Compartir
Publicidad

'Undead Nightmare', los zombies asaltan 'Red Dead Redemption'

'Undead Nightmare', los zombies asaltan 'Red Dead Redemption'
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Si es que no hace ni cinco noticias que hablábamos de cómo molaba introducir zombies en cualquier tipo de género videojueguil y nos enteramos de que en Rockstar piensan lo mismo. O al menos así se desprende del contenido DLC que dentro de poco podrán descargar los aficionados a ‘Red Dead Redemption’.

‘Undead Nightmare’ es el nombre del susodicho paco y como podéis ver en la imagen de cabecera y en el póster entero que encontraréis tras el salto, los zombies han invadido el viejo oeste. Si llevar a un vaquero aguerrido y valiente como John Marston mola, llevarlo infectado y putrefacto mola mucho más. ¿No?

Narrará las aventuras del protagonista del juego original que debe viajar a un lugar lejano del mapa para erradicar una plaga (de zombies) que está acabando con un pueblo. Nuevas armas, mecánicas, enemigos infectados y hasta nuevos modos de juego multiplayer por 9,99 euros para PS3 y Xbox 360.

650x_undeadnightmatre2.jpg

A finales de semana saldrán nuevas imágenes y hasta el trailer en el que se presentará toda la movida zombie. Hombre, así a priori no se puede negar que lo que más mola es el cartel. Tiene una pinta bestial.

Sitio Oficial | Rockstar
Más en VidaExtra | ‘Blood Drive’, atropellos sanguinarios a transeúntes zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos