Compartir
Publicidad

Lo de Bloodstained: Ritual of the Night va para largo: hasta la primera mitad de 2018 no saldrá

Lo de Bloodstained: Ritual of the Night va para largo: hasta la primera mitad de 2018 no saldrá
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tiempo atrás vimos 15 de los retrasos más sonados de KickStarter. Pues bien, hoy deberíamos actualizar esa lista con 'Bloodstained: Ritual of the Night', puesto que ahora, en vez de salir en marzo de 2017, lo hará finalmente en la primera mitad de 2018, tal y como ha apuntado su creador, IGA.

Mediante un escueto comunicado por correo para los backers y desde KickStarter, Koji Igarashi, a quien le debemos, entre otros, buena parte del éxito de 'Castlevania: Symphony of the Night', nos comenta que el retraso se debe a que no se estaba consiguiendo lo que quería con este proyecto. Quiere hacer las cosas bien, y por eso ha contrado a otro equipo más de desarrollo.

Al haber tanto dinero en juego ('Bloodstained: Ritual of the Night' copó durante un tiempo el primer puesto de videojuego con más dinero recaudado, hasta que 'Shenmue III' le quitó el trono al superar la cifra de los seis millones de dólares), es de agradecer que IGA se tome las cosas en serio y no se repitan cosas como lo sucedido con 'Mighty No. 9', que su aspecto difería mucho de los diseños conceptuales. Aunque el retraso es un palo importante.

Al menos antes de 2018 deberían salir otros metroidvania que se están haciendo de rogar, como 'Chasm' o 'Heart Forth, Alicia', sin olvidar que este mismo año, pese al inoportuno retraso de unas semanas, lo hará 'Shantae: Half-Genie Hero'.

En VidaExtra | Lo que nunca ha conseguido ningún Castlevania lo va a lograr IGA con Bloodstained

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos