El miedo a pocas ventas, el culpable del retraso de 'Rayman: Legends' en Wii U

Sigue a Vidaextra

Rayman

Como dice mi compañero Villalobos, hace un tiempo vimos un auténtico tamayazo protagonizado por Ubisoft y su ‘Rayman Legends’. Un juego que ha pasado de ser exclusivo de Wii U y con una fecha de lanzamiento prevista para hace casi un año a un juego multiplataforma que saldrá a finales de agosto. ¿Qué ha pasado?

Bueno, se podía intuir que las bajas ventas de Wii U habían contribuido a que Ubisoft cambiase de planes. Hoy lo confirma el CEO de la compañía, Yves Guillemot. Tuvieron que buscar alternativas para intentar rentabilizar todo el trabajo realizado con el juego y viendo que con Wii U no iban a conseguirlo necesitaron tiempo para desarrollar otras versiones.

“Lo que ocurrió es que nos dimos cuenta de que Wii U no iba a vender suficientes juegos. Decidimos que debíamos salir en las suficientes máquinas para más jugadores pudieran probarlo y decidir si lo compraban en sus consolas. Y además necesitábamos más tiempo para mejorar el juego en Wii U y crear esas otras versiones.”

De la exclusividad para Wii U hemos llegado a versiones para casi todas las consolas. Y una de las que más llama la atención es la de PS Vita. Y es que en esa pantalla, con esos colores tan saturados, la experiencia ‘Rayman Legends’ puede ser estupenda.

Vía | Nintendo Life

Rayman Legends

Rayman Legends Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios