Compartir
Publicidad

Ve liberando espacio en tu disco duro: ya puedes pre-descargar 'Gears of War 4' y esto es lo que ocupa

Ve liberando espacio en tu disco duro: ya puedes pre-descargar 'Gears of War 4' y esto es lo que ocupa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como indicamos en VidaExtra, cuando se hizo oficial que la nueva entrega de la serie 'Gears of War' había completado su desarrollo el siguiente paso sería el anuncio de su pre-descarga. Un paso que ya podrán empezar a dar aquellos que hayan adquirido la reserva digital.

Desde hoy mismo es posible comenzar la descarga de las copias digitales de 'Gears of War 4' tanto en Xbox One como en PC para que los fans más acérrimos de la saga puedan comenzar sus partidas desde el minuto uno. Eso sí, ya se conoce el espacio que ocupará cada versión y habrá que disponer de una cantidad razonable de espacio libre.

En el caso de la versión de Xbox One estamos hablando de 54.6GB, lo cual no lo aleja demasiado de lo que necesitó 'Halo 5 Guardians' en su día. Además, y haciendo caso a sus requisitos mínimos , la versión de escritorio necesitará disponer de 80GB de disco duro, casi 30GB de diferencia que vendrán acompañados de nuevas configuraciones.

A pesar de que el juego estará disponible tanto en Xbox One como en PC a partir del próximo 11 de octubre, aquellos que se hayan hecho con la 'Gears of War 4 Ultimate Edition' podrán comenzar a dar uso a sus lancers cuatro días antes gracias al acceso anticipado incluido con su reserva.

Gears42

En dos semanas a partir de hoy mismo JD Fenix recogerá el testigo de uno de los personajes más emblemáticos de la sobremesa de Xbox, aunque en esta ocasión lo hará por partida doble. Por lo pronto, si tenías el disco duro cargado de juegos habrá que empezar a evaluar qué merece la pena dejar en él, y tienes 14 días para terminar de sacarle los logros al resto.

En VidaExtra | Desengrasa bien la cadena de tu Lancer: Gears of War 4 ya está terminado, Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos