'Splatterhouse', otro violento trailer más y encima con música heavy

97 comentarios

Splatterhouse

Si hay algo que defina a la nueva iteración de ‘Splatterhouse’ que Namco tiene ahora mismo en desarrollo es la violencia. Va a ser un título muy, muy violento y sangriento. Claro que la historia le va al pelo y un tío musculado hasta el infinito aplastando bicharracos bajo la fuerza de sus puños da más para un juego violento que para un ‘Brain Training’.

Rick volverá con fuerza y pese a haber sufrido un desarrollo un tanto complicado parece que la cosa acabó saliendo relativamente bien. Una estética oscura, a medio camino entre el Cell Shadding y el realismo gore, un montón de enemigos en pantalla y la esperanza de que Namco arroje un digno rival para los clásicos del género que, además, sea respetuoso con la legendaria franquicia. El nuevo trailer que se ha desvelado puede que os ayude a saber si van por buen camino.

Música Heavy a todo trapo, escenas violentas aunque con menos sangre de lo que cabía esperar y la confirmación de que también apostará por bichos enormes a los que despedazar. A lo grande.

Este Otoño debería poder ser nuestro tanto para Xbox 360 como para PS3. Debo admitir que poco a poco me va conquistando y eso que al principio no me acababa de convencer pero ya sabéis que con un poquito de sangre las cosas entran mejor.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Splatterhouse (2010) splatterhouse-2010
  • 55
  • 20

Puntuación media: 8,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de PsYmOn !
    PsYmOn | 2 estrellas

    Me lo tomaré como un juego hack'n slash nuevo, por que si me lo tomo como una nueva parte de Splatterhouse me da algo

  • 2

    Avatar de dark_lock !

    Cada vez mas gore y violencia gratuita sin sentido...

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Sin sentido no: debes derrotar a las fuerzas del aberno.

    Gratuita, tampoco, seguro que te clavan 70 pavos por el invento.

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    interesante

    Avatar de lord0lucian !

    Que yo sepa,no es gratuita...xDD

  • Respondiendo a #6:
  • 11

    Avatar de dark_lock !

    Jeje... ya me entedeis a lo de gratuita :D y lo de sin sentido.... bueno... me he colao... me refería a que cuanto mas gore o violencia tenga un juego justifica su desarrollo. Para que me entendais... los juegos AAA son la mayoría sobre violencia...

    -- editado por última vez a las 13:51

  • Respondiendo a #2:
  • 12

    interesante

    Avatar de Autismo !

    Que, nos hacemos unos marios? en fin, si no te gusta, no lo mires, no lo compres, olvidate de el y tan contento, te parece bien la opcion que te planteo? es facil de seguir :) tienes un buen repertorio de juegos, infantiles, de carreras, de deportes, violentos... tu eliges cual, pero no vengas diciendo que cada vez mas violencia, si tiene que haber de todo en los videojuegos y a quien le guste este genero lo agradecera

    me encanta la estetica del juego y el planteamiento que tiene, aunque no creo que me lo compre, seguramente esperare a que lo bajen de precio o a ver si lo puedo alquilar

  • Respondiendo a #11:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #12:
  • 34

    Avatar de martian007 !
    tienes un buen repertorio de juegos, infantiles, de carreras, de deportes, violentos...

    ¿Cuándo se va a enterar la gente de que si un juego no es violento no siginifica que sea infantil?

    Que, nos hacemos unos marios?

    Cuando quieras ;)

  • Respondiendo a #11:
  • 38

    interesante

    Avatar de aggrogamer !

    mario galaxy 2 ??

  • Respondiendo a #34:
  • 39

    Avatar de aggrogamer !

    yo me uno a unas partidas de mario

  • Respondiendo a #34:
  • 60

    interesante

    Avatar de Autismo !

    Y cuando te vas a enterar tu de que he puesto infantiles por poner un estilo entre otros y no he generalizado con todos? os vais a lo que os interesa, pero ese no es mi problema

    PD: No hablaba contigo para lo de los marios :$

  • Respondiendo a #2:
  • 90

    Avatar de val-ven !

    entonce pidele a todos que te dejen pasar por favor si en este juego no hubiera violencia si que no tendria sentido

  • 3

    Avatar de Clemenza !

    Emular a Jason (Viernes 13) a ritmo de Death Metal,mientras me cuelo en la misma cocina del Infierno, me resulta tremendamente enternecedor

    -- editado por última vez a las 13:35

  • Respondiendo a #3:
  • 28

    Avatar de sully_moustache !

    No es Death Metal es Grin Core, que no es lo mismo. Adorable y entrañable Grin Core.

  • Respondiendo a #28:
  • 37

    Avatar de riptheripper !

    en realidad la banda sonora la conforman grupos de Death-metal, Death-trash, Metal alternativo, Grindcore, Metalcore y un (espero) largo etc.

    BAAAABBAAAAASSSSS.....\m/ _\/_

  • 4

    Avatar de kwalin !
    kwalin | 2 estrellas

    Con erótico resultado...

  • Respondiendo a #4:
  • 26

    Avatar de victurbio !

    Que bueno tio xD

  • 7

    interesante

    Avatar de LastSolraK !

    No se que le veis a este juego, con todo lo visto hasta ahora lo considero un título mediocre y a día de hoy no me atrae para nada (Lo único que me "aporta" es morriña por los tiempos de antaño).

    -- editado por última vez a las 13:44

  • Respondiendo a #7:
  • 52

    Avatar de riptheripper !

    que que le vemos? pues yo por lo menos, que es un juego gamberro y con cojones; ultraviolencia y musica dura para oidos duros (los cuales somos la minoria comercialmente hablando) es un juego para dos o tres no para el gran publico igual que como en su dia lo fue Brütal Legend (\m/) y eso mola.

    Soy consciente de que este titulo sera, seguramente, normalito pero como amante del metal y del gore me lo tengo que pillar.

    Ademas, que otro juego de esta generación es tan "Splatter"?

  • 8

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    jajaja,vaya zapatillaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  • Respondiendo a #8:
  • 14

    Avatar de sendiario !

    eres tu joker..tu me votas negativo?con lo q te aprecio a ty..

  • Respondiendo a #14:
  • 24

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Yo no te voto negativo. Solo voto negativo a los comentarios despectivos,fanboys y los que se pasan de troll(si se hace con humor,de vez en cuando,lo acepto)


    Sonrio cuando te diriges a mí como "joker".

    No le des importancia a los votos,no son mas que eso,votos.

    -- editado por última vez a las 15:04

  • Respondiendo a #24:
  • 30

    interesante

    Avatar de sully_moustache !

    Yo pensaba que Joker sonreia siempre.

  • Respondiendo a #24:
  • 86

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    No he dicho que no lo haga... XD

  • 9

    Avatar de funkyou !

    Pero a quien se le ocurre poner musica Heavy a este avance! Quiero una version con Lady Gaga, YA!!!

  • Respondiendo a #9:
  • 35

    Avatar de martian007 !

    Dime que estabas siendo irónico, por dios...

  • 10

    Avatar de sendiario !

    q ganas q tengo ya de engancharlo pero bien enganchao...me parece genial este titulo aver si lo pulen bien bien...lo de la musica heavy un 10 por dios esq lo tiene to bueno!!!jeje

  • 13

    Avatar de sendiario !

    jajaja kien sera el mierda q me vota negativo simpre...jajaja pedazo de mierda da la puta cara...

  • Respondiendo a #13:
  • 22

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    el duendecito del karma, trankilo, no eres el unico, a mi me ha bajado 4 puntos de karma en una noche, le dolera el dedo al angelito de votar negativo con sus quinientas cuentas clon. mejor que haga eso que no nos deleite con trolladas y flameadas

  • 15

    Avatar de antiexis !

    menuda P*** M*****, típico juego para chabales "hardcore y muy pajilleros" de 16 años, sólo hay que ver la apariencia "guay" que lleva el personaje, la musica de "rebelde" y la sangre de duro.

    Lo mas fuerte es que valdrá unos 64,50 euros

  • Respondiendo a #15:
  • 25

    Avatar de DarkDemonXR69 !
  • Respondiendo a #15:
  • 27

    Avatar de victurbio !

    Lo que hace la ignorancia...

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    Avatar de antiexis !

    SABIA que EXISTE

  • Respondiendo a #27:
  • 31

    Avatar de antiexis !

    perdone Usted victurbio, no sabia que su prepotencia le ciega.

    AQUI! hoy martes 25 de Mayo 2010 se habla de un juego que aún no ha salido.

    Sin tener nada que ver con esa versión del 90 y si por tu falta de comprensión lectora has entendico que me referia a la versión original te recomiendo que leas un pokito más, aunque sean los comics de mortadelo.

  • Respondiendo a #15:
  • 33 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    Avatar de antiexis !

    porke no te tapas la nariz y te tiras un pedo? así alomejor te queda mas claro lo que quieres decir?

    -- editado por última vez a las 16:20

  • Respondiendo a #15:
  • 40

    interesante

    Avatar de sendiario !

    xiko metete el cangrejo ese pero de cara por el culo...eso si q es hardcore del bueno..XDDD,

    PD:tengo 28 años..si este juego es para chabales de 16...kien los tuviera coño,lo de pajillero aunke me incho a follar tampoko pierdo el ritmo...jajajaja

  • Respondiendo a #29:
  • 41

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Entonces critica tambien al original como tal, y practicamente a muchos otros juegos del mismo estilo, que absurdo tu comentario para los tiempos que corren.

    -- editado por última vez a las 16:36

  • Respondiendo a #36:
  • 43

    interesante

    Avatar de riptheripper !

    estas tu tontito hoy no ? pues calmate atontao, que si la gente te esta tocando los cojones es porque empezastes tu tocandoselos a los demas con tu tipico comentario Troller asi que o te calmas o creo yo que entre todos, facil,te descorchamos el ojete -1 para ti

  • Respondiendo a #29:
  • 51

    Avatar de antiexis !

    el original no tiene nada que ver con esto, ademas el original estaba muy bien para la epoca.

    QUE COÑO OS PASA? que reis tener la razon por cojones?

    esque nadie puede dar su opinion si que le juzguen esta pagina APESSSSSSSSTAAAA

  • Respondiendo a #40:
  • 53

    Avatar de antiexis !

    lo que tambien puedes hacer es meterte la cabeza por el culo 28 vezes...

    Y a mi ke me importa tu vida triste campeon?

  • Respondiendo a #53:
  • 54

    interesante

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Joder deja de contestarles a todos, no ves que has empezado tu con el comentario troll que has hecho al principio¿? me da a mi que te faltan neuronas y no haces mas que el ridiculo dando a entender a los demas que no eres mas que un crio...

  • Respondiendo a #40:
  • 89

    Avatar de victurbio !

    Eres el amo tio xDD

  • Respondiendo a #15:
  • 91

    interesante

    Avatar de dean777 !

    me boy a cagar en todo el puto infierno y en ti por ser tan capullo.¡bamos aber! se puede saber que coño te pasa. joder e bisto todos los trailers y notisias de este juego y me parese bastante bueno para que ahora entre en esta pajina y encuentre tu puta critica nuda constructiba y insultante como es lo de:

    menuda P*** M*****, típico juego para chabales "hardcore y muy pajilleros" de 16 años, sólo hay que ver la apariencia "guay" que lleva el personaje, la musica de "rebelde" y la sangre de duro.

    Lo mas fuerte es que valdrá unos 64,50 euros

    !aber¡ ¿tanto te costaba desir que no te gusta y largarte de este post? ¡nooo tenias que cagarte en el juego y lla de paso meterte con los que si nos gusta con eso de chabales "hardcore y muy pajilleros" de 16 años!,tus muelas cabron tus putas muelas que no solo eso sino que ya que estabas para calentar mas bas amenasas al personal y te metes con esta pajina que no tiene culpa niguna de que seas tan subnormal. mira para comentarios como este mejor te bas a donde te aguanten porque aqui los niñatos sobran.

    !a¡ !cuando pongan algo del devil may cry que ni se te ocurra apareser¡.

  • Respondiendo a #33:
  • 95

    Avatar de armi-heavy !

    Para Rompetechos:

    mira trolazo no me importa que tu seas xboxer pero me e fijado que as respondido en todas las noticias de sony o a lo referente a sus first partys en comentarios negativos u obsenos me jode ya que esos comentarios no vienen a cuento pero esk me hace gracia pork me demuestras k un mierda de tio como tu se encuentra impotente junto a su xbox 360 y tiene k criticar lo de ps3 para que sonyer te dirijan la palabra y te creas como nosotros mira tio eres un mierda de tio le caes mal a todo el mundo no sabes ni en donde meterte estoy arto de leer noticias sobre sony y leer tus pedazos de troncos de mierdas de comentarios eres un puto crio sin vida propia eres una jodida arpia solo aki para poder joder a los sonyer largate a jugar a tu xbox y dejanos en paz.....a espera no k pa la xbox no hay bombazos como en play3 ni desarrolladoras first partys como la de play3 pues vete a tocarte una paj......a no espera no habia dixo yo k te encontrabas impotente hay el pobre no puede disfrutar de tu mierda de xbox como nosotros disfrutamos jugando a nuestras PS3...me das lastima eres una de esas tipicas personas que para sentirse viva tiene k criticar jajaja esk tu al ver k la xbox 360 se keda atras te frustras el pobre PUES JODETE

    PD: que sepas que tan solo me registre para poder decirte esto pork me tienes hasta los huevos cada post k miro sale tu mierda comentario desaparece de una vez hombre nadie te va a echar de menos FUERA NOS ENCANTARIA QUE TE CALLASES DE UNA VEZ Y SI VAS A APORTAR ALGO K SEA CONSTRUCTIVO Y NO TUS MIERDAD DE COMENTARIOS

    -- editado por última vez a las 23:37

  • 16

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    A mi no me termina de llamar la atención. Lo veo mas bien como un juego de segunda o tercera en el que el gore, la música heavy y la herencia de anteriores juegos serán sus mayores alicientes. Ojalá me equivoque y hagan un gran juego.

    -- editado por última vez a las 13:55

  • 17

    Avatar de sendiario !

    q wapo esta el tema...ojala el juego tenga esa musika q lo voy ha machakar todo!!!

  • Respondiendo a #17:
  • 57

    Avatar de riptheripper !
  • Respondiendo a #57:
  • 64

    Avatar de sully_moustache !

    Vaya banda sonora mas brutal. No conocia a five finger, muy buenos.

  • Respondiendo a #57:
  • 74

    interesante

    Avatar de sendiario !

    si esta mu puro,,se traen un aire a fear factory n?pero tan wapos amy en realidad me mola tambien el new metal...korn,limp bizkit,slipknot,soulfly,pero bueno siempre es interesante conocer grupos para my nuevos..no se el tiempo q tendran..gracias por la informacion,

  • Respondiendo a #64:
  • 75

    Avatar de riptheripper !

    eeeh??el animal sabe....(lo de animal va por mi, por si te fuera a ofender sin querer XD)

  • Respondiendo a #74:
  • 76

    Avatar de riptheripper !

    de nada...^^ by the way sabias que el cantante de soulfly es Max Cavalera co fundador de Sepultura y actual cantante de Cavalera Conspiracy(junto con su hermano Igor)?

  • Respondiendo a #74:
  • 79

    Avatar de sendiario !

    si lo savia...tan mu wapos,yo los he visto en directo a todos los q te nombrado...pero soulfly sigue siendo grupo o san separado?saves q heat de korn tamnbien sa echo un grupo en solitario..q se cree q es jesucristo...jejeje ta wapo,

  • Respondiendo a #74:
  • 81

    Avatar de riptheripper !

    si el disco de Head mola, es muy bueno ^^

    Los Soulfly  siguen juntos su ultimo disco es "omen"

    -- editado por última vez a las 18:47

  • 18

    interesante

    Avatar de Josebalch !

    Es Death Metal, no Heavy Metal

  • 19

    Avatar de taokaka !

    No me convence, la verdad...no le veo nada de splatterhouse, Rick (todavía es Rick?) parece un rapero mutante, y el gameplay se me asemeja más a un God of War pero en cutre. Vamos, que parece un juego low budget, para entendernos. Donde estén el 1 de Turbografx y el 2 de Megadrive (el 3 era malucho) que se quite el rapero mutante éste.

    -- editado por última vez a las 14:22

  • 21

    Avatar de Alfabin !

    Por fin lo que esperaba, gore, patadas, culazos, huesos quebrados y... no recuerdo que Rick antes tuviera ese brillo de vaselina... pero bueno, asi se verá el en esta generacion...

  • 23

    Avatar de Dani !
    Dani | 4 estrellas

    Por lo que se ve en el trailer los gráficos son bastante normalitos, tirando a cutres, y en cuanto a jugabilidad no parece que aporte mucho.

    Habrá que ver en qué acaba este juego, pero desde luego no lo veo un producto por el que pagar 60€ o más.

    Eso sí, seguro que lo acabo probando, ya que por lo general me gustan mucho los H&S y más de esta estética.

    P.D.: La música de Heavy más bien poco, es Death Metal en todo caso.

    -- editado por última vez a las 14:47

  • 32 Comentario moderado

  • 42

    Avatar de japico !
    japico | 3 estrellas

    trailer sangriento no se,por que cada vez que parecia q iba a arrancar un miembro la imagen cambiaba, un poco mas y me da un ataque epileptico al final con tanto flas

  • 44

    Avatar de riptheripper !
  • Respondiendo a #44:
  • 46

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    El chivi¿? XD dios que grande :D

  • 45

    interesante

    Avatar de riptheripper !
  • Respondiendo a #45:
  • 47

    Avatar de antiexis !

    Y a ti se puede saber ke coño te pasa? se puede saber ke he dicho para ke todos los ke me recriminan teneis ke demostrar lo subnormales que soys. De que comentario troll me estas hablando? es que eres hypersensible o ke?

    y que sepas que yo con los votos negativos/positivos me limpio el culo aqui puede opinar todo el mundo sin necesidad de votos...

  • Respondiendo a #47:
  • 49

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    antiexis dijo: menuda P*** M*****, típico juego para chabales "hardcore y muy pajilleros" de 16 años, sólo hay que ver la apariencia "guay" que lleva el personaje, la musica de "rebelde" y la sangre de duro.

    Lo mas fuerte es que valdrá unos 64,50 euros

    Eso es un comentario totalmente troll, si tu no lo ves tal vez deberias mirartelo macho, encima si empiezas con semejantes comentarios no esperes ni que te voten positivo ni que te lleguen comentarios buenos, para colmo sin haber salido el juego lo criticas, prueba las cosas antes de despotricar

    -- editado por última vez a las 16:56

  • Respondiendo a #49:
  • 56

    Avatar de antiexis !

    dime una cifra...

    Cuantos juegos de esta generación son realmente buenos, y cuantas cosas como esta existen hoy en dia?

  • Respondiendo a #49:
  • 62

    interesante

    Avatar de riptheripper !

    para el antitesis o como coño se llame eso que dices depende de opiniones y de gustos a lo mejor esta generación de juegos te puede parecer un mierda y a otro le puede parecer genial porque sobre gustos no hay nada escrito.

  • Respondiendo a #45:
  • 92

    Avatar de God of War !

    jajaja!! buenisimo,la mayoria de esas peliculas ya las vi,a pesar de que no son dignas de un puto oscar a quien le importa,lo importante es que entretengan,lo mismo me pasa con los videojuegos gore y al que no le guste pues que se vaya a jugar algun minijuego +1 XD

  • 48

    Avatar de antiexis !

    VIDAEXTRA ya ves que clase de usuarios te mantienen... esto se esta volviendo un circo

  • Respondiendo a #48:
  • 50

    interesante

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Correccion, aqui el circo lo has montado tu primero.

  • Respondiendo a #50:
  • 55

    Avatar de antiexis !

    aquí lo que pasa es que uno no puede dar una opinion diferente sin que te tachen de troll y te manden a la mierda.

    SÓLO por decir que este juego tiene pinta de mierda...

    Todo se verá pero este juego se keda entre el 7 y el 8 sólo viendo el teaser

  • Respondiendo a #55:
  • 58

    interesante

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Por dios, solo hay que ver tu perfil para ver que la mayoria de tus comentarios son completamente para tocar la moral, puedes dar tu opinion pero la das de una manera nefasta insultando a diestro y siniestro y si te votan en negativo es por que tengo razon, no por que la tenga que tener por cojones.

  • Respondiendo a #48:
  • 59

    Avatar de riptheripper !

    pero vas a seguir pedaso de sub-subnormal? mira te estas buscando que te reportemos simpatico, coge tu bocaza metete un ñurdo de rinoceronte y bajatelo con pan duro y ojala que luego no lo puedas expulsar, asi el dolor te impediria hablar y en concecuencia molestarnos, joder.

  • Respondiendo a #59:
  • 61

    Avatar de antiexis !

    Que te hace pensar que un mierdoso como tú me va hacer parar? tus huevos de nena? o tu labia de crio? si paro es porke kiero y porke tu burda inteligencia me ha aburrido.

    En vez de perder el tiempo conmigo dedicate a "jugar" que es lo tuyo chavalote

  • Respondiendo a #61:
  • 63

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    En vez de perder el tiempo conmigo dedicate a "jugar" que es lo tuyo chavalote.

    Aplicate tu tambien la regla, no¿? listo...

  • Respondiendo a #55:
  • 65

    interesante

    Avatar de riptheripper !

    puedes dar tu opinion SIN TOCAR LOS HUEVOS. Que te crees, que puedes llegar aqui cagandote en los juegos que te de la gana sin obtener una colleja-rompe nucas? pues mira, no. Si te cagas en mi juego yo me cago dentro de tu craneo. Cuando des tu opinión sin faltar entonces se te dirigira la palabra con respeto.

  • Respondiendo a #61:
  • 66

    Avatar de antiexis !

    Oye tio darkdemon, dejame en paz tio, a tí no te he dicho nada, lo siento si he herido tu ego, no era mi intención, enserio. se supone ke esto es para dar opiniones, lo que no voy a tolerar es que nadie se meta conmigo por opinar diferente, creeme que si sepudiera lo arreglaria de otro modo, pero es lo que tienen los post

  • Respondiendo a #61:
  • 68

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Crees que eso es opinar diferente¿? insultando y diciendo chorradas sobre juegos que ni has probado¿? XD vamos tio madura... ahora no te hagas la victima

  • Respondiendo a #61:
  • 69

    Avatar de riptheripper !

    basicamente lo que me hace pensar que te voy a hacer parar es que por cada comentario que te vea en este post te lo trolleare hasta que tu moral este tan por los suelos que no te apetezca volver a entrar con esa cuenta en tu vida.

    Tan triste eres que ya le estas intentando dar penilla a DarkdemonXR69 "ay, señor Darkdemon, dejame en paz tio, que yo no le hecho nada...snif,snif" JOOODERR, deberias undirte en la más absoluta de tus verguenzas que ya no es que des pena es que das asco. No solo eres incapaz de disculparte por tu comportamiento sino que ademas sigues afirmando que solo estabas dando tu opinión y que los demas somos los malos. Valiente gilipollas!!! Es como si yo voy a un bar de Metal y empiezo a cagarme en todos los muertos de Ronnie James Dio y me sorprenda que me lluevan más Ostias que a un skin en un barrio chino. Con lo que deducimos que no solo eres un faltón sino ademas, un absoluto e intrinseco botarate(tambien conocido como imbecil).

    P.D:escribeme pronto...Rip >:)

  • 67

    Avatar de !
    alejandro munoz

    Vaya Rick se volvio cholo, ni me imagino los dialogos... que pasa! vato...te pongo unos inchs chingadazos, inche mostro tese quieto mijo...

  • 70

    Avatar de giru11 !
    giru11 | 1 estrellas

    Pues yo estoy de acuerdo con antiexis.

    Este juego, tiene una pinta pésima y lo digo como fan de los clasicos

    esta claro, que el target que tiene enfocado este juego son los pre-pubers que escuchan "hevy" como dice el redactor (con un par de cojones, la incultura de esta web roza el extremo).

    el personaje no tiene mas pinta nu-metalera porque no puede (pobre de Rick...) y el conjunto hace algo, que aunque no lo e probado, visualmente es muy asqueroso.

    un juego para chavales pajilleros como a dicho antiexis, y es el único que tiene cojones de ser sincero y dar su puta cara.

    esta pagina apesta, encuanto opinas de una manera diferente te tachan de troll...

    yo soy un troll?

  • Respondiendo a #70:
  • 73

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Pues yo creo que si, por que hay formas de dar tu opinion sin tener que poner a parir a todo dios como si tuvieras un mal dia y te hubieras levantado con el pie izquierdo.

    Claro que si hombre, tener cojones a ser asi de sincero crees que es bueno¿? si yo ahora me persono en la comandancia de policia y con toda mi sinceridad digo que son unos toca cojones y prepotentes de mierda por X cosa o la razon que yo tenga para decirlo, crees tu que por mi sinceridad repentina no van a salir como minimo a mandarme a la mierda¿?, pues exactamente pasa lo mismo aqui, una cosa es ser sincero y otra un borde y repitiendome en lo que digo, mas aun en un juego que ni habeis ni tocado

  • Respondiendo a #70:
  • 77

    Avatar de antiexis !

    Gracias giru11

  • Respondiendo a #70:
  • 78

    Avatar de riptheripper !

    pues si, lo eres. Empezaste bien tu critica y la cagaste al final cayendo en el trollismo.

  • 71

    Avatar de crisahor !

    Sangre y heavy, sangre y heavy, sangre y heavy uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  • 72

    Avatar de antiexis !

    rip the ripper eres tan valiente como la gran mayoria de los grandes hijos de puta más covartes, te ocultas ante un nick tan patetico como tu personalidad y eso dice mucho de tí; por cierto tu no hundes ni un barco de papel en un retrete

    Y no he intentado dar pena a dark demon vader porke su compasion me sobra simplemente intentaba hacerle ver ke no es para tando decir que algo es una soberana mierda.

    Solo me keda decir ke si tuvieras los cojones para dar la cara te la chafaba así ke mejor kedate en tu casa y mirate la playmania o lo ke te salga del culo ya que de huevos carezes

  • Respondiendo a #72:
  • 80

    Avatar de riptheripper !

    "snif, snif, eres un cabrón rip, sinf, snif....ven que te ostio snif,snif"...uuhhh el terror recorre mis venas...¿que pasa... que ya sin argumentos tiramos a agredir? ya tan pronto? la verdad, no espereba menos de ti por cierto, vivo en en La palma, Una de las islas canarias, concretamente en la ciudad de "Santa Cruz de La Palma" cuando llegues pon carteles de "se busca RipTheRipper" con la dirección que tu quieras para enterarme y ver lo macho que eres...

    PERO HASTA ENTONCES!! decirte que verte patalear de esta manera me a resultado hasta tierno, cual niño de teta te has comportado. Y no te engañes porque a nosotros no nos engañas; era clarisimo tu intento de dar penilla y sabes que es verdad... Asi que...si te pica ajos comes XDDDDD

    Siempre tuyo; RiptheRipper

    P.D;Ya te comprare un paquete de clinex no te preocupes...escribeme! >:)

  • Respondiendo a #80:
  • 88

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Jajaja!!! Me encanta este sitio, con cosas así uno rejuvenece y se siente entre amigotes de toda la vida como en los viejos tiempos.....

    Sinceramente, no me ha parecido para tanto el primer comentario de Antiexis, yo lo vote positivo porque creo que tiene razón, tal vez la forma de expresarse no fue la correcta pero tiene mucha razón.

  • Respondiendo a #72:
  • 97

    interesante

    Avatar de DarkJose !

    1º En la vida dificilmente dirias eso a la cara de alguien.

    2º Escribe bien, ¿qué es "covartes"?, me duelen los ojos de leer tus comentarios, llenos de faltas y encima de insultos sin sentido.

    3º ¿Qué tienes en contra de la música Heavy Metal? Es música, a algunos le gusta, y a otros no, pero no hace falta meterse con los que lo oyen.

    4º Tú dices de chavales de 16 años, pero el único que se comporta como un crío de 7 años eres tú, y no otro (y creo que ni si quiera un crío de 7 años se comportaría como tú), ¿Qúe pasa, te crees "guay" o algo?, si es eso, vas en mal camino.

    Punto, no hay más de que hablar.

    -- editado por última vez a las 16:33

  • 82

    Avatar de Trickmaster !

    Jajaja, parece que la violencia del juego ha llegado más alla y estan todos aqui metiendose ostias... Como se nota en las noticias donde no comentan Misterkabuki, Mainman, Luismifox, Jozeico, etc... Martian007, no entres en la pelea, dejalos no merece la pena que los deleites con ningun comentario medianamente serio. Me parece vergonzoso los comentarios de algunos por aqui la verdad.

    En otro orden de cosas, tiene toda la pinta de ser un juego espectacular, es como vivir en el mundo imaginario de Slipknot o algo asi! parece un brutal legend pero a lo brutal brutal brutal. Muy interesante este juego, y la musica de 10! jeje Un saludo!!^^

    PD: Up the irons!!! xD

  • 83

    Avatar de rubenemaister !

    Menudo bodriaco... y ya no te cuento gráficamente xD

  • 84

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    Devil May Cry sería menos de lo que es ahora sin su música heavy, esperemos que éste juego siga el buen camino que ha trazado la saga y nos entregue buenos momentos de amachacamiento infernal XD

    -- editado por última vez a las 19:30

  • 85

    Avatar de taokaka !

    Ey, ey, haya paz, que Rick sea el único que arranque cabezas aquí, por favor.

  • Respondiendo a #85:
  • 87

    Avatar de riptheripper !

    joooo,,,!¡yo quiero arancaaaarrr!! XDDDDDDDDDD

  • 93

    Avatar de jarvik !
    jarvik | 1 estrellas

    Me parece un juego entretenido para pasar una tarde de vicio con los amigos! Gore y metal? me pone bastante orgasmicoXD

    PD: Por cierto, no todos somos unos pajilleros de 16 años, a los que nos va el buen metal o las pelis/juegos de gore o terror, algunos somos castos y puros y no nos tocamos!XDD (...seeeh claro...XD)

  • Respondiendo a #93:
  • 94

    Avatar de !
    alejandro munoz

    Pues yo tampoco soy un pajillero de 16 años, aunque si quisiera volver a serlo, SPLATTERHOUSE le vi cuando tenia 8 años por 1989 en una arcade en la primaria, esta nueva version pues se ve mas como el re-make the nightmare on elm street, yo digo que no es lo mismo sin robert englund, y en cuanto a la musica perdoname, sera Grind pero "metalero?", talvez NÚ-laminero, no olvides los cigarrillos, el whisky barato y las palabras crudas...

    -- editado por última vez a las 22:29

  • 96

    Avatar de DarkJose !

    Algunos habeis mencionado Slipknot, ¿y no sabeis que el bajista, Paul Dedrick Gray (que descanse en paz), murió el dia 24? Pues ya lo sabeis.

    Y respecto al juego, se ve muy gore, y bueno, no puedo decir mucho más.

    -- editado por última vez a las 16:28

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL