'Undead Nightmare', los zombies asaltan 'Red Dead Redemption'

Sigue a Vidaextra

undead-portafa.jpg

Si es que no hace ni cinco noticias que hablábamos de cómo molaba introducir zombies en cualquier tipo de género videojueguil y nos enteramos de que en Rockstar piensan lo mismo. O al menos así se desprende del contenido DLC que dentro de poco podrán descargar los aficionados a ‘Red Dead Redemption’.

‘Undead Nightmare’ es el nombre del susodicho paco y como podéis ver en la imagen de cabecera y en el póster entero que encontraréis tras el salto, los zombies han invadido el viejo oeste. Si llevar a un vaquero aguerrido y valiente como John Marston mola, llevarlo infectado y putrefacto mola mucho más. ¿No?

Narrará las aventuras del protagonista del juego original que debe viajar a un lugar lejano del mapa para erradicar una plaga (de zombies) que está acabando con un pueblo. Nuevas armas, mecánicas, enemigos infectados y hasta nuevos modos de juego multiplayer por 9,99 euros para PS3 y Xbox 360.

650x_undeadnightmatre2.jpg

A finales de semana saldrán nuevas imágenes y hasta el trailer en el que se presentará toda la movida zombie. Hombre, así a priori no se puede negar que lo que más mola es el cartel. Tiene una pinta bestial.

Sitio Oficial | Rockstar
Más en VidaExtra | ‘Blood Drive’, atropellos sanguinarios a transeúntes zombies

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios