'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition'. Vídeo sobre el duelo imposible: uno contra uno mismo. Espectacular se queda corto

42 comentarios

Street Fighter III: 3rd Strike a dos manos

No tengo palabras. ¿Recordáis el vídeo aquel de la persona que jugaba al ‘Ikaruga’ con dos manos? Esto es, con una manejando al primer jugador, y con la otra al segundo (en caso negativo, aquí lo tenéis). De por sí consiguió palidecer a los considerados maestros del shoot’em up de Treasure. ¿Y recordáis el EVO momment #37 del 2004 protagonizado por Daigo y Justin Wong en el torneo del ‘Street Fighter III: 3rd Strike’? Todavía se me ponen los pelos de punta al verlo.

Pues bien, imaginad las dos cosas a la vez y os dará una idea aproximada de lo que váis a poder ver a continuación. Ni más ni menos que una persona (desk) jugando contra sí misma (desk, ¿quedó claro?) en el famoso versus 2D de Capcom, y protagonizando combates de lo más espectaculares, con especiales y parries a diestro y siniestro. Nunca mejor dicho.

La fiesta da comienzo con todo un clásico (Ryu vs. Ken), siendo a la postre uno de los mejores combates que vamos a presenciar, pero hacia el final del vídeo nos espera una sorpresa muy agradable… Aparte de otros momentos para enmarcar, como ese “momento móvil”.

A ver quién es capaz de repetir semejante hazaña.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
En Vidaextra | El “EVO moment #37” en 8 bits. The beast is unleashed!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition street-fighter-iii-3rd-strike-online-edition
  • 37
  • 4

Puntuación media: 8,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL