Compartir
Publicidad
Publicidad

La resolución de puzles y el uso de la lana en el nuevo diario de desarrollo de Unravel

La resolución de puzles y el uso de la lana en el nuevo diario de desarrollo de Unravel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martin Sahlin, director creativo de 'Unravel', pretende volver a apasionarnos con su encantador videojuego tras haber publicado un nuevo diario de desarrollo de este título sobre el que ya sabemos que se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de febrero por 19,99 euros.

A lo largo de numerosas secuencias Sahlin nos cuenta lo que ha resultado para el equipo creativo el pensar en los puzles que deben de resolver los jugadores. La lana sin duda será el elemento más importante a tener en cuenta durante toda la aventura al tener que emplearla para todas nuestras acciones. Sobre todo será de gran utilidad para alcanzar ciertas plataformas, superar obstáculos o balancearnos por los escenarios.

Por otra parte, la lana será al mismo tiempo la principal debilidad de Yarny, ya que Sahlin señala que no será ilimitada y por lo tanto se requerirá no perder nunca el hilo al que pertenecemos enganchados. De darse el caso contrario tocará volver atrás al no poder continuar adelante, por lo que dentro de esa belleza que tiene el juego se esconde una dificultad que no parece que nos vaya a resultar un paseo la aventura.

Cuando 'Unravel' salga a la venta exactamente dentro de tres semanas podremos comprobarlo con nuestras propias manos. Además es una fecha que sería de extrañar que se viese modificada al haber el propio padre de Yarny a través de su cuenta en Twitter que su desarrollo ha finalizado por completo.

En VidaExtra | Esto es todo lo que sabemos sobre Unravel, 10 minutos de Unravel que nos alegrarán el día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos