Warlords of New York, la primera expansión de pago en The Division 2, está a la vuelta de la esquina (3 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, recordemos), y Ubisoft quiere que la gente no pierda detalle con este inesperado regreso a Nueva York.
Para empezar, la compañía gala acaba de anunciar que el juego base de The Division 2 se podrá jugar gratis desde el 27 de febrero al 2 de marzo, una buena forma de engancharse a su recreación de Washington D.C. en un principio.
Otro tema es que el contenido de la expansión, cuyo precio será de 29,99 euros, sea del gusto de todo el mundo. Porque habrá que ver hasta qué punto merece la pena por mucho que sea una expansión de grandes proporciones. Por lo pronto, está el agente renegado Aaron Keener junto con cuatro de sus lugartenientes, a los que habrá que derrotar para recuperar el control del bajo Manhattan.
Un buen resumen de su historia lo tenemos en su corto animado de tres minutos. Y lo cierto es que se echan en falta más vídeos de esa índole en la historia principal de The Division 2, porque son muy escasos y hay demasiados audios.
Ver 1 comentarios