'Puppeteer': la nueva exclusiva de Sony Japan Studios para PS3 [Gamescom 2012]

Sigue a Vidaextra

Puppeteer

Sabemos que cuando los estudios de Sony se ponen las pilas no hay nada que se interponga en su camino a la hora de sorprendernos, hecho que se ha vuelto a demostrar con el anuncio de ‘Puppeteer’, una de las muchas nuevas exclusivas que se están preparando para la recta final de PS3.

En esta ocasión nos metemos en la piel de un niño llamado Kutaro que acaba metido en un mundo teatral, con una estética muy similar a la ofrecida por ‘LittleBigPlanet’ pero con unos gráficos que dejan a años luz al título de Media Molecule. Una de esas joyas por las que muchos suspirarán dentro de unos meses.

Kutaro acaba sin cabeza por culpa del terrible tirano que se oculta en esas tierras, y con la ayuda de unas tijeras mágicas deberá luchar contra las adversidades hasta conseguir recuperar su preciada cabeza y volver a casa.

Por el momento, más allá de lo que se relata sobre la historia del juego en el tráiler que tenéis a continuación, poco más podemos decir, y es que a parte de que es un juego para PS3, no se ha comentado nada más sobre él, ni siquiera una fecha de lanzamiento aproximada o su formato de llegada a nuestras consolas, que incluso podría ser a través de PSN.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios