Tráiler con nuevos detalles sobre 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Síguenos

Dragon's Dogma: Dark Arisen

No ha pasado ni una semana desde que Capcom le puso la fecha japonesa a su ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, situándolo para el 25 de abril, y tal y como intuimos en su día, tanto los territorios norteamericano y europeo van a situarse también a finales de dicho mes. En España el 26 de abril.

Esta gran expansión del ‘Dragon’s Dogma’ original ya visto en PS3 y Xbox 360 nos llevará a la isla maldita de Bitterblack, con nuevas misiones, más enemigos y tesoros, y todo un reino subterráneo a explorar. Si disponemos del ‘Dragon’s Dogma’ original podremos exportar nuestros datos a ‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’, aparte de recibir ciertos beneficios, como 100.000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de seis trajes nuevos.

Además se han mejorado ciertos aspectos respecto al original, como un menú más intuitivo o más facilidad a la hora de desplazarnos, aparte de incluir de serie todo lo que vimos en ‘Dragon’s Dogma’. Entrando en detalles, dentro de lo nuevo, veremos un aumento de las habilidades, más de 100 elementos a equipar, más de 25 enemigos dentro del reino subterráneo, catorce personajes nuevos, más opciones de personalización de personajes, posibilidad de elegir las voces en japonés, y mucho más. Y lo mejor es su precio: 29,99 euros. Si os gustó el original, ya sabéis lo que toca.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios