Síguenos

uncharted-golden-abyss-tgs-2011-01.jpg

Como ya habéis ido viendo durante nuestra cobertura del TGS 2011, Sony ha echado toda la carne en el asador para mostrarnos el potencial de su nueva consola, PS Vita. En esta ocasión toca mirar de cerca uno de los juegos estrella en el lanzamiento de la máquina, ‘Uncharted: Golden Abyss’, que no llega de la mano de Naughty Dog pero no por ello deja de gozar de las mismas premisas que han hecho grande a la saga durante su viaje por PS3.

En esta ocasión contamos con un vídeo comentado de uno de los niveles del juego, de forma que se nos muestran algunas de las novedades de las que gozará ‘Uncharted: Golden Abyss’ respecto a sus predecesores. Tal y como descubriréis se hace mucho incapé en las capacidades táctiles de la consola, por lo que siempre tendremos la opción de aligerar nuestras acciones olvidándonos de las secuencias de botones y realizando diversos movimientos con nuestros dedos sobre la pantalla.

Lo que representa, a priori, una de las características claves del juego, es uno de los aspectos que más miedo me dan a la hora de enfrentarme a la aventura. Y es que aunque cosas como la del machete parecen bien implementadas y tienen su gracia, no sé si conforme avance la historia se acabará lastrando la experiencia al obligarnos a despegar los dedos de los botones.

De regalo desde Sony nos dejan también una nueva galería de imágenes del juego, para que podamos ver una vez más la calidad que atesora su nueva propuesta.

Ver galeria completa » Uncharted: Golden Abyss TGS 2011 (6 fotos)

Vídeo | Viddler
En VidaExtra | GamesCom 2011: ¿Quieres ver 12 minutos de gameplay en ‘Uncharted: Golden Abyss’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios