Los adorables Sackboys se pasan al free-to-play con 'LittleBigPlanet HUB' [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

LittleBigPlanet HUB

Dentro de las noticias que nos dejó la conferencia de Sony de anoche, hubo una dedicada a los adorables Sackboys y la consola PS3. Ni más ni menos que Media Molecule dando el salto al modelo de negocio free-to-play con ‘LittleBigPlanet HUB, una entrega muy especial de la saga LBP.

Será el escaparate perfecto para captar más gente que sea capaz de “crear, jugar, y compartir” al contar de base con varias de las características principales de esta saga. Sí, tendremos acceso ilimitado al modo Crear junto con una gran variedad de herramientas. E incluso contaremos con un nuevo nivel exclusivo repleto de objetos para coleccionar. ¿Y qué pasa si tenemos los anteriores?

Podremos importar nuestro perfil sin problemas, conservando todo lo que hayamos conseguido en las otras aventuras. Y si no, siempre podremos conseguirlo aquí, ya que estará todo lo de las dos entregas de PS3 para que podamos adquirirlo. Además tendremos acceso gratuito a los primeros mundos de ambas entregas. En total, 16 niveles gratuitos, con todos sus objetos y trajes.

Lo podremos descargar para PS3 mediante Playstation Network a finales de este mismo año.

Más información | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios