Compartir
Publicidad
Publicidad

The Division recibirá tres grandes expansiones a lo largo del año

The Division recibirá tres grandes expansiones a lo largo del año
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras algunos ya disfrutan de la beta de ‘The Division’ en Xbox One, otros la recibirán mañana en PC y PS4 y Ubisoft da a conocer los detalles del pase de temporada del juego, así como sus planes en cuanto a otros DLC.

A grandes rasgos lo que nos vamos a encontrar son dos tipos de contenidos: aquellos que no tendrán ningún coste adicional por un lado y tres grandes expansiones de pago por el otro. Aquí tienes toda la información:

Contenidos gratuitos

Por ahora Ubisoft confirma que habrá una serie de actualizaciones que añadirán nuevos modos de juego, como por ejemplo distintas operaciones en cooperativo con las que desbloquear recompensas.

Expansiones de pago

‘The Division’ contará con 3 expansiones de pago que se podrán adquirir por separado o a través del pase de temporada y que se irán lanzando a lo largo del año:

  • Expansión I: Underground - Tendrá lugar en el subsuelo de Nueva York y dará acceso a una nueva área. Se podrá jugar en cooperativo con hasta tres colegas más.
  • Expansión II: Survival - Como su propio nombre indica, parece ser que esta expansión traerá una especie de modo horda o supervivencia en la que habrá que aguantar lo máximo posible.
  • Expansión III: Last Stand - Lamentablemente sólo se ha dado a conocer el nombre de la expansión, así que habrá que esperar un poco más a los detalles.
The Division

Por último cabe apuntar que con el pase de temporada se desbloquean de forma automática una serie de extras:

  • Escopeta recortada
  • Conjunto de atuendos
  • Skins para las armas
  • Ventajas mensuales especiales que incluyen detalles de contenido exclusivo y eventos especiales

‘The Division’ estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del próximo 8 de marzo.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos