'Splinter Cell: Blacklist' nos enseña más de los Espías y Mercenarios en acción

Sigue a Vidaextra

Splinter Cell: Blacklist

Se acerca sigilosamente la llegada de ‘Splinter Cell: Blacklist’. Poco más de tres semanas es lo que tenemos que aguantar para volver a encarnar a Sam Fisher en una campaña que se antoja de lo más prometedora gracias a las ventajas de la Quinta Libertad, y sin estar atados a un estilo en concreto, bien sea sin hacer ruido o sin dejar títere con cabeza y a lo bruto. Aquí habrá tres estilos a elegir.

Y después de la intensa campaña toca relajarse (o no) en otro de los modos de ‘Splinter Cell: Blacklist’. Nos alegró saber que el clásico Espías contra Mercenarios volvía intacto, y a mayores se redefinía con una segunda versión que aumentaba tanto el número de contendientes de la partida (hasta ocho; cuatro por bando), como los gadgets y demás. Pues bien, tenemos nuevos vídeos.

En esta ocasión Zack Cooper, community developer, y Geoff Ellenor, level desing director, nos mostrarán casi veinte minutos del redefinido modo Espías contra Mercenarios para que nos hagamos a la idea de su mecánica, y en dos tandas. Por un lado veremos el bando de los Espías, cuya perspectiva está en tercera persona y con el objetivo de hackear cada terminal, y por otro los Mercenarios, cuya vista está en primera persona y tienen que defender la posición de cada terminal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios