Siete minutos de locura con 'Saints Row IV'

Sigue a Vidaextra

Saints Row IV

Calentito el vídeo que nos llega desde la cuenta oficial de Volition en relación a un vídeo sacado de la feria norteamericana PAX sobre su esperado y alocado ‘Saints Row IV’. Un vídeo que nos presenta Jim Boone, productor senior de dicho sandbox, y que se corresponde con su demo pre-alpha.

Recordemos, ante todo, que ‘Saints Row IV’ no saldrá en España hasta el 23 de agosto de 2013, y sus plataformas de acogida son PC, PS3 y Xbox 360. De ahí que tenga margen de mejora. Además es continuación directa de ‘Saints Row: The Third’, viendo cómo el líder de los Saints se ha convertido en presidente de los Estados Unidos y puede hacer lo que quiera. Aunque claro, también ayuda que haya una invasión alienígena por el medio, y nuestro deber, como presidentes, es expulsarlos de la Tierra.

En este nuevo vídeo, de casi siete minutos de duración, aparte de poder echarle un vistazo a la Steelport virtual, podremos ver más al detalle algunas de las nuevas armas de ‘Saints Row IV’, como la Inflarrayo, capaz de inflar a cualquier individuo hasta que explote, o la Dubstepadora, un arma de lo más musical centrada en el género dubstep. Atentos también a la mejora en la modificación de las armas, pudiendo convertir un lanzacohetes en una funda de guitarra que dispara cohetes. En el vídeo habrá mucho más, pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos. Nos vemos en agosto, Saints.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios