'Kirby's Epic Yarn' llegará a Europa el 25 de febrero

Sigue a Vidaextra

Kirby's Epic Yarn

¡Ya iba siendo hora, Nintendo! Que estamos acostumbrados a que algunos juegos se retrasen un poco en el continente europeo, pero lo de ‘Kirby’s Epic Yarn’ empezaba a oler ya. La última aventura de la simpática bola rosa con complejo de aspiradora lleva a la venta en América y Japón desde el pasado mes de octubre, pero por aquí lo único que teníamos claro hasta ahora es que llegaría en 2011. Pues bien, la duda ha quedado resuelta por fin.

La Gran N ha anunciado que el juego se pondrá a la venta en nuestro territorio el próximo 25 de febrero, mejorando así las previsiones que lo situaban en marzo. El título ha sido desarrollado mano a mano por Good-Feel y HAL Laboratory, y será la primera aparición de Kirby en una consola doméstica desde el ya lejano ‘Kirby Air Ride’, lanzado en el año 2003. Digo yo que ya iba siendo hora, que este personaje mola mucho.

Si alguien pensaba que los plataformas eran un género en vías de extinción, Nintendo está demostrando con Wii que aún queda mucha tela que cortar en este campo. Y es que ‘Kirby’s Epic Yarn’ vendrá a sumarse a juegos como los dos ‘Super Mario Galaxy’, ‘Donkey Kong Country Returns’ o ‘Epic Mickey’, todos ellos muy recomendables para los amantes del salto. Y ahora, que pasen nuestros amigos del otro lado del Atlántico a darnos envida con lo mucho que se están divirtiendo con el juego que ellos ya tienen desde hace semanas.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Kirby’s Epic Yarn’ no llegará a Europa hasta el 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios