Compartir
Publicidad

Gone Home GRATIS para PC, Mac y Linux sólo durante este fin de semana

Gone Home GRATIS para PC, Mac y Linux sólo durante este fin de semana
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo fin de semana de noviembre se ha llenado de regalos para los usuarios de escritorio y el siguiente juego que podremos descargar y disfrutar completamente gratis es la aventura en primera persona de Fulbright 'Gone Home'. Eso sí, ¡deberemos descargarlo antes de que se pase el finde!

En este caso, lo más curioso es el motivo por el que se está ofreciendo de manera gratuita y es que según su autor, quiere hacer un regalo a todos los usuarios de PC, Mac y Linux que necesiten esperanza y amor en este mismo momento. Aunque -personalmente- yo también me lo voy a descargar.

7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa tras pasar un año en el extranjero esperando que te reciba tu familia, pero la casa está vacía. Algo no cuadra... ¿Dónde está todo el mundo? Y, ¿qué ha pasado aquí?

La plataforma elegida para descargar el juego es itch.io, un auténtico filón para los juegos indies y experimentales que no nos solicitará registro para hacer la descarga de las versiones de PC, Mac y Linux y en el que ya hemos visto más de un homenaje en VidaExtra. Eso sí, podremos hacer una donación en caso de que lo consideremos oportuno.

Esta descarga gratuita sólo estará disponible durante este fin de semana y su autor ha indicado que todo lo recaudado durante este fin de semana será entregado a la plataforma Lambda Legal, la cual está dedicada a los derechos civiles de los colectivos de lesbianas y gays o afectados por alguna enfermedad inmunodeficiente.

Gh2

Desde luego de aquí al lunes hay mucho a lo que jugar, y es que si sumamos que recientemente se ha ofrecido gratuitamente 'Dirt 3' en la Humble Store, que ya se puede descargar sin coste 'Far Cry 3: Blood Dragon' desde la web de Ubisoft o que actualmente Steam permite jugar a dos juegos completos hasta el lunes, parece que durante estos días tendremos la excusa perfecta para no irnos de casa... no como hizo el personaje que controlaremos en 'Gone Home'

Más Información | Descargar Gone Home desde Itch.io
En VidaExtra | Juega gratis y hasta el próximo lunes a Rainbow Six Siege y Squad en Steam, Ya puedes descargar totalmente gratis Far Cry: Blood Dragon para PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos