Compartir
Publicidad

Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst llegarán a EA Access el 9 de noviembre

Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst llegarán a EA Access el 9 de noviembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio EA Access no deja de sorprendernos cada vez más con la cantidad de títulos que suma para que los usuarios que estén suscritos a él puedan jugarlos gratis. Electronic Arts avisó hace unas semanas que próximamente se uniría a The Vault la última gran aventura de Faith, 'Mirror's Edge Catalyst', y ahora ya sabemos cuándo ocurrirá.

A través de la cuenta oficial en Twitter de EA Access se ha dado a conocer que el primer 'Mirror's Edge' y su secuela estarán disponibles para descargar gratuitamente a partir del 9 de noviembre, en tan solo una semana.

Sorprende sobre todo que 'Mirror's Edge Catalyst' haya sido seleccionado por que no lleva ni medio año a la venta en las tiendas. No obstante, su llegada, así como la de su primera parte, solo está confirmada para el servicio de Xbox One, sin mencionar si se aplicará también en Origin Access para que los usuarios de PC se beneficien también de esta oferta.

El servicio EA Access cuenta entre sus filas con otros grandes juegos como 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', 'Unravel', 'Dragon Age: Insiquisition' o 'Battlefield 4', entre muchos más. Todos los que quieran hacerse miembros tendrán que pagar una suscripción de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

En VidaExtra | Los suscriptores de EA / Origin Access recibirán Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst antes de 2017, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible en el Vault de EA Access y Origin Access

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos