'Assassin's Creed 2', vídeo que muestra más detalles del juego

Síguenos

assassinscreed2.jpg

Los vídeos de ‘Assassin’s Creed’ nos cautivaron a todos y aunque luego el juego no resultó ser lo brutal que prometía, sí que estableció una franquicia de la que veremos pronto su segunda parte, ‘Assassin’s Creed II’.

Protagonizada por Ezio, otro joven asesino antepasado de Desmond, ahondaremos en las profundidades de la Italia renacentista. Prometen mejores gráficos, más combos, muchas misiones diferentes y un arco de historia mucho más compleja y elaborada. Vamos, en otras palabras prometen mejorar los puntos flacos del primero.

Y para que la fiesta no decaiga desde Ubisoft van lanzando cada poco tiempo vídeos promocionales. Esta vez, lejos de levantar el hype con vídeos en CGI, han preferido centrarse en explicar novedades, el mundo que rodea la aventura y las nuevas posibilidades al control de Ezio. El vídeo demuestra que se trata de un juego realizado con mucho mimo y promete reventar las cifras de ventas.

El apartado visual es excelente y parece que las novedades son importantes. Por ejemplo podremos contar con aliados que nos ayudarán en nuestros combates, gente de los bajos fondos, e incluso nos avisan de que Leonardo DaVinci tendrá un papel parecido al de Q en James Bond. Dicho de otro modo, nos proporcionará mil y un artilugios diferentes con los que llevar a cabo nuestras misiones.

No se a vosotros, pero a mí este ‘Assassin’s Creed 2’ me da muy buena espina.

Vídeo | GameTrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios