Sigue a Vidaextra

Zelda bird

Hace unos días se lo comenté a un amigo. Estaba convencido que una de las novedades que se mostrarían en la conferencia de Nintendo sobre ‘The Legend of Zelda: The Skyward Sword’ sería la posibilidad de volar.

Me basaba en el segundo que sale Link lanzándose a un vacío de nubes al final del último trailer que nos habían dejado ver. Y bueno, luego estaba el Sky del título. Me sorprende que nadie se percatará de señales tan claras. Es como el chiste ese tan malo del bombero. ¿Cómo sabe que soy bombero?, hombre, por su talante, su mirada… el casco, el uniforme, la manguera. Pues sí, el vídeo que hemos podido ver esta misma tarde muestra a las claras lo que era una obviedad, surcaremos los cielos con Link.

Será a bordo de coloridos pajarracos, porque, por lo que se ve, formamos parte de un pueblo aéreo que vive en el cielo y se traslada de un lugar a otro sobrevolando campos de nubes. Realmente es la premisa de siempre, sólo que en este caso es a lomos emplumados en lugar de a la grupa de un caballo como correremos aventuras.

Siempre he deseado esto en una aventura de Link, desde los tiempos de ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’. Veinte años después mi sueño se vuelve realidad, ahora sólo cabe esperar que valga la pena (el juego llegará a finales de este año). Qué demonios, se trata de ‘The Legend of Zelda’, nada puede fallar.

Vídeo | Youtube

En Vida Extra | ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios