'Rayman Legends' se nos va a septiembre. ¿Motivo? PS3 y Xbox 360

Síguenos

Rayman Legends

Ya tenemos el bombazo del día. Y es que mucho nos extrañó en el momento de su presentación, el año pasado, que ‘Rayman Legends’ fuese a ser una exclusiva de Wii U teniendo en cuenta los antecedentes de ‘Rayman Origins’. Que éste llegó a 3DS, PC, PS3, PS Vita, Wii y Xbox 360.

Aunque en esta ocasión no repetirán todas, puesto que PS3 y Xbox 360 son las que tienen el honor de poder recibir otra entrega de nuestro querido Rayman. ¿Lo malo? Que la versión para Wii U, cuya salida, según recordamos en nuestra guía de lanzamientos de este mes, estaba fijada para el 28 de febrero. Pero por culpa de la inclusión de las consolas de Sony y Microsoft en la ecuación las tres versiones se nos van a primeros de septiembre de 2013. Un retraso, como véis, importante.

Por lo tanto, sensaciones contradictorias con esta noticia. Por una parte nos alegra que vaya a salir en más plataformas. Pero por otra es un palo muy gordo el retraso que vamos a tener que sufrir en Wii U. Que hasta el pasado mes de diciembre pudimos disfrutar de su demo. Y tiene límite de usos…

Vía | All Games Beta > Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios