
Desde el mismo momento en que se anunció, hace unas pocas semanas, ‘Soul Calibur: Broken Destiny’ pasó a ser uno de los títulos que todos los jugadores de PSP deberían tener en cuenta, aun cuando es cierto que la saga de lucha armada de Namco no se encuentre en su mejor estado de forma. Pero todavía se puede añadir más picante a la propuesta para llamar la atención de la gente, y en el caso de un juego de lucha, nada mejor para ello que meter personajes molones.
Y se preguntaron en Namco: ¿Qué personaje bruto y con espadas podemos meter para que tenga mucho tirón entre la gente actualmente? ¡Pues Kratos, claro! El protagonista de ‘God of War’ está hasta en la sopa últimamente, pero es que tiene demasiado tirón comercial como para que las compañías no lo aprovechen.
Así pues, junto al amanerado Dampierre, este guerrero mitológico será el segundo luchador que se estrenará en la saga con con este ‘Broken Destiny’, en el cual recordemos que no estarán los personajes de Star Wars que tanto nos gustaron en ‘Soul Calibur IV’. ¡No se puede tener todo!
Para que veáis cómo el amigo Kratos les pone los puntos sobre las íes a los luchadores tradicionales de la serie, aquí os dejo una galería de imágenes publicadas por sus creadores para presentar al personaje:
Gráficamente, el título de Project Soul no será lo más puntero que PSP pueda dar de sí, pero lo verdaderamente destacado son las buenas sesiones de luchas en formato portátil que promete ofrecer. Llegará, si todo sale según lo debido, a lo largo del verano que estamos a punto de empezar. Para terminar, aquí va el tráiler de presentación preparado para el E3:
Vídeo | Gametrailers




Comentarios
Otro juego para tener en PSP, buena desicion la de introducir a kratos !!!!!
Es que no vais a hablar de The Last Guardian??
Awesome=0 Se mira muy bien, tanto en las graficas, como en el gameplay=)
genail mucha mas fuerza para la portatil de los hardcore
está muy bien implantado. Da miedo por la pobre Sophitia enfrentarse a ese energúmeno. Pronto nos encontraremos a kratos en un smash bross degollando a Mario...
ke bien ke pusieron a kratos el cual creo encaja perfecto no como la cagada de poner a personajes de star wars
En los Soul Calibur ya es costumbre añadir personajes ícono de las consolas en que es lanzado. Como en su tiempo Heihachi para PS2, Link para GC y Spawn para Xbox.
Me alegro que hayan decidido incluir a Kratos para esta entrega en PSP.
Por cierto, ya hay en Gametrailers algún video de gameplay de God of War III. Un adelanto, es como el II pero con mejores gráficos.
la verdad que no desentona nada, no como el maestro yoda o darth vader, que si, que estaban chulisimos, pero que no pegaban ni con cola.
Brutal, un invitado de lujo.
éstos juegos de lucha van que ni pintados en PSP. es genial montarse unos combates con amigos, ya que a 1 jugador hace mucho tiempo que dejaron de interesarme.
xD Kratos xD jajajajajaja lo tubieron que haber puesto desde la ps2 xD que personaje mas mitologico existe xD
Vamos a ver la cabeza de Mitsurugi rodando por los suelos? (O_o)
Joder los movimientos de Kratos son sacados directamente de God of War 2, que bien. Este cae para la PSP del tirón.
Me encanta la serie SC, y espero que este nuevo juegos ea genial y con conexión WIFI para dar caña por la red jajaja, y aunque el SC IV me dejo un raro sabor de boca espero mucho de este
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA