4 (y este tiene pinta de parecerse) fue uno de los juegos que más amorticé de ps2 (lo siento no viví la época de survival de esta saga :-/)
estos de capcom no saben que hacer para llamar la atención ; la verda que los mejores resident evil se quedaron atras en el pasado , por supuesto seguire todos los resident evil que salgan al mercado pero ya no es lo mismo , pero como fan fiel toca seguir hasta la muerte!!!!
Esa es la idea de cuando te gusta un juego.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect