'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3', así de bien se ve el juego en PS Vita e incluso grabando con una cámara [TGS 2011]

264 comentarios

Estoy bastante emocionado con el lanzamiento de PS Vita, más o menos como lo estaba con el de Nintendo 3DS. Pero si con la consola de Nintendo el anzuelo eran los futuros juegos que los nipones acabarían llevando tarde o temprano a la portátil, con la máquina de Sony lo que me tiene ensimismado son sus especificaciones técnicas.

La idea de llevar una PS3 en el bolsillo me parece de otro nivel, de un paso adelante en la industria. Lo último en sorprenderme ha sido su pantalla, sobre la que hoy os traemos un vídeo. Ya habíamos visto vídeos con los gráficos de los juegos en tiempo real, pero lo que nos quedaba por ver era cómo se ve desde fuera, teniendo la consola en las manos. ‘Ultimate Marvel Vs. Capcom 3’ es el ejemplo perfecto para ello.

Atentos al vídeo porque es muy espectacular el nivel de detalle y la calidad de imagen que ofrece. Pensad además que los primeros títulos siempre suelen ser los que menos explotan la potencia de la consola, así que imaginad cómo estará el panorama dentro de dos o tres años. Creo que este vídeo, sumado al anuncio por parte de Sony al confirmar que PS Vita será region free me va a obligar a hacer alguna locura estas navidades.

Vídeo | YouTube
Vía | AnaitGames
En VidaExtra | Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011], ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’. Nuevo tráiler, vídeos de Iron Fist y Vergil, y versión para PS Vita confirmada [TGS 2011]

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de siberetmccloud !

    He sido de Nintendo DS de toda la vida, pero tengo que admitir que este pepinaco de consola portátil tiene mucho potencial y si le sacan bien todo su rendimiento pueden mandar a la 3DS a darse un largo paseo.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Pues la verdad es que sí, es simplemente alucinante. Más le vale a 3DS tener un buen catálogo en marcha (de momento los juegos que han anunciado se ven prometedores), porque si no Vita la va a machacar.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de herosilence !

    Yo tb he sido de ds, pero imaginar los graficos que un rpg puede tener en esta consola portatil es para babear toda la mesa. Ya uno esta cansado de los graficos de snes y ds en una portatil. Y eso que reconozco que los rpgs que mas me gustaron, exceptuando el ff8, son de la snes.

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de Avenger N7 !

    Pues cualquiera diría que es cosa de trolleo pero lo cierto es que Nintendo lo tiene complicado. Esta vez no ha optado por "algo nuevo o diferente". Ha querido hacer una portátil y ya está. Tiene lo del 3D que parece que a la gente no la tiene convencida del todo y encima sacan este bichaco... Nintendo lo tiene difícil con la batalla de portátiles, esperemos que tire de catálogo porque de poco más puede tirar.

    -- editado por última vez a las 15:39

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    interesante

    Avatar de crimsonrednight !

    No puedo esperar a ver el Gravity Daze, Tales of Innocence R (Re-Imagine), el Y's 4, el Ragnarok y el Lord of Apocalypse, y alguno más por ahi que he visto y me han encantado.

    Para mi Sony ya tiene un comprador de esta consola, además como tengo ps3 pues usare eso de conectar ambas consolas (de todas formas no dejare de lado mi DS, supongo)

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de herosilence !

    Hay que esperarse todavia. Nintendo no suele defraudar en su catalogo de juegos. Y respecto a los rpgs que son los que me encantan suele tener los mejores. Aunque despues de ver el monster hunter 4 ese con los dientes de sierra que tenia a uno se le va el alma al suelo. Que a estas alturas y entrando en el 2012 aun tengamos que lidiar con eso y pagando no precisamente poco dierno, tiene tela.

  • Respondiendo a #1:
  • 8 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 24

    interesante

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Sí, pero a la hora de la verdad lo que realmente importa son los juegos. Y si Vita no está a la altura en cuanto a calidad de juegos, da igual lo potente que sea.

  • Respondiendo a #1:
  • 27

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Sí, sin duda los gráficos es lo que hacen que un juego sea mejor que otro ... En fin sí, esta consola tiene mucho potencial,para qué mentir, el problema va a ser su bateria de 2 horas con el wifi puesto :/

  • Respondiendo a #8:
  • 28

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Y la psp tmb lo hacia con la ds...

    Al final lo único que importa es el catalogo

  • Respondiendo a #8:
  • 36

    brillante

    Avatar de frostbite !

    Es bueno pensar las cosas antes de escribirlas. Por mi parte ya tienen una compradora, aun así también tengo la 3DS la cual va a tener juegos muy interesantes.

    Conclusión, tu no duermes por que esperas que la consola de la que eres fan triunfe, cosa que es patético. Y yo no dormiré pensando en cual me podré comprar los juegos. Gracias a las tiendas de segunda mano.

  • Respondiendo a #27:
  • 46

    Avatar de juanmcm !

    Si PERO como la experiencia nos ha demostrado en la lucha PS3/XBOX/wii o PSP/Nintendo DS, la jugabilidad es un factor importante y, luego a gran distancia estarían los gráficos.
    No hay que menospreciar un factor u otro, por ello que ahora en PS Vita se están volcando en la jugabilidad y en opciones como pantalla táctil y panel trasero.

  • Respondiendo a #46:
  • 55

    !
    | 3 estrellas

    creo que lo dijo con sarcasmo XD

  • Respondiendo a #36:
  • 57

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Más razón que un santo, no sé por qué te votan negativo.

    Los extremos no llevan nunca a nada.

  • Respondiendo a #55:
  • 73

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Si, pero bueno XD entiendo que a veces no se capten esos detalles en los escritos XD


    Para mí los gráficos NUNCA serán un desencadentante de que un juego sea bueno o malo. SImplemente por el hecho que los gráficos que ahora nos parecen alucinantes dentro de 10 años nos pareceran una mierda. Recuerdo muchisima gente flipando con gráficos de la PS2  y diciendo que como se iba a poder hacer algo mejor... así que XD

    A todos nos gusta que un juego tenga buenos gráficos, es lo primero que nos entra por los ojos, pero siempre hay que tener en cuenta sobre que sistema estan corriendo, ante todo.

    -- editado por última vez a las 18:45

  • Respondiendo a #73:
  • 90 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 111

    Avatar de xangelmartinx !

    Hagamos un favor y no comparemos las consolas actuales, con las que ya salieron. Con esa regla de tres, podenos decir que GC tambien era mas potente que PS2 y ya sabes como termino todo.

  • Respondiendo a #7:
  • 118

    interesante

    Avatar de Goxplex !

    Nintendo no defrauda, pero las third si.

    El catalogo made in nintendo es de lo mejor que se puede encontrar (principal razon por la que compro consolas de ninty) pero si van a hacer como con el wii que los unicos juegos buenos (obviamente con algunas excepciones) eran de Nintendo, pues apaga y vamonos. Por que eso de solo 2 o 3 bombazos al año no me gusta.

  • Respondiendo a #90:
  • 130

    Avatar de jinetepalido77 !

    no cambiaras nunca...XD

  • Respondiendo a #111:
  • 137

    !
    | 3 estrellas

    No se si te das cuenta, pero con ese ejemplo estas reafirmando su punto. La cosa aqui no es tirar abajo a una consola porque sea de tal o cual compañia, sino mostrar que la potencia no hace a la consola.

  • Respondiendo a #24:
  • 139 Comentario moderado

  • Respondiendo a #36:
  • 140 Comentario moderado

  • Respondiendo a #27:
  • 141 Comentario moderado

  • Respondiendo a #111:
  • 162

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    XD si, la cube era mas potente que la ps2, y la ps2 triunfo.

    Pues justo como con la PSP y la DS no? xDD

  • Respondiendo a #36:
  • 163

    interesante

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    No, patético no es. Cada cuál con sus vicios, oiga... A mi me parece patética tu actitud, intentando describirle en base a una frase. Esto, como en los deportes, levanta sentimientos encontrados. Tu no tienes un gusto determinado? No te gustaría que prevaleciera sobre lo demás para perfeccionar-lo? Que bueno, de momento no vivimos en represión, cada cuál con lo que le hace feliz y si alguien te critica por ello, lo mandas a tomar por culo.

  • Respondiendo a #141:
  • 164

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Escusarse en la potencia me parece incorrecto... Es una portatil ,y debe ser tratata como tal... No como una sobremesa de bolsillo.

    La mayoria de consolas portatiles que han ido de "sobremesa de bolsillo" han fracasado en mayor o menor medida... por algo será.

  • Respondiendo a #164:
  • 170 Comentario moderado

  • Respondiendo a #170:
  • 172

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Sí, pero estamos en las mismas que comprar ese tumor con el analogico en la 3ds. Si compro la consola, porque para disfrutarla "más" tengo que comprarme algo más a aparte?

    En fin, se ve que estamos en una generacion de consolas a medias :/

    -- editado por última vez a las 23:25

  • Respondiendo a #139:
  • 177

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    ¿Y has visto la lista de los juegos en desarrollo para la 3ds?

  • Respondiendo a #139:
  • 178

    !

    los has jugado???

  • Respondiendo a #1:
  • 209

    Avatar de megaman64 !

    Si claro, como la PSP a la DS...Algún día van a entender que el tema son los juegos, no los gráficos. Ahora decime quien mandó a darse un paseo entre la DS y PSP...

  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 14 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 32

    !
    | 2 estrellas

    definitivamente el PS VITA con esto viene a revolucionar de nuevo las consolas portatiles ya q nos brindara juegos completos como este que como podemos ver NO es una version reducida del UMVC3 definitivamente estoy feliz de ver estos avances tecnologicos y poder vivirlos

  • Respondiendo a #6:
  • 34

    Avatar de Tomodachi !

    ese es precisamente el problema mucha gente ya tiene un ps3 ¿para que uno portátil? desembolsar 250 para jugar a port de juegos que ya tienes en la otra consola pues como que no, para muchos entre los que me incluyo el catalogo de vita tiene que independizarse con ip exclusivas que aprovechen del potencial de la consola.

  • Respondiendo a #34:
  • 51

    Avatar de WILLIAMS !

    es que los ports de PS3 A VITA no es lo principal del catalogo es simplemente sólo una parte esencial del pastel completo de su catalogo. no sé si pusiste atención en el catalogo de la VITA pero si lo analizas bien tiene de todo.

    tiene entregas totalmente nuevas de franquicias establecidas, ports de buena calidad, ips totalmente nuevas, ramekes  y hasta juegos casuales o sea a lo que voy el objetivo es que vita tenga de todo y si equilibran todo bien creerme no es por exagerar pero veríamos de los mejores catalogo de una portátil si todo sale bien y no descuidan ninguno de los estilos de juego que te acabo mencionar.

    -- editado por última vez a las 17:54

  • Respondiendo a #32:
  • 97

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Eso mismo se decia de la psp...

  • Respondiendo a #51:
  • 98

    Avatar de Tomodachi !

    mas de la mitad de esos juegos no van a salir de japón, y los juegos que han anunciado hasta ahora para occidente son secuelas de resistance,killzone, wipeout, uncharted, juegos que son buenos pero que no dejan de ser eso secuelas y spin off.

    cuando yo hablo de ip nuevas me refiero a juegos como gravity daze, el único que me interesa la verdad, yo quiero ip atractivas no mediocridades ni minijuegos y mucho menos la duodécima edición de street fighter para una portátil que ya puedo jugar en mi ps3 con un televisor de 42.

  • Respondiendo a #98:
  • 105

    Avatar de WILLIAMS !

    los juegos anunciados por compañías grandes como squere enix, capcom, konami, namco bandai, tecmo etc por lo general sus juegos si los lanzan al occidente.

    de gravity daze te doy por un echo que lo veremos en occidente ya que el juego lo está produciendo SONY.

    de las ips nuevas que me llama la atención es gravity daze, lord of apocalypse,little deviants de los primeros que saldran junto al sistema.

    yo en lo personal me llama la atención algunos ports, unos remakes y también ips nuevas. pero vamos si tú sólo quieres ips nuevas pués en ese caso la 3DS tampoco presume de tantas ips nuevas. a mí en lo personal las dos portátiles son muy a tomar en cuenta ya que también me encantan las franquicias de nintendo y otros juegos anunciados para ese sistema.

    si pudiera tendria las dos al mismo tiempo pero pués la mayoría de muchos no tendremos de otra más que elegir una por un buen tiempo (que al final mucho acaban con las dos XD) por el momento la VITA me tiene emocionado.


    saludos

    -- editado por última vez a las 19:52

  • Respondiendo a #105:
  • 199

    Avatar de Tomodachi !

    razón por la que no me he comprado la 3DS todavía, yo no quiero una portátil para jugar a lo mismo que en las consolas grandes pero con una pantalla mas pequeña, quiero una consola que se sienta y se vea como algo único y no la sombra de un ps3.

  • 9

    Avatar de Barbablanca !

    Como todos los juegos se vean asi de bien, ire a por la PS Vita de cabeza. Es casi como jugar a una PS3 portatil.

    Solo falta que traigan Monster Hunter 4 a PS Vita y ya me tienen acampando enfrente de la tienda el dia del lanzamiento.

  • Respondiendo a #9:
  • 133

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Monster Hunter 4 es exclusivo de 3DS.

    Pero seguramente salga Monster Hunter Portable 4th, de eso no hay duda.

  • 10

    Avatar de lord_snake_1988 !

    yo creo que en vita se van a volcar mucho mas las desarrolladoras de lo que hicieron con ps3 en un comienzo, y si la cosa sigue asi esta puede ser recordad como una de las grandes

  • Respondiendo a #10:
  • 48

    !
    | 2 estrellas

    +1 El Vita sera una gran portatil, que todo buen jugador deberia de llevar en su bolsillo :)

  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de crimsonrednight !

    Ya hay algunos juegos que utilizan el panel táctil trasero, y el delantero... bueno, supuestamente la mayor parte de juegos tienen posibilidades con el, por ejemplo el LBP puedes usarlo para dibujar objetos y colocarlos, algo que me encanto xD

  • Respondiendo a #11:
  • 40

    Avatar de juanmcm !

    No sé si otro juego lo usará del todo, pero si que el Uncharted y, como han dicho, el Little Big Planet harán uso de dicho panel trasero. Supongo que el Wipeout también lo usará.
    Es una opción interesante poder emplearlo para subir, hacer dibujos o gestos, una manera diferente de interactuar con el juego en cuestión.

  • Respondiendo a #40:
  • 67

    !

    EN los juegos de estrategia tipo NamcoXCapcom podrian darle un buen uso al panel trasero.

  • Respondiendo a #11:
  • 80

    !
    | 1 estrellas

    Por ese precio mejor me compro un ps3 con mejor potencia y soporte bluray 3d.. alfin la bateria es loque me jode de esto

  • Respondiendo a #40:
  • 117

    Avatar de Goxplex !

    Yo pienso que en Uncharted lo estan poniendo con calzador, algo que no deberian poner en un juego de ese tipo.

    Estas caracteristicas son muy buenas, y las usaran en juegos que esten planeados para ello. Como Plants vs Zombies o el juego de las pelotitas que rodaban cuando ponias el dedo en el trackpad trasero (el juego se veia divertidisimo).

  • 12

    Avatar de Joan !
    Joan | 3 estrellas

    Pues yo me la acabaré comprando, sin duda, pero por mi que se ahorren todos estos juegos. Es decir, si quiero jugar a marvel vs capcom, pues ya lo juego en mi ps3. Y lo mismo con el uncharted, por ejemplo. Yo no quiero un pepinaco de consola portatil para jugar a juegos "casi" iguales a otros que ya puedo jugar en mi sofa con la ps3. Yo quiero un pepinaco para jugar a juegos nuevos y originales q aprovechen las cualidades de la pantalla tactil delantera y trasera. Todos estos juegos en vez de animarme a comprarmela me animan de hecho a no hacerlo.

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    Avatar de herosilence !

    La pantalla delantera tambien es tactil? El mismo tactil que la ds? Sabia que por la parte trasera tenia una zona como tactil pero no sabia que su pantalla frontal tambien lo era. La verdad es que tampoco me he molestado aun en informarme demasiado.

    -- editado por última vez a las 15:59

  • Respondiendo a #16:
  • 17

    Avatar de crimsonrednight !

    La pantalla delantera es multitactil si no me equivoco, así que tiene bastantes posibilidades como en el juego de Dynasty Warriors que en los choques de armas tienes que dar múltiples lugares marcados de la pantalla y cuantos más des más posibilidades tienes de ganar el choque (según lo visto), aunque supongo que también se pueda con los botones.

  • Respondiendo a #12:
  • 23

    !
    | 1 estrellas

    tienes que entender que va hacer el comienso de la consola y que algunos juegos vendran con eso y otros no. hay que esperar que conoscan la consola y mas tiempo de desarrollo y ver juegos originales que aprovechen las vondades de la consola falta mucho paciencia.

  • 13

    Avatar de rcdepor !

    Veo normal que se vea asi de espectacular...la pantalla es de 5", OLED, con una resolución (960x544), 220 de densidad de pixeles, un Galaxy SII tiene 207ppi,3DS tiene 133ppi...una tele 37" y una tv fullhd no llega a 50ppi...

    Esta pantalla unido a sus 4 núcleos y a es grafica SGX543MP4+...disfrutaremos como niños jugando XD

  • Respondiendo a #13:
  • 42

    Avatar de juanmcm !

    Es OLED? Eso no lo sabía... Leí que sería multitáctil, que tendría 5" pero eso no. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

  • Respondiendo a #42:
  • 58

    Avatar de ilidan !

    Si, es OLED.

  • Respondiendo a #42:
  • 59

    Avatar de misterkabuki !

    si señor, es oled, y todos los que la ven se quedan asombrados del tamaño y de lo bien que se ve

  • Respondiendo a #59:
  • 175

    Avatar de ricardox !

    OLE...D!

  • 18

    Avatar de Thin Lizzy !

    estos japones si que se las ingeniaron para meter un gameplay de ps3 trucado en esa pantalla trucos de camara everywhere.

  • Respondiendo a #18:
  • 19 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 83

    !

    dajale que todavia no ha cagado en todas pero en todas las noticias de sony va ha despotricar, yo creo que si sony regalaran a cien usuarios de vidaextra por no hacer nada un ps vita ya estaria diciendo mirad los pelotas de sony regalando consolas para quedar bien si lo hace la compañia favorita de el diria haber si lo de sony aprende, y si los de sony lo hacen despues sony copia, si lizzy es asi por que no ve que a mas copemtencia mejor pero lo que digo yo solo me quejo cuando las compañias joden a los pequeños estudios de pogramacion y a los usuarios, pero ya sabemos que the lizzy me pondra negativo y me contestara por opinar bien de ps vita y por que despotrica a sony el dia que te paresca bueno algo de sony te doy mil euros

  • Respondiendo a #18:
  • 94

    Avatar de LostPunisher !

    ya no mas hace falta que digas que todo lo hicieron con espejos tambien.

    pendejos, pendejos everywhere

  • Respondiendo a #94:
  • 104

    Avatar de Outlaw !

    Vulgares, vulgares everywhere.

  • Respondiendo a #18:
  • 183

    Avatar de ricardox !

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te pareces a Mister Satan en el torneo de Cell!

    -- editado por última vez a las 00:26

  • 20

    Avatar de esfera.exe !

    Joder...... que nivel de detalle; si hay truco que me digan donde porque me han engañado pero bien.

    Bromas aparte, entre el uncharted, la utilidad de vita en LBP y este marvel vs capcom con gran nivel de detalle...... y si a eso unimos la incorporación del sistema de partidas que kojima se sacó de la manga con metal y zone....... señores, tenemos un monstruo de los grandes entre las manos (para un futuro no muy lejano).

  • 21

    !
    | 2 estrellas

    Hombre se ve muy bien pero .... tampoco es k MvC3 sea un portento de graficos, vale tiene muchas animaciones y luces, pero cuando se ve aen ps vita algo como uncharted o gow3 por poner algun ejemplo ya seria para sorprenderse.

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    No se no puede comparar 3DS con VITA graficamente lo veo de ignorantes , no puedes comparar esas consolas , es como comparar PSP y NDS , en la PSP ya existian juegos k pateaban el culo graficamente a NDS y NDS vendio puff lo inmaginable solo con el juego de los perros cuando la sacaron en españa , yo kiero que vita venda mas que 3DS pero solo para que nintendo se ponga las pilas y saque mejores juegos que de los que ha prometido hasta el momento que se salvan 4 o 5 en cambio en Vita ya voy por la docena apuntada para comprar .

    Ojo y tengo la 3DS compradada desde el dia que salio y con solo 2 juegos Steet Fighter y Zelda .

  • Respondiendo a #22:
  • 29

    interesante

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Si despues del TGS siguen pensando que nintendo no se pone las pilas, supongo que nunca lo pensarás XD

  • 25

    Avatar de elpeina !

    gran consola, espero que saquen juegos buenos y no revisiones en HD de viejas glorias como está de moda ahora.

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    Viendo ese pantallón su luminosidad y la potencia gráfica del bicho entiendo las 3 hrs y media e batería. Aun así creo que merece la pena.

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    3 horas y media con el wifi y demás quitado :/

  • 30

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Cada vez tengo más seguro que con el paso del tiempo, y una posible revisión para el tema de la bateria, me acabare haciendo con esta portatil XD

  • Respondiendo a #30:
  • 47

    Avatar de isma94 !
    isma94 | 3 estrellas

    Sony ha anunciado que lanzará una batería adicional que ampliará la duración a 9-10 horas, una duración bastante buena en comparacion a las 3-5 horas de la bateria "de serie".

    La verdad es que esta consola tiene una pinta impresionante, y volvemos a lo de siempre, las desarrolladoras se está volcando con ella mucho más que con 3DS, lo cual es otra gran baza a favor, la cantidad de jueg(azos) que se están anunciando para Vita. Lo que no me gusta es tantos juegos que sale para PS3 y Vita a la vez. Lo que le da vida a una consola son sus exclusivos, porque para jugar a los mismos juegos que en una PS3, se compra uno la PS3, ¿no?

    -- editado por última vez a las 17:48

  • Respondiendo a #47:
  • 69

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Pues si que saldra cara la consola, 250, más la tarjeta de memoria especifica que usa, más los juegos, más una bateria extra :/

    Lo dicho, prefiero esperarme unso 2 años antes de comprarmela xD


    Lo de juegazos ya es gusto de cada uno, por ahora me atrare infinitamente más el catalogo que va a tener 3DS.

    Además que eso, para jugar a juegos de PS3 ya tengo una PS3 xD

    -- editado por última vez a las 18:42

  • Respondiendo a #69:
  • 75

    interesante

    Avatar de Harle !

    Y una casa porque donde vas a conectar la PSvita?

    Y el auto para comprar PSvita.

    Ademas de la comida, Sony no incluyo comida por varios años. Esperan que lo juegue sin comida? no no no...

    Hasta que no incluyan esas cosas por 250$ no las compro.

    -- editado por última vez a las 18:48

  • Respondiendo a #75:
  • 95

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Sí, es super guaaay tener una consola sin juegos ,sin duracion de la bateria, sin memoria para poder guardar nada... Me encantan los pisapapeles de 250 euros... Creo que es lo maximo a lo que aspiro...

    -- editado por última vez a las 19:19

  • Respondiendo a #69:
  • 107

    Avatar de isma94 !
    isma94 | 3 estrellas

    Yo confío en Nintendo y en que nos volverá a sorprender y maravillar con sus juegos para 3DS y para WiiU.

    Empezando por Skyward Sword para Wii...

    -- editado por última vez a las 19:57

  • Respondiendo a #95:
  • 108

    Avatar de Harle !

    Pero por que estamos hablando de 3DS?

    Por cierto, para tu informacion 3DS redujo su precio. Asi que ahora puedes tener todos los pisapapeles que quieras por tan solo 169 euros. Y 3ds tiene memoria de 2gb no es mucho pero al menos podras ver papeles.

    Ademas puedes agregarle un armatoste para cubrir mas papeles.

    -- editado por última vez a las 19:59

  • Respondiendo a #108:
  • 119 Comentario moderado

  • Respondiendo a #69:
  • 121

    Avatar de Goxplex !

    yo tampoco veo bien eso de que se tengan que comprar tantas cosas aparte de la consola, pero hasta donde tengo entendido el vita trae memoria interna, ¿o me equivoco?

    Me parece una ofensa que tanto el vita como el 3ds vengan a medias. Tanto con la bateria (este se entiende un poco mas por la potencia de la maquina) como el segundo stick del 3ds que es muy posible que añadan en una revision.

    Que mierda de generacion, y apenas esta empezando.

    -- editado por última vez a las 20:28

  • Respondiendo a #119:
  • 122

    brillante

    Avatar de Harle !

    Y a 3DS tambien tambien puedes agregarle una bateria armatoste...

    Nyko hizo uno...

    Una lastima que si usas el armatoste para jugar bien, no puedes usar el armatoste para jugar mas.

    -- editado por última vez a las 20:30

  • Respondiendo a #122:
  • 123 Comentario moderado

  • Respondiendo a #47:
  • 131

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Hombre, lo de siempre lo de siempre... PSP no es que tenga muchos juegos buenos y hemos visto como la han abandonado poco a poco.

  • Respondiendo a #119:
  • 143

    interesante

    Avatar de yoooooo !
  • Respondiendo a #123:
  • 144

    Avatar de Harle !

    Nope.

    Una bateria externa como la de Sony no es un armatoste.

    Y nope

    Tu eres el unico que esta hablando de ello, sin razon aparente :/

  • Respondiendo a #144:
  • 152 Comentario moderado

  • Respondiendo a #143:
  • 153 Comentario moderado

  • Respondiendo a #108:
  • 155

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Eeh Harle... ¿porque eres tan fanboy?

    Para criticar a la vita hay que necesariamente alabar a la 3ds?? Son argumentos bastante manidos y de niño lloron de recreo xD

    Esque tu mismo haces perder la "discursion". Me la suda como sea y es la 3DS. Yo mismo he comentado en vidaextra más de una vez que es una consola incompleta.

    Yo me comprare las 2 :),me gustan los videojuegos, no las marcas, siento que tu solo puedes disfrutar la mitad que yo... :(

    -- editado por última vez a las 22:38

  • Respondiendo a #155:
  • 192

    Avatar de Harle !

    Yo fanboy?

    Pero es que te has leido?

    Gracioso que el "no fanboy" comenzo tirando mierda y ha dicho "pisapapeles de 250 euros". 

    En fin... 

    Lo de comentar que es una consola incompleta no se, has estado diciendo que no necesita un segundo stick, cuando es lo mas estupido que he podido leer en toda esta semana... 

    "Ainss puedo manejar la camara mientras me muevo que divertido, no necesito un segundo stick, seria muy confuso"

    -- editado por última vez a las 01:19

  • Respondiendo a #119:
  • 193

    Avatar de Kartago Nova !

    Amigo tu tienes un problema!! eres como el presidente de mi pais! que se llama asi mismo democrata pero es un dictador a todas luces.

    en uno de tus comentarios decias que no eres fanboy, pues mirate bien!!

    -- editado por última vez a las 01:12

  • Respondiendo a #192:
  • 198 Comentario moderado

  • Respondiendo a #198:
  • 200

    interesante

    Avatar de Harle !

    En serio no importaba?

    Pues mira que yo he estado leyendo lo contrario...

    Desde siempre se ha pedido un segundo stick...

    Es mas precisamente un segundo stick es una de las mejores cosas que tiene PSvita.

    Hasta en la presentacion de la PSvita la propia Sony dijo "Sabiamos que lo mas pedido era un segundo stick".

    Y no, no creemos que deba ser un estandar, YA LO ES.

    Cuantos sticks tiene el CCpro?

    Cuantos sticks tiene WiiU?

    Por que crees que Wiiu tiene tal cantidad, y no menos?

    Por que crees que Nintendo no ha usado la pantalla resistiva que tiene como DS/3DS en vez de colocar un segundo stick?

    En serio los nintenderos cuanto tiempo han estado encerrados que no se han dado cuenta que los 2 sticks son un estandar.

  • Respondiendo a #200:
  • 203 Comentario moderado

  • Respondiendo a #75:
  • 212

    Avatar de megaman64 !

    Que manera más barata de intentar defender a Vita...Él otro chico por lo menos escribió cosas que son ciertas, uno debería comprar la portátil y sus juegos, y listo (si, el 2do stick de 3DS entra acá).

    -- editado por última vez a las 05:14

  • Respondiendo a #192:
  • 223

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Esto... tu sabes leer?

    Cualquier consola sin juegos es un pisapapeles...

  • Respondiendo a #200:
  • 224

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    ¿Esque eres incapaz de ver tu problema? XD

    Para defender una consola, necesitas atacar a otra. Eso es de puro fanboy.

    Yo puedo criticar la Vita, pero TAMBIEN critico la 3DS. Porque ambas consolas podrian mejorar en diferentes aspectos.

    Esque no veo tu logica, en este post de la vita, que hago, criticar la 3ds?? pues no, lo logico es ,en todo caso, hablar sobre la vita...

    Pero nada, nada, que aqui el fanboy sere yo :(

  • 33 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 39 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 44

    interesante

    Avatar de spikybcn !

    Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya ? Venga....

  • Respondiendo a #33:
  • 52

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Mal, mal , mal muchacho....

    Primero, si se refiere a "ps3 portatil" es de modo metafórico, haciendo referencia a que esta bestia parda tiene una gran nivel de calidad en sus gráficos, muy similares a su hermana mayor de sobremesa

    Segundo, no necesita las mismas especificaciones técnicas para ser "comparada". Recuerda que es una resolución mucho menor y que todo ese potencial se ejecuta en una pantalla de 5 pulgadas!! . PS VITA tiene hasta de sobra para impresionar..

    Y me atrevo a decir que si es una PS3 de bolsillo. Llevar tus partidas de ps3 y jugarlas donde quieras (como muchos juegos lo permiten) y junto con el Remote Play, me hacen pensar eso.

    No soy fanboy de ninguna compañía.. Soy un gamer que sabe apreciar el trabajo bien hecho de cara al usuario, asi como también he de aceptar que la 3DS tiene sus ventajas y próximos excelentes juegos. El chiste es disfrutar los videojuegos hombre ;)

    Pero bueno, tue eres el que "sabe" de videojuegos.. Señor Troll

  • Respondiendo a #39:
  • 63 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 65

    Avatar de tetsujin !

    La gran mentira ahí no es la capacidad técnica, es lo de llevarla en el bolsillo. Menudos bolsillacos tienes que tener para meter el mostrenco XD

  • Respondiendo a #52:
  • 68 Comentario moderado

  • Respondiendo a #63:
  • 74 Comentario moderado

  • Respondiendo a #65:
  • 76

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Si es lo que yo digo, es la gamegear del siglo 21 XDDD (Y lo dice un orgulloso poseedor de tal maquina jaja)

  • Respondiendo a #74:
  • 81 Comentario moderado

  • Respondiendo a #44:
  • 86

    !

    primero el aplauso y luego que se vaya para que diga soy el mas guay de vidaextra, jajaja

  • Respondiendo a #65:
  • 89

    !

    cuantos mas pontete sean los detalles de los juegos, mas cantida y tamaños de esos detalles mas grande tendra se la pantalla o acaso jugarias a una consola como vita pero con la pantalla de una consola de 2 pulgadas

  • Respondiendo a #39:
  • 91

    Avatar de kenmasters !

    de hecho si, los fondos son estáticos. Si miras con atención sólo los fuegos artificiales dan la apriencia de movimiento, pero el fondo es estático: no se mueven los servbots ni esta tron bonne apoyando.

    Creo que el único impedimento de que este juego no llegue a 3ds es que no creo que pueda soportar los seis personajes al mismo tiempo, porque aqui en vita aplicaron lo mismo que en SSF iV 3D de usar fondos estáticos. Pero de todos modos se ve increíble el juego

  • Respondiendo a #65:
  • 92

    !

    el concecto de portatil se saca con referencia que te la podias llevar a cualquier lado no pesando en los bosillos de los pantalones y quien lleve falda acaso no juega, el mayor tiempo que yo sepa todo el mundo la tendra en la manos o alguien aqui presente va a jugar desde el bosillo o peor aun la va llevar 4 horas en el bosillo y 5 minutos a jugar

  • Respondiendo a #89:
  • 96 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 115

    Avatar de Tenguman_Shinigami !
  • Respondiendo a #96:
  • 257

    Avatar de hollow_ichigo !

    haber si aparte de leer entiendes los comentarios sabe porque es puesto eso por ha sido por tema de resolucion de pantalla si x pantalla utiliza x resolucion tendra x tamaño la pantalla para que el ojo humano distinga la resolucion, es decir si un dia la resolucion 8k se pusiera en una portatil me parece que seria algo mas de 10 pulgadas,otra cosa te digo como no sepas lo que es la 8k me rio y todo, te lo digo yo que se de pogramacion y he sido hace años profesor voluntario de informatica y en esto de juegos se desde hace mas de 20 años

  • Respondiendo a #257:
  • 258

    Avatar de hollow_ichigo !

    si no prenguta sobre la teoria de resolucion y tamaño de pantalla recomendada a algun trabajado de weblogs sl, y por eso con la nuevas generaciones las anuncian con mas pantalla y las sobremesas salen en la publicidad con las teles mas grandes

  • 35

    !
    | 1 estrellas

    Acabo de tragarme un video de una nipona que solo sabe pulsar el quadrado con Chun-li XD, y discrepo en una cosa, es cierto que de 3DS lo que más llama es su catálogo futuro... Pero de PSVITA lo que más llama la atención es su catálogo "presente"

  • Respondiendo a #35:
  • 37 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 77

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Me encanta que te voten en negativo por decir tal verdad XD

  • Respondiendo a #77:
  • 87 Comentario moderado

  • Respondiendo a #87:
  • 93

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Yep, yo siempre he disfrutado con sagas propias de las consolas de sony. Pero es la soberbia, no solo de la empresa en sí, si no la que generaliza a los fans, lo que sieempre me hace preferir otras compañias.

  • Respondiendo a #93:
  • 101 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 114

    Avatar de gambitprime !

    a ver si entendemos de una vez que usar comillas significa que no se expresa de manera total y absoluta el concepto de la palabra

  • Respondiendo a #93:
  • 116

    Avatar de xangelmartinx !

    Soberbias son todas las empresas, incluyendo a Nintendo.

  • Respondiendo a #116:
  • 157

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    "La generacion comenzara cuando nosotros lo digamos" xD

    A nintendo se le subio un "poco" si, pero ha sabido rectificar y pedir disculpas. Cosas como esa no lo veo en todas las compañias...

  • Respondiendo a #37:
  • 165

    Avatar de gatonejo !

    no se... me vino a la mente que tu y rogulu son uno mismo... me imagine que te respondias solo o.0

  • Respondiendo a #165:
  • 173

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Si insinuas que soy un "multicuentas", no, no soy tan patetico :)


    Simplemente VANN y yo , por lo que veo, somos de las pocas personas de aqui que le gustan los videojuegos, sean de la compañia que sean, y sabemos ser criticos.

    -- editado por última vez a las 23:27

  • Respondiendo a #173:
  • 179

    interesante

    Avatar de gatonejo !

    no lo insinuo, solo se me vino a la mente, o acaso eso tambien es pecado como lo es hablar de ninetendo? puffffff

  • Respondiendo a #101:
  • 180

    Avatar de gatonejo !

    calro claro

  • Respondiendo a #180:
  • 189 Comentario moderado

  • Respondiendo a #165:
  • 191 Comentario moderado

  • Respondiendo a #189:
  • 205

    Avatar de gatonejo !

    me imagino que es para ver, cuandoto dura, que defectos tiene, estar quejandose de q la pantalla es oled, de q tiene 2 sticks de q tiene dos touch cosas asi, es mas buen provecho :)

  • Respondiendo a #191:
  • 206

    Avatar de gatonejo !

    es que me haces dudar, vann no se por q? oye sabias que ps3 esta en 250 dolares? deberias ir por una que se agotan :)

  • Respondiendo a #116:
  • 211

    Avatar de megaman64 !

    Creeme que al nivel de Sony y de muchos Sonyers, no. Y eso no se puede negar.

  • Respondiendo a #206:
  • 214 Comentario moderado

  • Respondiendo a #205:
  • 215 Comentario moderado

  • Respondiendo a #214:
  • 218

    Avatar de gatonejo !

    pus ya esta mas baratas anda :) a menos que mariio te diga q no? o.0

    -- editado por última vez a las 06:52

  • Respondiendo a #205:
  • 225

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Pues gastarse 300 y pico euros para decir que la consola es una mierda... hay que ser tonto eh...

    En fin, aqui más de uno debería plantearse su vida XD

  • Respondiendo a #179:
  • 226

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    ¿Quien ha mencionado a "ninetendo" ? XD Pero si los primeros que sacais el tema de niintendo sois vosotros pardiez xDD

  • Respondiendo a #218:
  • 227

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    ¿Ves? Tú , así como la mayoria de fanboys, los que atacais usando a nintendo XDDDD

    Yo tmb tengo una ps3 desde hace bastante :( que rebelde soy!!

  • Respondiendo a #214:
  • 254

    Avatar de hollow_ichigo !

    hay fanboy no solo las play3 se joden a mi tambien se me han jodido varias consola, pero por se tu te voy decir cualas, el mismo modelo de play3 ahora cambiada por un modelo nuevo con disco duro de un tera cambiado por mi, 3 xbox y dos gamecube, y te lo pongo asi por tu comentario suena a lo tipico solo sony hace consolas que se rompe por no seño no es asi sino pregunta a la gente de aqui

  • Respondiendo a #215:
  • 255

    Avatar de hollow_ichigo !

    se supone que estas en una noticia de psvita lo mas normal que la gente hable bien de la consola, igual que si me meto yo en una noticia de super mario no me voy ha meter yo hay a decir vaya mierda de juego o en una noticia de halo no voy a decir siempre lo mismo, luego te estrañara que la gente salte a comentarios como los vuestros vann, a cosas que mas seias en el mundo como la puta politica, y aqui soy 4 siempre los mismo haber quien la tiene mas grande, por el tiempo que insultais a x compañia,juego o consola, no difrutais de las vueltras, a que nadie confunda x con porno jajaja

  • 38

    !
    | 3 estrellas

    Qué pedazo de pantalla. Una mini LCD.

  • Respondiendo a #38:
  • 60

    Avatar de misterkabuki !

    un pasito mas por encima, es oled

  • 41

    brillante

    Avatar de konosoke !

    ¡Vaya pedazo de consola está por venir!

  • Respondiendo a #41:
  • 64

    interesante

    Avatar de Oricalco !

    CONSOLÓN !!!

  • Respondiendo a #41:
  • 100

    !
    | 1 estrellas

    La quiero ya! xD

  • Respondiendo a #64:
  • 103

    interesante

    Avatar de Outlaw !

    Eso sono... extraño xD

  • Respondiendo a #64:
  • 106

    Avatar de lord_snake_1988 !

    mi mente perturbada ha pensado malamente

  • Respondiendo a #41:
  • 113

    Avatar de xente_nng !

    Indudablemente la PSV es vario pedazos de consola porque joder tiene de todo un poco!!!

    Respecto a la noticia: Region Free? coño eso no lo sabia, y una mierda que la portatil cae fija en diciembre de importacion!

    PD: por cierto alguien sabe si al comprarla de importacion se puede configurar al idioma español o por lo menos al ingles?

  • Respondiendo a #113:
  • 147

    Avatar de losminidrivers !

    Te recomiendo una cosa. Espérate a que salga en USA por un simple motivo, la conversión yen - euro no es la misma que dolar - euro y te saldrá más barata la consola si te la traes de USA. Haciendo la conversión yen-euro te sale por 235€ la consola, por dolar-euro te sale por 180€. ¿No crees que es mejor esperar un poco?

  • Respondiendo a #147:
  • 210

    Avatar de xente_nng !

    Tienes razon, esperare a que salga fuera de Japon, gracias.

  • Respondiendo a #106:
  • 238

    Avatar de ch4mi !
    ch4mi | 1 estrellas

    Pues no vas muy desencaminado, porque más de uno tendrá un orgasmo cuando la tenga en las manos xD

  • 43

    Avatar de arts !
    arts | 1 estrellas

    La verdad estas navidades... igual no eres el unico que hace una locura xD. Creo que habra mles de personas mas que realizaran la locura de comprar por un precio a mi juicio excesivo aunque si se ve justificado. Si a eso le sumas que los jueos de Ps3 deberian de ser portables a psvita y la scene dentro de un par de años... se me hace la boca agua...

  • 45

    Avatar de arts !
    arts | 1 estrellas

    Ahora imagina que todo lo que tiene la nds a excepcion del 3d lo va a tener psvita... es lo que va a pasar ya han copiado el panel tactil... asique la nds ya ha quedado fuera de juego solo les queda la nd3d que para quien le de mucha importancia perfecto pero para los que el 3d se la come como a mi, van a tenerlo crudo... a mi catalogo de juegos jugabilidad y potencia... si en 2h se queda sin bateria va a ser una cagada, habra que ver como solucionan eso porque si va a quedarse sin bateria en 2h... va a ser peor que un movil tactil... que desactivas todas las opciones solo para que dure mas la bateria.

  • Respondiendo a #45:
  • 134

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Perdona, pero la pantalla de la PSVita se parece más a la de cualquier Smartphone actual (véase Samsung Galaxy, LG Optimus, etc), que a la de DS. De hecho la de Vita es multitáctil y la de DS/3DS no lo es.

    En lo de la batería estoy de acuerdo, deberían hacer algo para alargar su duración. Y seguramente el coste de la batería adicional esa no va a ser precisamente barato.

  • Respondiendo a #134:
  • 188 Comentario moderado

  • Respondiendo a #188:
  • 247

    Avatar de sabao !
    sabao | 1 estrellas

    Bienvenido a la Multitouch Generations, no a la triste Touch Generations con palitos que sirven para limpiarte el oido xD

  • 49

    Avatar de Giggity Giggity! !

    No creo que logre destronar a Nintendo, pero viendo el catálogo que tiene, la potencia, la mala imagen que tiene la 3ds ultimamente, y la aceptación que la Vita está teniendo (con enormes colas en TGS en los stands de psv)... ya no se que pensar.

  • 50

    Avatar de WILLIAMS !

    el juego se ve igual a la versión de la PS3 o 360- y es que la potencia de la VITA es muy similar a la PS3 por lo que la mayoría de juegos no sería problema portearlo a excelente calidad y con buen control algo que no sucedió bien en la PSP ya que la PSP era un poco inferior a la PS2 panorama diferente en la VITA donde si es similar a la PS3.

    la idea de sony es tener en su catalogo ports de los juegos más populares de las consolas, tener juegos nuevos de franquicias establecidas, IPS nuevas y hasta juegos casuales o sea su concepto es que la VITA sea para todo tipo de gamers.

    cómo extra les dejo un nuevo video de 11 minutos de gameplay de UNCHARTED VITA

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TGEdHFgRLS4

  • 53

    Avatar de onikido !

    ha pasado de seleccion de personajes a la pelea!! y el tiempo de carga?¿?¿ ahora si se aprovecha la bateria en los juegos y no en loading...

  • 54

    Avatar de crossovertm !

    Sera una gran consola, porque de portatil poco, es que no se avanza en el mundo de las baterias? Ya es que directamente veo imposible en 5 años otra portatil mas potente que psvita.

  • 56 Comentario moderado

  • Respondiendo a #56:
  • 71 Comentario moderado

  • Respondiendo a #56:
  • 78

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    El día que eso pase, el mundo de los videojuegos habrá muerto significativamente.


    Me encanta ver como a mucha gente NO le gustan los videojuegos. Les gustan las "peliculas interactivas", porque vamos...


    Ah por cierto, si la psp era mucho más potente que la DS, como esque según la mayoria de sitios especializados, y segun la gente objetiva , la ds acabo teniendo mejor catalogo? :(

    -- editado por última vez a las 19:00

  • Respondiendo a #78:
  • 82 Comentario moderado

  • Respondiendo a #82:
  • 85

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Bueno, siempre nos quedaria el buen mundo del pc, al menos XD

  • Respondiendo a #56:
  • 135

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    Si Nintendo quiebra, dejo los videojuegos para siempre. Así de simple.

  • Respondiendo a #56:
  • 142

    !
    | 3 estrellas

    Aqui esta el pic de lo fanboy. Cuando una persona desea que toda una compañia caiga por capricho suyo, que miles se queden sin trabajo por que le vino, eso es cuando tienes que comenzar a preocuparte ;)

  • Respondiendo a #56:
  • 240

    Avatar de ch4mi !
    ch4mi | 1 estrellas

    Eso eso, tu genera más odio... Si es que por estos troles no me extraña que esto se llene de fanboys xD

    Nintendo le debe mucho más que cualquier otra empresa al sector de los videojuegos, lo que acabas de decir es una blasfemia. Deberias ir a la carcel. O que te viole Donkey.

  • 61 Comentario moderado

  • 62

    Avatar de tetsujin !

    Yo esperaré, la PSP también prometía mucho y, cuando me decidí a pillarla hace un par de años (de segunda mano), apenas jugué porque sólo tiene dos ó tres juegos decentes, para mi.

    Eso si, si pillo la Vita, claramente será de importación, no es ninguna locura pillarla japonesa o americana, es un ahorro del copón. A ver si para cuando me decida está ya la slim, con batería que dure algo ^ ^

  • Respondiendo a #62:
  • 176

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Pero qué dices, si la psp fue una revolucion a nivel gráfico, tecnico y jugable!! XD ains que malo es estar un sabado sin salir

  • 66

    Avatar de Demux !

    Pues por supuesto que se ve asi de bien, si se graba una pantalla OLED en movimiento con una camara HD y una buena iluminacion trasera de seguro que se Veria bien...

    -- editado por última vez a las 18:37

  • 70

    brillante

    Avatar de Oricalco !

    PSV viene a revolucionar el mercado de las consolas portátiles , jamás habíamos tenido un aparato móvil tan potente en nuestras manos , hace que me sienta emocionado y ansioso . Lo mejor es que cada vez queda menos para hacerse con una .-

  • Respondiendo a #70:
  • 79

    brillante

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Bueeeeeeeeno... Si nos ponemos a hablar de tecnologia disponible a diferentes epocas. La gamegear para su epoca era todo un consolon brutal. Una consola portatil del 90 con una potencia que casi (salvando obviedaddes...)estaba al nivel de la GBadvance que saldiera 10 años más tarde.


    Pero que vamos, que sí, que es una bestia parda XDD

    -- editado por última vez a las 19:03

  • Respondiendo a #79:
  • 84 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 110

    Avatar de xangelmartinx !

    Pikmins vayan a las entradas de 3DS y dejen de trollear.

  • Respondiendo a #79:
  • 112

    !

    La GG estaba a años luz de la GBA.Ésta era como una SNES portátil y la GG no llegaba ni al nivel de la Megadrive.

  • Respondiendo a #112:
  • 120

    Avatar de dnk !
    dnk | 1 estrellas

    A ver la game gear salio en el 1990 y la Game boy advance en el 2001, 11 años despues si no fuera mejor seria para morirse. De comparse seria con la Game boy color y ni eso, esta salio en 1998, por lo que son 8 años ^ ^. Lo suyo seria compararla con la GameBoy que salio en el 1989, y entre estas dos no hay color xD, es como la Nes y la Playstation. Y aun asi la GameGear era casi mejor que la Game boy color que salio 8 años despues. De hecho su error fue esa era una consola que salio una generación adelantada o dos si me apuras. Caso parecido al de la DreamCast

  • Respondiendo a #120:
  • 124

    !

    No soy yo el que las comparaba,sino rogulu.Y por supuesto que hay que tener en cuenta el tiempo en que salieron,pero mucha gente no lo hace.Como esos segueros que decían que la Master System le daba mil vueltas a la NES,cuando salió varios años después.Me sorprende que hables de la Dreamcast.Creo que mucha gente la tiene mitificada por ser la primera de su generación.Pero la PS2 la barrió. Por cierto,si te fijas,la mayoría de veces la consola con mayor capacidad técnica no es la que gana.

  • Respondiendo a #120:
  • 132

    !
    | 3 estrellas

    Mas bien es como el nes vs el snes. No exageres xD (aunque no deja de ser toda una gen)

  • Respondiendo a #84:
  • 138 Comentario moderado

  • Respondiendo a #70:
  • 145

    Avatar de zcullyx !

    Yo no veo mucha diferencia a lo que en su día pasó con PSP.

    Siempre definí a PSP como una consola de mesa metida en tu bolsillo. Nada que ver con una DS o 3DS... que vienen a ser la típica evolución de una gameboy. Ambas consolas se mueven en niveles diferentes. Yo me quedo por supuesto con la opción de Sony xd

  • Respondiendo a #138:
  • 146

    Avatar de zcullyx !

    Exacto, y me remito al comentario 145 que hago un poco más abajo.

  • Respondiendo a #79:
  • 149 Comentario moderado

  • Respondiendo a #145:
  • 154 Comentario moderado

  • Respondiendo a #138:
  • 156 Comentario moderado

  • Respondiendo a #138:
  • 158

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    ¿jugablemente? JAJAJAJAAJA no me hagas reir por favor no me hagas reir...

  • Respondiendo a #112:
  • 159

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Si bueno, quizas comprarla con la color hubiera sido más acertado XD


    Pero es diria que la GG está casi mas cerca del nivel de la advance que el de la color.

    -- editado por última vez a las 22:40

  • Respondiendo a #149:
  • 160

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Ay que daño me hace :(

    Las tengo las 2 y se perfectamente de que era cada una capaz. Vale, he errado comparandola con la Advance, pero si podriamos compararla conla color que salio 8 años más tarde. Diria que está más cerca de una advance uqe de una color.

    Eran 8bits si, pero eran 8bits muy bien cuidados xD De hecho , si mal no recuerdo, hay ports directos de juegos de la GG en la advance...

    De todas forams, la gamegear era superior a la master system inclusive ./

    -- editado por última vez a las 22:42

  • Respondiendo a #145:
  • 161

    interesante

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Y por eso creo que sony no triunfo con la psp.

    No puedes hacer de una portatiles una sobremesa de bolsillo. Todas las portatiles que han ido con esas, les han ido ... como les han ido xD

    -- editado por última vez a las 22:43

  • Respondiendo a #120:
  • 166

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Pero esque la GG es superior incluso que la GBcolor XD y salio 8 años antes, es lo que quiero decir.

  • Respondiendo a #154:
  • 167

    interesante

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Está bastante claro que el fanboy eres tu xDDD

  • Respondiendo a #156:
  • 168 Comentario moderado

  • Respondiendo a #158:
  • 169 Comentario moderado

  • Respondiendo a #169:
  • 171

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Entonces ¿porque todo cristo se queja del stick analogico? Ah si, porque es cosa mala...

    A nivel jugable es la DS la que ha roto moldes.


    Me pregunto, todos vosotros que sois tan "graphics whores", en su día tuvisteis la 64 y ni de coña tuvisteis una PS2 no?? :/

    Esque si no, no me lo explico :(


    -- editado por última vez a las 23:35

  • Respondiendo a #156:
  • 174

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Si el que se queja es porque quiere...

  • Respondiendo a #154:
  • 181

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Te equivocas ¿porque elija un producto que me gusta mas soy fanboy? Te diré lo que no soy: rico.

    Como no soy fanboy, en su día me compré la Wii. Me pasé años y años esperando que sacaran juegos buenos y con gráficos... al final 3 o 4 mal contados. Años mas tarde me pillé una PS3 y sobre juegos buenos (triplesA) y con graficos, tengo tantos que no doy abasto.

    Con PSP y NDS pasa lo mismo. Si uno quiere juegos que estén al nivel de una consola de mesa se compra una PSP, por algo estan portando algunos juegos suyos a PS3 subiendolos a HD, porque ahi puedes encontrar juegos de la profundidad, complejidad técnica y sensación jugable idéntica a la que hay en consolas de mesa.

    Hace años tu jugabas X juego en una consola de mesa, y su versión para portátiles sabías que sería poco más que una versión para móviles.... un juego que nada tiene que ver. Eso se acabó con PSP, donde realmente te puedes encontrar juegos como los que hay en Ps2. Es una consola de mesa metida en tu bolsillo. Eso aún no pasa en NDS y sobre la 3Ds.... si... es mas potente que una DS (faltaba mas) pero ni siquiera es tan potente como una PSP (consola con 8 años a sus espaldas) y los juegos siguen siendo una birria grafica y si tuviese que confiar en nintendo para que salgan juegos realmente buenos y con calidad gráfica me podría morir sentado... ya me ha pasado con Wii, pero una cosa te digo: no me la vuelven a clavar... me sentí tentado en su día de 3DS pero preferí esperar a ver si se repetía lo de Wii, y gracias a dios que supe esperar... gracias a dios. La epoca de nintendo en que se dedicaba a hacer buenas consolas y juegos expectaculares desgraciadamente ha pasado. Ahora hacen consolas cutres con hardware desfasado una o dos generaciones y juegos...... digamos divertidillos y punto (algunos).

    En mi PS3 encuentro juegos de todo tipo, incluidos los simplemente divertidos... y todo con muchísimo mayor esplendor gráfico.

    Nada de esto creo que pueda negarse, asi que creo que queda claro porqué digo lo que digo. De fanboy nada.... solo elección en cuanto a lo que me ofrece cada aparato.

  • Respondiendo a #158:
  • 185 Comentario moderado

  • Respondiendo a #181:
  • 186 Comentario moderado

  • Respondiendo a #167:
  • 187 Comentario moderado

  • Respondiendo a #186:
  • 195

    Avatar de gatonejo !

    o 3ds es mas poderosa que psp? digo si es una consola de 7 años............................ y mas que wii, si wii es de hace 10 años su harware o.0

  • Respondiendo a #195:
  • 196 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 201

    Avatar de elsonyerkojima !

    Tipo más cansino, ufff

  • Respondiendo a #201:
  • 204 Comentario moderado

  • Respondiendo a #204:
  • 207

    interesante

    Avatar de gatonejo !

    oye una pregunta? no estas tomando litio para eso de la doble personalidad y el delirio de persiecucuion? es q..................

  • Respondiendo a #196:
  • 208

    Avatar de gatonejo !

    a mi el touch, como el de ds y psvita me vale wilson, para eso estan los dos sticks verdad vann? :)

  • Respondiendo a #208:
  • 213 Comentario moderado

  • Respondiendo a #207:
  • 216 Comentario moderado

  • Respondiendo a #196:
  • 217

    !
    | 1 estrellas

    la verdad si que eres ignorante no puedes decir que la 3ds sea mas potente que la wii solo por poner un video, la potencia de la 3ds solo es el doble de la de psp el doble de procesador el doble de ram y la gpu se podria decir que es el doble o un poquito mas.

    el psp tiene bastantes juegos de ps2 y se ven iguales asi k que quiere decir eso, que la psp tenia la potencia suficiente para "algunos" juegos de ps2, asi pasa con la 3ds tiene la suficiente pontencia para mover "algunos" juegos de wii.

    antes de tu ponerte a hablar revisa las especificaciones de cada cosa y luego habla, es cierto que PSV no es una ps3 portatil pero esta lo suficientemente cerca para que le hagan ports directo desde la ps3.

  • Respondiendo a #186:
  • 219

    Avatar de WILLIAMS !

    interesante lo que comentan…. el cubo y el Xbox son más potentes que ps2 sin duda alguna sin embargo en la practica la PS2 fue la consola que más jugo le sacaron en potencia técnica.

    a pesar de que la PS2 era menos potente que sus competidoras logro resultados increíbles.

    vamos a ver el juego con mejores gráficas del CUBO fue sin duda el RESIDENT EVIL 4 sin embargo a mí opinión creo que MGS3 se ve mejor de forma notoria, los efectos de luz, el sombreado, el texturizado de las rocas, el nivel de detalle de las hierbas, arboles, el efecto de fluido del agua e inclusive se daba el lujo de tener un entorno viviente con su propia fauna y flora sin duda alguna MGS3 represento un logro titánico y una gran forma demostrar lo que se podía llegar a lograr con la PS2.

    vimos juegos cómo gran turismo 4 con un gran realismo y nivel detalle para su época, GOD OF WAR 2 con un apartado técnico igualmente maravilloso en su tiempo sólo de recordar la primer batalla del gigante de rodas. a lo que voy PS2 siendo un sistema inferior logro grandes cosas que inclusive sorprenderían en un cubo o Xbox sin embargo esos sistemas técnicamente eran más potentes por ese motivo digo que el CUBO y XBOX nunca los explotaron al limite.

    no importa las especificaciones técnicas si no las explotas esa es la realidad. de sobre la PSP y 3DS obviamente es más potente 3DS pero bueno aquí lo que importa son los juegos que a uno le guste más y que también exploten al sistema. de sobre que 3DS es más potente que WII no vann te equivocas sólo basta ver algunos videos y compararlos para que te des cuenta. la 3DS es potente pero por ejemplo vemos el monster hunter 4 se ve genial pero el 3 de la WII se ve aún mejor de forma notoria, el mario kart de la 3DS también se ve genial pero la versión de WII se ve aún mejor.

    de sobre la VITA es similar a la PS3 más no es igual eso es un echo. aún a sí lo que realmente importa son los juegos que las aprovechen a las dos y que sean del gusto de cada quien. yo por mí tendría las dos portátiles pero no soy rico sólo podre tener una por un buen tiempo (aún que acabe con las dos XD) mmm hasta el momento me ha gustado mucho vita y la3DS promete ya veremos…

  • Respondiendo a #161:
  • 220

    Avatar de WILLIAMS !

    ¿PSP no triunfo? cuando te refieres que no gano lo dirás por las comparaciones de ventas con la DS. por qué si somos objetivos la PSP logro lo que ninguna otra portátil en la historia había logrado y lo que fue es que soporto en el mercado compitiendo con nintendo. vendiendo un total de 72 millones de unidades de forma mundial contando con un catalogo de juegos que realmente se diferencia a la DS o sea las dos portátiles son excelentes pero definitivamente cada una tiene sus propios juegos buenos.

    no sé porque muchos insisten que la PSP fue como una ps2.sus gráficas son similares pero el estilo de juegos se sienten diseñados para una portátil. la VITA lo que pretende es satisfacer a todo tipo de jugadores, desde las personas que piden algunos ports de ps3, entregas nuevas de franquicias ya establecidas, juegos casuales, ips nuevas y remakes esa es la idea y si la ejecutan bien creerme que venderá cómo pan caliente.

    -- editado por última vez a las 08:52

  • Respondiendo a #185:
  • 221

    Avatar de killerrapid !

    Le llaman revolución jugablemente hablando... por lo siguiente:

    - 2 Sticks analógicos incluidos en la carcasa de la consola.

    - Pantalla táctil OLED, ojo al dato OLED... sin necesidad de usar un lapicerito.

    - TouchPad trasero que podrá suplir los botones L2 y R2, aparte de lo que se puedan imaginar los programadores...

    Es una consola que podrán disfrutar al 100% todo el mundo y no como 3DS, que está sujeto a que tengas una vista perfecta para poder apreciar la única cosa distinta de NDS.

    Vosotros disfrutad de vuestra revolución Slide Pad, que nosotros disfrutaremos de verdaderos juegos y una consola de verdadera NextGen portátil.

  • Respondiendo a #221:
  • 228

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    ¿Que el 3D es la unica diferencia respecto a la DS normal?

    Pffff y aun hay que oir comentarios asi XDD

  • Respondiendo a #186:
  • 230

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    VANN, no te molestes...

    Sony SIEMPRE ha tenido las consolas más potentes... xD

  • Respondiendo a #220:
  • 231

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Vamos, vendio muchisimo, no se si ha llegado a los 70 millones. Pero la DS esque ha vendido más del doble. A eso me referia. Y no, los gráficos de psp no eran similares a los de una ps2 XD

  • Respondiendo a #181:
  • 232

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Yo tmb prefiero otra compañia, y no es sony, claro está. Y es más que nada por las discursiones que aqui se montan que de gente incapaz de llegar a alguna razón lógica. Generación tras generación oiré los mismos argumentos para las consolas de Sony (criticar a la competencia, la verdadera revolucion es de sony), y las mismas críticas para las demás consolas... y esque me da como asquito ya...


    Y no, no me vengan que si nintendo blablabla , me da exactamente igual lo que hace nintendo.  Estoy harto de las estupidas "revoluciones" en los videojuegos,solo quiero jugar como toda la vida XD

    -- editado por última vez a las 10:20

  • Respondiendo a #161:
  • 234

    Avatar de robertocf !

    Sony no triunfó con la PSP porque ha tenido un catálogo de auténtica mierda. Me remito a los únicos juegos que he disfrutado en esta consola:

    1.Monster Hunter 2.Final Fantasy Dissidia 3.Final Fantasy Crisis Core 4.Kingdom Hearts. 5.Patapom

    Tengo la PSP con CF y he probado muchíiisimos juegos de los cuales los únicos que me han llamado a comprar son los anteriores.

    Y sobre lo que tenía gráficos de PS2...he visto cientos de juegos con ciudades curradas graficamente y luego 2 personas en toda la aldea,xD.

    Sobre 3DS y PSVita, ambas son grandes consolas, es una auténtica gilipollez intentar convencer al otro cuál es mejor. Que cada uno se compre la que más le convenza, pienso que ambas tienen unos catálogos muy buenos.

    A mí me llaman las dos y paso de las riñas infantiles del "y tú más". Para pelearse ya están Nintendo y Sony, que ellos cobran por hacerlo.

  • Respondiendo a #234:
  • 235

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Más gente con tu mentalidad es lo que hace falta aqui, en vidaextra...


    Es lo que intento decir. En cuanto criticas algo de la vita, te asaltan con la 3DS.  xDD parece ser que no hay más argumentos...

    -- editado por última vez a las 11:46

  • Respondiendo a #213:
  • 236

    Avatar de ch4mi !
    ch4mi | 1 estrellas

    Porque jugar a juegos en un iphone es HORRIBLE xD prefiero dos joysticks, que no pase como con 3DS que te lo meten después :/

  • Respondiendo a #161:
  • 237

    Avatar de ch4mi !
    ch4mi | 1 estrellas

    Perdona que te diga que si PSP no ha "triunfado" es por el pirateo, todo el mundo sabe que se la ha cargado. Eso y que todas las madres le compraban (y le compran) antes una DS a sus hijos que una PSP, tanto por el precio como por el catalogo. Sólo hay que salir a la calle y ver la cantidad de niños que ves con DS, pero con PSP yo he visto muy pocos XD

  • Respondiendo a #186:
  • 241

    Avatar de zcullyx !

    No se si sabes que los graficos de ese Resident Evil no estan muy lejos de lo que puede hacer PSP eh? Mirate el Silent Hil Shattered Memories por ejemplo xd. Sobre si es o no más potente que una PSP quizá me excedí. El hecho es que de momento no lo demuestra mas que quizá un poquito en ese juego y ya (no digamos la calidad de las texturas de ese juego.... que igual basa ahí su potencia... en eliminar texturas xd). Aparte de eso, su catálogo en general (el poco que tiene) no le hace ni sombra a juegos como los Metal Gear de PSP o los God of War. Ya se que va a salir un metal gear en 3DS, pero si has visto bien los vídeos, no va a tener al parecer mucha mayor calidad de los de PSP.... es mas, en texturas pinta incluso peor xD. Pasa que parece mejor por eso del efecto 3D (que si puedes ponertelo sin marearte, enhorabuena)

    Sobre Game Cube y Ps2. Yo antes dije "la época de Nintendo de hacer buenas consolas y juegos expectaculares ha pasado"  . Bien, pues terminó justo detrás de esa consola, y con la llegada de la Wii (en las portatiles siempre fueron los peores... GameGear por ejemplo estaba AÑOS LUZ de la gameboy de entonces (de hecho ni siquiera tenían luz y gamegear si xD)  aun así vendían mejor no me preguntes porqué.

    Como te dije, tengo una Wii, y en ella tengo infinitamente más juegos de GameCube que de Wii, y soy un orgulloso poseedor de toda la saga Resident Evil gracias a ella, incluídos sus exclusivos (como el Zero).

    De todos modos no estabamos hablando de GameCube, no se porqué me sales con estas.


    Sobre las notas..... supongo que DS podrá tener muy buenas notas en los juegos que tiene... Te pongo un ejemplo en otro aspecto de la vida. Tuve una vez un profesor que nos preguntó si nos parecía mejor un restaurante de 5 estrellas que un Mc.Donalds. Todos decíamos que el de 5 estrellas claro esta. Error.  Y nos lo hizo entender... te diré porqué: cada restaurante pretende ser bueno en lo que ofrece.... Mc.Donalds sería malo si ofreciese un menú de 5 tenedores y estancia tranquila y exclusiva, pero lo que ofrece es comida rapida y punto, lo hace bien, por lo que un 10 por Mc.Donalds.   Lo mismo se aplica a PSP vs  NDS.....  NDS esta plagada de juegos de...... para muchos de dudosa calidad, pero la realidad es que van enfocados a un publico especialmente friki y siempre con unos graficos horribles ¿a ellos les gustan? pues un 10.  Yo personalmente prefiero un juego de rol bien hecho y además con buena historia, con buen nivel técnico en PSP que 40 juegos de rol japonés con gráficos de Gameboy Advance a los que por el motivo que sea les dan muy buena nota... que se bien cual es el catálogo de NDS xd.

    Además, lo dices como si ahora PSP resultase que no tiene catálogo de triples A.... no te obceques en afirmar eso porque quedarás como un troll supremo.


    Un saludo.



    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 12:57

  • Respondiendo a #237:
  • 242

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Y me diras que la PSP no se podía piratear...

  • Respondiendo a #161:
  • 243

    Avatar de zcullyx !

    PSP ha sido un éxito te guste o no. si no no seguiría vendiéndose tras 8 años y no seguirían saliendo juegos. Y otro modelo nuevo de PSP que se avecina (y no hablo de Vita)

    Y te equivocas, siempre habremos muchos con el buen gusto de querer algo como una consola de mesa en nuestro bolsillo, porque no a todos nos va lo cutre.

    Gracias.

  • Respondiendo a #196:
  • 244

    Avatar de sabao !
    sabao | 1 estrellas

    "Ahhh, y por cierto, bienvenidos a la "touch generations"

    Gracias yo por lo menos no tendre que cargar con un lapiz para poder jugar, y por lo menos mi pantalla es de estos años y no de principios del 2000 xD

  • Respondiendo a #234:
  • 245

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Cada vez que leo a alguien decir que el Catálogo de PSP es una mierda, automáticamente SE que no conoce su catálogo:

    JUEGOS DE PSP DE MIERDA (por lo visto xD)

    Metal Gear Portable Ops

    Metal Gear Peace Walker

    Silent Hill Origins

    Silent Hill Shattered Memories

    GTA Liberty City Stories

    GTA Vice City Stories

    GTA Chinatown Wars

    God of War Chains of Olimpus

    God of War Ghost of Sparta

    Dante´s Inferno

    Gran Turismo Portable

    MotorStorm

    Little Big Planet

    Tekken Dark Resurrection

    Tekken 6

    BlazBlue Calamity

    Street Fighter Zero 3 (de los mejores jamás publicados)

    Dragon Ball Tenkaichi Tag Team (de los mejores tenkaichi jamás hechos totalmente al nivel de consola de mesa, no como los Shin Budokai, aun siendo buenos)

    DB Shin Budokai

    DB Shin Budokay 2

    MegaMan Power Up

    MegaMan X Maverick Hunter

    Patapón 1

    Patapón 2

    Patapón 3

    Loco Roco

    Loco Roco 2

    Monster Hunter

    Monster Hunter 2

    Monster Hunter Freedom Unite

    Syphon Filter Logan´s Shadow

    Valkirya Chronicles

    Valkirya Chronicles 2

    Splinter Cell Essentials

    Sid Meiers Pirates

    Resistance Retribution

    Sega Rally

    WipeOut Pulse

    Pilot Academy

    F1 2009

    Medal of Honor Heroes

    Medal of Honor Heroes 2

    Ratchet & Clank El tamaño importa

    Parasite Eve

    Capcom Classics Collection

    Sega Megadrive Collection

    SNK Classic Collection

    Mercury Meltdown

    Medievil Resurrección

    Rainbow Six Vegas

    Prince of Persia Forgotten Sands

    Flow

    Echochrome

    Fat Princess

    Metal Slug Anthology

    Metal Slug XX (exclusivo)

    SON SOLO UNOS POCOS.... juegos que todos estarán entre el 7,5 y el 10 ¿SIGO ?????

    Ahí quedas como un troll: Ahora repite conmigo: PSP TIENE UN CATALOGO DE MIERDA.

    -- editado por última vez a las 13:15

  • Respondiendo a #242:
  • 248

    Avatar de ch4mi !
    ch4mi | 1 estrellas

    Imagino que dices la DS xD

    Si, la Ds también se podia piratear, incluso de forma más fácil. Pero como ya he dicho, al ser la consola más barata y más popular, el pirateo le afectó menos que a PSP. solo hay que ver el enorme catalogo de juegos en DS, que yo creo que duplica el de PSP, mientras que en PSP muchas compañias se echaban, y se siguen echando atrás al pensar en sacar un juego porque las ventas serán bastante pobres casi seguro.

  • Respondiendo a #231:
  • 250

    Avatar de WILLIAMS !

    ok XD. sólo decia. por eso digo que eran similares a una ps2 pero como bien dices la PS2 fue más potente que psp.

    saludos

  • Respondiendo a #245:
  • 251

    interesante

    Avatar de WILLIAMS !

    XD +1. le agrego a la lista

    castlevania dracula x cronicles.

    ridge racer.

    ports de persona

    final fantasy dissidia

    soul calibur

    littlebigplanet

    super ghost n goblins

    burnout

    final fantasy tactic 

    y otros juegos que se vienen interesantes como: god hand 2, nuevo suikoden, yakuza, valkirie 3,final fantasy type 0.

    -- editado por última vez a las 15:11

  • Respondiendo a #251:
  • 252

    Avatar de zcullyx !

    El Killzone de PSP

    Chili con carnage

    The Warriors (esta al nivel de un GTA de Ps2)

    Si es que podriamos seguir muchisimo....

    Al parecer PSP no tiene buen catálogo.

  • Respondiendo a #213:
  • 253

    Avatar de zcullyx !

    Que horror... para mi todo lo que sea no tocar la pantalla mejor, quiero ver la imagen, no taparla con mis dedos.

  • Respondiendo a #187:
  • 256

    Avatar de hollow_ichigo !

    se puede se fanboy diciendo que se tiene las dos y no parar de insultar a una diendo que es una mierda y luego en comentario decir me pillo x consola y en otro comentario decir que esa x consola es una puta mierda si nisiquiera tenerla como haceis algunos aqui

  • Respondiendo a #145:
  • 260

    Avatar de bitio !
    bitio | 2 estrellas

    y la psp entra en un bolsillo? en el mio no, saludosss XD

  • Respondiendo a #260:
  • 261

    Avatar de zcullyx !

    La mia si xD es una 3000.

  • Respondiendo a #154:
  • 263

    !
    | 1 estrellas

    A ver si me entero: te vas a comprar una consola a la que pones al tute ? Joder, o eres más falso que los billetes del monopoly o eres un troll de gojones (o las 2 cosas).

    Yo no digo que esta consola es una mierda, no os la compréis y luego voy y la compro, eso por aqui lo llamamos hipocresía, con todas las letras.

  • Respondiendo a #260:
  • 264

    !
    | 1 estrellas

    En cambio la 3DS sí que entra, quizás con una poquita vaselina primero, porque de otra manera creo que no ...

  • 72

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Ahora no sé si pillarme el Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 para la PS3 o esperarme y comprarlo para la PS Vita.

  • 88

    Avatar de LostPunisher !

    pfft, la consola en si es un must have en toda regla

  • 99

    !
    | 1 estrellas

    Hasta el año que viene no la traen?

  • Respondiendo a #99:
  • 127

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Para los occidentales nos tendremos que esperar hasta el año que viene.

  • 102

    Avatar de mandamion !

    A mi con este video sony me compro, vita cae seguro si o si

    http://www.youtube.com/watch?v=XqVI4P6I3JQ

    zoe forever :D

  • 109

    !
    | 1 estrellas

    Pero ya se sabe cuando la traen o no=????????????????????

  • Respondiendo a #109:
  • 126

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    En Japón será el dia 17 de diciembre del 2011. Para los occidentales nos tendremos que esperar hasta el año que viene.

  • Respondiendo a #126:
  • 233

    !
    | 1 estrellas

    gracias

  • 125

    Avatar de Outlaw !

    Pues la calidad que tiene este portátil es sorprendente.

  • 128

    Avatar de qiqiqiiq !

    Me alegra saber que no soy el unico pensando en hacer una locura estas navidades gracias al hecho de que PSV es Region Free.

  • 129

    !

    Demasiada excitación por los gráficos.

  • 136

    !
    | 2 estrellas

    ESTA GENERACION D CONSOLAS VA ESTAR MUYYY INTERESANTE...LA GENERACION PORTATIL PASADA YO LE APOSTE A MORIR AL PSP, Y EL DS GANO...AHORA NO C.....NO C KIEN GANARA... porque???...recordemos el ds, tenia graficos vulgares, no podias escuchar musica, ni ver videos, no navegar en web, no demos, no camara, el psp, podias navegar en web, bajar demos d la psn, musica, videos uffff.. muchas cosas y con todo eso no ganoooo..ahora seamos francos...la gran diferencia son graficos!!!! es todooooooooo

  • 148

    Avatar de calmalon !

    La verdad me ha dejado impresionado, esa portatil cae fija

  • 150

    !

    Pues claro, grabándolo a 70p ningún juego se ve mal.

  • Respondiendo a #150:
  • 151

    !

    720p....fail

  • Respondiendo a #151:
  • 229

    Avatar de yoooooo !

    aki lo tienes en 1080, sigue espectacular http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3_rBrIaSNeU

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL