Compartir
Publicidad

Mario da el salto más loco con No Mario's Sky, el plataformas procedural que te puedes bajar gratis

Mario da el salto más loco con No Mario's Sky, el plataformas procedural que te puedes bajar gratis
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo que alguien acabara asociando 'No Man's Sky' al fontanero más videojueguil, y hacerlo con un juego indie que no oculta unas marcadas influencias a las entregas clásicas del fontanero favorito y cuyas plataformas se generan de manera aleatoria es una doble combinación ganadora.

Desarrollado por el estudio ASMB Games en apenas 72 horas, ' No Mario's Sky' conserva las físicas de la serie 'Super Mario Bros' y podremos recolectar monedas, hasta ahí como siempre. Sin embargo, tendremos la posibilidad de viajar entre mundos a través de una curiosa nave espacial y los goombas o los escenarios serán distintos en cada planeta.

K4gk3j

De hecho, los contadores superiores nos indicarán el número de mundos que ya hemos visitado, los enemigos que hemos derribado y hasta el nombre del planeta en el que estamos, el cual en este caso no podremos cambiar, y hasta tendremos un minimapa para que no nos perdamos los puntos de interés.

Qtr5xe

Además, la banda sonora aclimatará a cada planeta la melodía compuesta por Koji Kondo para el 'Super Mario Bros.' original, todo un detalle.

Con miles de goombas, un universo infinito, un Toad supercachas, música "original", unas físicas "fieles", y fomentando el colonialismo interplanetario con una espectacular nave espacial; ' No Mario's Sky' es el insólito remake/mash-up que estabas esperando

9m Tru

A falta de un 'Mario galaxy 3' que supere la aapuesta, ' No Mario's Sky' ya puede descargarse de manera gratuita desde la plataforma itch.io para Windows, Mac y Linux, y teniendo en cuenta la trayectoria de Nintendo con proyectos similares, quizás sería buena idea descargar lo antes posible los menos de 30 megas que ocupa.

En VidaExtra | Nintendo exige (y consigue) la retirada de Pokémon Uranium, Itch.io, el Steam de los juegos independientes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos