'The Fight: Lights Out', para Playstation Move, en vídeo

Sigue a

'The Fight: Lights Out'

‘The Fight: Lights Out’ es uno de los primeros juegos que se están desarrollando para el sistema Playstation Move de PS3. Fue mostrado en la pasada GDC de San Francisco, aunque por aquel momento recibía otro nombre: ‘Motion Fighter’. Todavía está en una fase muy temprana de su desarrollo, pero John McLaughlin, productor del juego, nos lo muestra en vídeo (una pre-alpha al 20%).

Si alguna vez habéis querido tener vuestro propio Club de la Lucha en versión light, es decir, sin tener que sufrir las consecuencias de los golpes reales en vuestras carnes, probablemente este ‘The Fight: Lights Out’ llame vuestra atención. Básicamente el juego ofrece combates uno contra uno sin muchas reglas a tener en cuenta.

Estéticamente ‘The Fight: Lights Out’ nos presenta la acción desde la espalda del personaje controlable, aunque la cámara cambia para ofrecernos distintos planos en función de los movimientos y ataques que llevemos a cabo. Además, todo es en blanco y negro salvo algunos toques de color aquí y allá, como en la sangre o algunos elementos del escenario.

McLaughlin promete que será el jugador quien decida qué golpes dar y qué estilo de lucha desplegar, ya que en principio el juego permite una casi total libertad de movimientos (podremos aprender nuevos ataques gracias a minijuegos de entrenamiento y cosas por el estilo). Y no os asustéis por el lag del vídeo que se produce entre el movimiento real y el de la pantalla, como os comentaba al principio del post, el desarrollo está todavía en sus primeras fases.

Vídeo | Viddler
Vía | Playstation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios