Síguenos

legolordoftherings

Los juegos de LEGO basados en famosas sagas cinematográficas (‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’, ‘Batman’, ‘Harry Potter’ y ‘Piratas del Caribe’), a pesar de repetir fórmula adaptación tras adaptación, siempre son recibidos con una sonrisa. Viendo la cantidad de material que pulula por la red relacionando los famosos juguetes y ‘El Señor de los Anillos’ (desde vídeos stop motion a meticulosos dioramas), no es de extrañar que la alianza cuaje como siguiente capítulo jugable en esta dicharachera franquicia.

Será en verano de 2012 cuando llegue a las tiendas, lo que desconocemos es si se tratará de un disco con la trilogía, si habrá un juego para cada película (porque esa es la base y no los libros) o se comenzará por ‘El Hobbit’, el nuevo proyecto fílmico que está por estrenar. La verdad es que será un placer ver el enfoque cómico habitual de los juegos aplicado a esta tensa y dramática historia.

Una vez termine este idilio toca pensar en la siguiente parada ¿Qué famosa saga elegiríais vosotros? Yo apuesto por ‘Matrix’, cuyo argumento afectado y enrevesado creo que se da a las mil maravillas para la parodia.

Vía | Xbox 666

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios