Jugaremos a 'Fable: The Journey' sentados gracias a los avances que 'Milo & Kate' tenían preparados para Kinect

Sigue a Vidaextra

Fable The Journey

No hay que preguntar a demasiada gente sobre los principales inconvenientes de Kinect para dar con las dos respuestas que buscamos. Poder jugar sentados y sin preocuparnos del tamaño de nuestro salón o los objetos que haya de por medio son los mayores quebraderos de cabeza a los que se enfrentan desarrolladores, la propia Microsoft y los jugadores que debemos sufrir esos pormenores.

El director creativo de Lionhead, Gary Carr, aprovecha la cercanía del E3 y una más que probable futura presentación de su último título ‘Fable: The Journey’, para aclarar que eso es algo que está muy cerca de cambiar. ¿La razón? los avances que se habían desarrollado en el proyecto de ‘Milo & Kate’ para que Kinect funcionase a otro nivel.

Con Forza tenías que sentarte en el filo del asiento. Pero eso era hace un año, así que hemos tenido un tiempo extra para solucionarlo. En Fable: The Journey puedes recostarte. No importa que haya una mesa de café en medio, no tienes que hacer espacio.

Ese es un paso importante, la gente no tiene que reorganizar su sala de estar. Cuando ves las casas de Guildford, Inglaterra, o Japón, donde las estancias son pequeñas, tienes que ofrecer la posibilidad de sentarte, un concepto que llegó con Milo.

Carr aprovecha también para destacar que entiende que esos avances no vengan de desarrolladoras externas, tiene que ser algo que nazca de estudios como Lionhead, que trabajan codo con codo con Microsoft, y de ahí extenderse al resto de la industria. Según Carr estos avances cambiarán la forma en la que vemos y disfrutamos Kinect. Y yo, desde mi cuarto estrecho y sin espacio para jugar con la cámara como es debido, digo: ojalá.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Fable: The Journey’: tenía muy mala pinta pero es que está hecho en sólo 4 meses, ‘Milo & Kate’ vuelve a escena con un making of

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios