'Limbo'. Se confirma su salida en PSN y también en Steam

Sigue a Vidaextra

Limbo

Esto sí que ha sido rápido. No han pasado ni dos días desde que comentamos el hecho de que una supuesta versión para PSN de ‘Limbo’ aparecía en el organismo de clasificación por edades coreano, y ahora no solamente confirmamos eso mismo de parte del propio estudio de desarrollo, Playdead, sino que también lo hacemos para Steam. Dos pájaros de un tiro.

Pero esto no es lo único bueno. Lo sorprendente es que, en palabras del CEO del estudio Dino Patti, ambas versiones llegarán muy pronto. Tanto, que de hecho una de ellas, la de la consola de Sony, lo hará, al parecer… ¡la próxima semana! Al menos es lo que se puede deducir, si sumamos las palabras del señor Patti a las de un twitteo de Sony en el que se comenta que habrá “más detalles la próxima semana”.

Quizás harán un pequeño adelanto y una semana después se publicará el juego. O no. El caso es que todo apunta a que julio volverá a ser el mes de ‘Limbo’. Y es que, por si no recordáis, el original de XBLA salió el 21 de julio del pasado año. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y lo pronto que se rompen las promesas de las exclusividades. Aunque es mejor que no se pongan barreras a joyas indie como éstas. Cuantos más la prueben, mejor.

Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Limbo’ podría estar camino de PSN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios