Síguenos

Rayman Legends

Los poseedores de una PS Vita estamos de enhorabuena, ya que Ubisoft nos confirma lo que se había ido rumoreando durante un tiempo: ‘Rayman Legends’ también llegará a PS Vita. Y lo hará en nuestro país el mismo día que el resto de versiones: el 29 de agosto.

Esta versión para la portátil de Sony viene, además, con contenido exclusivo: cinco nuevos mapas en los que jugaremos con Murfy, la mosca verde que controlaremos a través del panel táctil trasero de la consola, y dos trajes, un para Rayman y otro para Globox. El de Rayman está inspirado en el príncipe de ‘Prince of Persia’, mientras que el otro lo está en ‘Splinter Cell’.

Contará con multijugador local vía WiFi, pero también podremos jugar en cooperativo con jugadores de nuestro mismo país y competir con otros en los desafíos online. Ya sabéis, ‘Rayman Legends’ el 29 de agosto para PS3, Xbox 360, Wii U y PS Vita.

Más en VidaExtra | ‘Rayman Legends’ para Wii U: primer contacto, ‘Rayman Legends’ fija su fecha española para el 29 de agosto, ‘Rayman Legends’, ahora con sigilo bajo el agua

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios