Compartir
Publicidad
Publicidad

Street Fighter V permitirá usar los mandos de PlayStation 3 en PlayStation 4

Street Fighter V permitirá usar los mandos de PlayStation 3 en PlayStation 4
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que todavía hay que esperar una semana para su lanzamiento, algunas novedades en torno a 'Street Fighter V' no dejan de sorprendernos. Si ya de por sí Capcom sorprendió con la promesa de que que todos sus contenidos y actualizaciones serían absolutamente gratuitos, pudiendo desbloquearse simplemente jugando, parece que Sony lo ve y sube la apuesta, haciendo compatibles los mandos de su consola de la anterior generación en PlayStation 4.

ha sido a través de la cuenta oficial de 'Street Fighter V' en twitter donde se ha confirmado que la versión final del juego será compatible con los mandos de PlayStation 3, ampliándose las opciones a los usuarios que darán una nueva vida a sus fightsticks, Joysticks y accesorios de control de la anterior sobremesa de Sony.

Junto a este anuncio, ya se sabe cuál será el primero de la nueva remesa de luchadores que estará disponible tras el lanzamiento. Directamente desde 'Street Fighter III', y tras una serie de cameos en 'Capcom Fighting Jam' o 'Tatsunoko vs Capcom', Alex se sumará la parrilla de seleccionables a partir del mes de marzo.

Tras el regreso de Alex, en los sucesivos meses 'Street Fighter V' irá expandiéndose con la llegada de Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien, así como nuevos ajustes y modos. 'Street Fighter V' estará disponible a partir del 16 de febrero en PlayStation 4 y PC, así que si teníais un Fightstick pro para PlayStation 3, ya tenéis una excelente excusa para volver a darle caña.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | La pantalla se llena de mamporros, llaves y volteretas con el opening completo de Street Fighter V , Esto es todo lo que necesitas saber sobre Street Fighter V

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos