Compartir
Publicidad

Sombra se cuela en Street Fighter V gracias a un mod

Sombra se cuela en Street Fighter V gracias a un mod
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Latinas, pizpiretas e incapaces de estarse quietas. Laura, quién debutó en 'Street Fighter V', tiene mucho más en común que un corte de pelo con la más reciente incorporación al universo 'Overwatch' y sólo era cuestión de tiempo que un fan fusionara ambos mundos. ¡Y si además se trata de un homenaje jugable mejor que mejor!

En VidaExtra ya habíamos visto como Tracer y varios personajes de 'Overwatch' se habían colado en el juego de lucha estrella de Capcom gracias a los mods, sin embargo, la última incorporación al roster de personajes le queda como un guante tanto al juego como a la propia luchadora: ¡Sombra salta al ring de los world warriors y ya la puedes ver en movimiento!

El mod ha sido creado por THEJAMK no sólo reproduce al detalle el atuendo de la hacker de moda sino que cuenta con todo tipo de detalles: comenzando por sus rasgos faciales y aprovechando los movimientos eléctricos originales de la luchadora brasileña para darle un uso extra las habilidades de sus dedos.

22

La comunidad modder siempre se ha volcado especialmente bien con los juegos de lucha y definitivamente 'Street Fighter V' ha despertado la imaginación de muchísimos usuarios reorganizando la interfaz o devolviendo a los personajes a sus atuendos originales, como podemos ver en el caso de Juri y su aspecto de 'Street fighter V' a continuación.

A falta de un 'Marvel vs Capcom 4' en el horizonte quizás Capcom debería plantearse nuevos crossovers y desde luego Blizzard da un juego estupendo.

33

De hecho, no hay más que evaluar la cantidad de personajes asociados al juego de Blizzard que se están paseando por las instalaciones de Shadaloo últimamente y los homenajes a 'Marvel vs Capcom 2' que se ven en las recreativas de un mapa del juego de 'Overwatch'. ¿Blizzard vs Capcom?, ¡Que cuenten con mi voto!

En VidaExtra | Los héroes de Overwatch dan el salto a Street Fighter V gracias a los mods

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos