'The Legend of Zelda: Spirit Tracks': cuatro nuevos vídeos para acortar la espera

Sigue a Vidaextra

Zelda: Spirit Tracks

Aunque comentaba ayer en la guía de lanzamientos para diciembre que el mes viene bastante flojo, cosa habitual a estas alturas del año, hay que ser justos y decir que antes de que acabe el 2009 aún nos queda por celebrar la llegada de una verdadera joya. Me estoy refiriendo naturalmente a ‘The Legend of Zelda: Spirit Tracks’, el regreso de Link a la portátil de dos pantallas tras el estupendo ‘Phantom Hourglass’.

De dicho juego tomará su apartado visual en cel-shading, heredado a su vez del inolvidable ‘The Wind Waker’, y se ambientará también en el mismo mundo, aunque los vehículos estrella en esta ocasión no serán los veleros, sino los trenes. Se hace raro ver al héroe de verde en faenas ferroviarias, pero teniendo en cuenta quién está detrás de este juego, podemos confiar totalmente en que el resultado será tan divertido como de costumbre.

El título llega el viernes de la semana que viene, pero aunque corta, una espera así puede hacerse bastante indigesta. ¿Qué mejor forma de sobrellevarla que con unos cuantos vídeos? Dicho y hecho, os traigo hasta cuatro para que disfrutéis, empezando por la introducción del juego, que como os podréis estar imaginando es encantadora. Aviso de que pueden tener algún pequeño spoiler, nada grave ni que os vaya a arruinar la historia, pero dicho queda.

Entramos más en faena con este segundo vídeo en el que se nos muestra cómo la pobre Zelda, que jugará un rol más importante que de costumbre en esta ocasión, se pone en contacto con Link tras haber sido despojada de su cuerpo y le entrega la Spirit Flute, el objeto estrella en esta ocasión.

Veamos ahora cómo Zelda, o mejor dicho su espíritu, posee a uno de los enemigos que encontraremos en las mazmorras. Esta habilidad será crucial para poder avanzar por la aventura, pues nos permitirá no sólo enfrentarnos con más fuerza a los malosos, sino también resolver ciertos puzzles.

Y el último de la mañana nos muestra a nuestro querido Link avanzando por una de las mazmorras en las que tendremos que introducirnos, en concreto una de nieve. Como no podía ser de otro modo, destila esencia Zelda por los cuatro costados, con todos esos elementos característicos del desarrollo que reconoceremos nada más verlos. ¡Qué ganas de que llegue ya!


Vídeo | Gametrailers, Gametrailers, Gametrailers, Gametrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios