Compartir
Publicidad

El remake de Castle of Illusion desaparecerá de las stores digitales el próximo viernes

El remake de Castle of Illusion desaparecerá de las stores digitales el próximo viernes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de 'Castle of Illusion Starring Mickey Mouse' hace tres años fue toda una sorpresa, pero su desaparición también nos ha pillado desprevenidos, y es que en declaraciones concedidas al medio Polygon por parte de SEGA se ha confirmado que a partir del 2 de septiembre dejará de estar disponible en las plataformas en las que fuese lanzado.

El juego fue desarrollado por la división australiana de la casa del erizo supersónico y está protagonizado por el mismísimo Mickey Mouse. De hecho, el propio Major Nelson anunció un día antes su inclusión en el programa de los juegos retrocompatibles, con lo que todavía hay tiempo para hacerse con él y disfrutarlo en Xbox One.

La retirada del título es debida al fin de los acuerdos pactados entre la propia Disney y SEGA, aunque, como es natural, el hecho de que el título desaparezca de las stores digitales no impedirá que podamos volver a descargarlo en un futuro si ya lo habíamos adquirido antes de su retirada, y así lo ha confirmado SEGA a Polygon.

Debido a la expiración de los acuerdos comerciales, SEGA ya no podrá vender Castle of Illusion en Xbox Live, PlayStation Network, o Steam al concluir el próximo 2 de septiembre el acuerdo en torno a la publicación del mismo .

Los jugadores que tengan el juego, podrán volver a descargarlo en sus respectivos sistemas en cualquier momento en el futuro, ya que esta exclusión no impide que los actuales propietarios puedan tener acceso al juego tras su salida de las tiendas.

2541466 Cs

Publicado por SEGA como un remake del clásico de la MegaDrive, 'Castle of Illusion' ofrece un plataformas clásico en el que el ratón más famoso del mundo debería rescatar a su adorada Minnie atravesando toda serie de fases con mecánicas de scroll lateral aunque sumando varios cambios de plano, escenarios tridimensionales y un apartado técnico mucho más acorde a los tiempos actuales.

Así que si eres fan del original, te gustan las plataformas al estilo de la vieja escuela o eres un fan incondicional de Mickey Mouse, todavía estás a tiempo de hacerte con este título en Xbox 360, Xbox One, PS3 y Steam.

En VidaExtra | SEGA anuncia oficialmente el regreso de 'Castle of Illusion', Exploremos el primer nivel del remake de 'Castle of Illusion' en vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos