Compartir
Publicidad

Resident Evil 7 tendrá nueva demo... y se parece mucho más a P.T. en su tráiler

Resident Evil 7 tendrá nueva demo... y se parece mucho más a P.T. en su tráiler
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero la saga de Survival Horrors de Capcom se encuentra en una situación bastante singular. Por un lado, la marca se ha aproximado al género de acción sin apenas filtros. Por otro, tras ver el último tráiler de la siguiente entrega numerada de la serie principal no podemos evitar las comparaciones con el cancelado 'P.T.'

'Resident Evil 7' será un cambio drástico en la licencia en la que pasaremos a una aventura mucho más oscura que viviremos -o sufriremos- en primera persona, ofreciendo una ambientación que combinará los sobresaltos con el Thriller bajo una estética parecida a 'La Matanza de Texas' o la primera temporada de 'True Detective'.

En 'Resident Evil 7' hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.

Asimismo la demo que se puso a disposición de los usuarios PlayStation Plus de PS4 durante el pasado E3, y que pasará a estar disponible para todos los poseedores de PS4 actualizando a lo largo del día de hoy a la versión 'Twilight'. ¿Sabremos que hacer finalmente con el dichoso dedo?

0916 Fjpg

Puede que haya otros juegos que sean más Resident Evil que esta nueva entrega, pero todavía es pronto para sacar conclusiones precipitadas y habrá que esperar para ver si existen conexiones con el resto de capítulos de la saga.

Por lo pronto, la salida de 'Resident Evil 7' está prevista en Europa y Norteamérica para el próximo 24 de enero de 2017 en Xbox One, PS4 y PC, y Capcom promete una experiencia insólita en Realidad Virtual de Sony.

En VidaExtra | El registro en la ESBR descubre varios detalles no revelados de Resident Evil 7, Guía para encontrar todos los secretos (y finales) de Resident Evil 7: Beginning Hour

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos