'Samurai Warriors 3', censura tetil en la versión para EEUU

Síguenos

samurai_warriors_3.jpg

Maldita doble moral que no duda en aplicar la censura en cosas que, a la mayoría, nos deja patidifusos. Ha ocurrido en Estados Unidos, país que parece vivir continuamente al filo de la navaja en estos temas, y el protagonista es un videojuego que verá la luz en Nintendo Wii. Un juego llamado ‘Samurai Warriors 3’ y que ha visto cómo la portada de su versión norteamericana era modificada ligeramente para cumplir con sus rectas líneas morales.

Y es que, a diferencia de la sucia y corrompida versión europea, el sugerente escote de la guerrera que aparece de fondo ha tenido que retocarse. Eliminar escote, para mostrar menos canalillo se ha reducido unos milímetros, a un personaje de una portada de un videojuego tiene mucha tela. ¿En serio era para recortar el escote? ¿Qué motivos esgrimirá Nintendo of America para argumentar esta censura parcial sobre una portada exactamente igual, en el resto de elementos, entre la versión Americana y la Europea?

Por cierto, ‘Samurai Warriors 3’ ya lleva unos meses lanzado en nuestras tierras, casi un año en Japón y es ahora cuando llega a América y se produce la censura que las otras dos versiones no tienen. No me negaréis que cosas como estas dan pena. Qué triste señores.

Vía | Aussie-Nintendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios