Sigue a

Heavy Rain - Carátula mini

Tras darse a conocer el contenido descargable de ‘Heavy Rain’ y que su creador David Cage afirme con rotundidad que su obra no es un videojuego sino una experiencia totalmente nueva aún por denominar, Sony sale al paso para calentar aún más el ambiente presentando la edición especial del título de Quantic Dream.

Lo bueno de Sony es que la mayoría de las ediciones especiales o coleccionistas que está lanzando van más encaminadas a potenciar las ventas que a sacarnos los cuartos, así que reservándola con cierta antelación puede salirte por el mismo precio que el juego normal. Aunque se desconoce a qué importe saldrá al mercado, el escueto contenido del pack de ‘Heavy Rain’ hace presagiar que los tiros irán por ahí.

heavy-rain-edicion-especial-2012.jpg

  1. Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist – El primer episodio descargable con el que conoceremos más a Madison, antes de que se lance en PlayStation Store.
  2. The Heavy Rain Official Soundtrack – La banda sonora de ‘Heavy Rain’ grabada en los míticos estudios de Abbey Road.
  1. Dynamic XMB theme – Un tema dinámico para PS3.

La caja además tendrá una imagen de esas de lluvia en movimiento con las que nos quedábamos embobados cuando éramos pequeños. Lo dicho, si es al mismo precio que el juego, genial, sino… la verdad es que será bastante sosa.

Vía | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios