Compartir
Publicidad

Rockstar nos trae a todos de cabeza con esta simple imagen sobre Red Dead

Rockstar nos trae a todos de cabeza con esta simple imagen sobre Red Dead
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada generación ha habido unos cuantos títulos que han dejado una buena marca en nuestros recuerdos, de esas que por muchos años que pasen se seguirán recordando como auténticas obras maestras. Desde luego uno de esos casos fue el de 'Red Dead Redemption', el galardonado y exitoso juego de Rockstar.

Con la llegada esta semana de 'Red Dead Revolver', la primera entrega de la serie, a la PlayStation Store europea, no han sido pocos los que han pedido ver una continuación o un remake de la magnífica aventura en el Salvaje Oeste de John Marston. Por suerte para todos sus aficionados cabe la posibilidad de que tarde o temprano su petición se vuelva realidad.

El tweet que veis acompañando a la noticia corresponde a uno que acaba de publicar Rockstar en el que en cuestión de muy pocas horas ha superado los 60.000 retuits. En él aparece únicamente una imagen de color rojo con el símbolo de la compañía, pero es precisamente esa imagen la que también aparecía en 'Red Dead Redemption', de ahí que la alarma haya saltado por toda la red.

Además, Rockstar la ha publicado también en su cuenta de Instagram y también aparece en la pantalla principal de su página web. Por lo tanto se tiene que tratar de algo muy importante para que la haya puesto en todas partes.

Red Dead Redemption 02

Ahora queda saber si, ¿se tratará de una continuación de 'Red Dead Redemption? ¿O veremos una de esas famosas remasterizaciones que ahora se llevan tanto en esta generación? No obstante, puede que tal vez no sea nada lo que está tramando. En cualquier caso seguiremos muy de cerca los movimientos de Rockstar porque lo más normal es que se traiga algo entre manos.

En VidaExtra | Nos sobran razones para pedir a gritos Red Dead Redemption 2, Red Dead Redemption volverá pero no sabemos si será pronto

Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos