'The Last of Us': primeros datos e imágenes del multijugador

Síguenos

The Last of Us Multiplayer

Tras la filtración de varios detalles (algunos aún por confirmar) del multijugador de ‘The Last of Us’ tras el análisis del código de la demo publicada el viernes, ahora los primeros detalles oficiales, procedentes de algunos primeros contactos con el multijugador, empiezan a salir a la luz.

No acabo de ver esa supuesta revolución que anunciaban desde Naughty Dog entre los comentarios de quienes ya lo han probado, encontrando como de costumbre voces que lo encumbran y otras que aseguran que no nos tendrá enganchado durante mucho tiempo. Sea como sea, vamos a conocer qué nos espera el próximo 14 de junio.

Por el momento se habla de dos modos, uno centrado en el clásico multijugador de duelo por equipos y otro más cercano a lo que muchos conocemos como modo horda. Ambos cuentan con mecánicas más preocupadas de la obtención de recursos y el sigilo que de los tiroteos al estilo Rambo, siendo el más completo de ellos el segundo modo, Superviviente, que contará con distintos eventos como infecciones o ataques enemigos a los que deberemos enfrentarnos.

El sistema de personajes parece beber directamente de lo visto en ‘Uncharted’, con decenas de gorros, camisetas y monerías con las que vestir a nuestros personajes, pero la personalización irá más allá, incluyendo también los clásicos perks y la posibilidad de crear y mejorar armas y suministros para que en la próxima ronda podamos hacer frente a las adversidades.

El modo superviviente se separará en días (que equivalen a las habituales rondas), siendo nuestro objetivo mantenernos vivos el mayor número de tiempo. Para ello contaremos con un clan al que se sumarán otros supervivientes controlados por la máquina, siendo de vital importancia ayudarlos y mejorarlos para que estos vean un nuevo amanecer y otros se sumen a nuestro grupo.

Habrá experiencia con la que desbloquear nuevos objetos, accesorios y mejoras para el personaje, así como el clásico radar y el traslado de la mecánica de escuchar a través de las paredes de la campaña cuando los enemigos disparan o hacen ruido al correr.

Ver galeria completa » The Last of Us Multiplayer (10 fotos)

Vía | AGB
En VidaExtra | Echando unas partidas a ‘The Last of Us’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios