Todo el sugerente arte de 'Dragon's Crown' en una sola galería

Sigue a Vidaextra

Dragon's Crown

Los ‘Dungeons & Dragons’ de Capcom forman parte tanto de nuestro pasado como de nuestro presente, mientras que ‘Dragon’s Crown’ es todavía nuestro futuro. Porque somos españoles. Que a los Estados Unidos llegó ayer, con lo que ya lo están jugando igual que hicieron los japoneses en julio.

Suerte que Namco Bandai nos confirmó hace tres semanas que había llegado a un acuerdo con NIS America para distribuirlo en nuestro país en otoño de 2013, y todo parece indicar que finalmente el mes elegido es la primera semana de octubre. Dos largos meses por delante para recibir uno de los beat’em ups más sugerentes de los últimos tiempos. Aunque viniendo de Vanillaware no extraña.

Hemos visto a fondo sus seis clases de personajes, entre más aspectos de este “yo contra el barrio” de la vieja escuela con dibujos hechos a mano que nos prometerá un montón de horas de juego. Bastantes más que la media actual. La única pena es que no habrá juego cruzado entre PS3 y PS Vita, pero en cualquiera de estas consolas contaremos con multijugador a cuatro bandas, tanto local como online. Os dejamos con todo su arte, cortesía de AGB, y de paso uno de sus últimos tráilers.

Ver galería completa » 070813 - Dragons Crown (50 fotos)

Vía | All Games Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios