'Trine 2' para el 6 de Diciembre. Ojo al making of de su pantalla de inicio jugable

17 comentarios

Finalmente tenemos la fecha oficial de lanzamiento de ‘Trine 2’, la secuela de uno de los títulos más visualmente cautivadores que se han visto. El día elegido es el próximo 6 de Diciembre, así que justo en una semana vamos a poder hacernos con esta nueva joya de Atlus desarrollada por Frozenbyte. ¿No estáis saltando de la alegría? Pues deberíais.

Para celebrar que queda tan poco para poder echarle el guante encima a este curioso título de plataformas con altas dosis de resolución de puzzles, os traigo un vídeo que me ha encantado. Se trata del making of de la pantalla de inicio jugable con la que cuenta el juego. Tranquilos, es un vídeo de algo menos de dos minutos y merece la pena echarle un vistazo para ver cómo los creadores van añadiendo nuevos elementos a dicha pantalla.

El resultado es espectacular, y como habéis podido ver en el vídeo, la pantalla de inicio es capaz de mostrar ese paisaje interactivo tanto de día como de noche en función del momento del día en el que vayamos a jugar. Una buena manera de presentarnos una pantalla de títulos mientras probamos los controles básicos del juego antes de pulsar Start. El 6 de Diciembre para Windows, Mac, Linux, PS3 (vía PSN) y Xbox 360 (vía XBLA).

Vídeo | YouTube
Vía | Siliconera
Sitio oficial | Trine 2
en VidaExtra | ‘Trine 2’. Nuevo vídeo de esta mágica secuela de Frozenbyte

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Trine 2 trine-2
  • 19
  • 2

Puntuación media: 9,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de lentium !

    Trine 1 es facilmente el juego más bonito que he jugado en 30 años.

    Trine 2 tiene toda la pinta de serlo aún más.

    Sin duda el juego que más esperaba este año.

    -- editado por última vez a las 20:19

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    ídem lentium. yo ya lo tengo precomprado en steam, la edicion coleccionista.

  • 3

    Avatar de Pedro !
    Pedro | 2 estrellas

    Me recuerda a Braid en el sentido en que nada mas iniciar el juego ya estas jugado, y de hecho Braid va mas alla y convierte a la pantalla de inicio en una pieza clave y fundamental del propio juego. Recuerdo tambien que Blow (creador de Braid) dijo que incluso Microsoft le puso ciertos inpedimentos para hacer esto ya que los juegos en XBox360 tiene que cumplir ciertos requisitos, entre los que se encuentran el tener que acceder primero al menu, y despues al resto. Menos mal que finalmente le permitieron hacer lo que hizo.


    Tambien me recuerda a una discusión que tuvimos hace algun tiempo en gamedev.net acerca de como el menu puede ser ciertamente una parte del gameplay, y de como puede mejorar la experiencia y presentación del juego. Aunque por supuesto no todos los juegos se prestan a esto, y tiene sus inconvenientes. Hay gente que se lia al ver algo asi "de sopeton" xD

    -- editado por última vez a las 20:59

  • 4

    Avatar de uzumaki !

    Otra palabra que no sea MARAVILLOSO sin duda un juego muy bueno

    Un saludo

  • 5

    Avatar de myfw !

    Pues yo nunca habia probado TRINE, pero hasta que lo hice hace poco y... Comprare el TRINE 2. Está genial

  • 6 Comentario moderado

  • 7

    Avatar de hyrul !
    hyrul | 1 estrellas

    Todo en Trine es maravillloso y evocador. Esos gráficos tan especiales y su música de fantasía me producen una sensación maravillosa. Una OBRA DE ARTE, dedicada a aquellos que piensan que los videojuegos son sólo un juego de niños.

  • 8

    Avatar de apertotes !

    joder, con lo que me cuesta a mi hacer un simple sótano en el Revit, y esta gente hace bosques, montañas y castillos como si nada!!!!!!!

  • 9

    Avatar de Jag Gentleman !

    Probé la demo por encima del Trine 1 un dia que estuvo de oferta en Steam. Fijaos lo superficialemtne que lo jugué que cuando lo ocmpré en un indie bundle, me pareció una pasada de juego.

    El Trine 2 va a estar disponibl en edición física (el 1 lo esta pero a saber donde se encuentra) con el Trine 1 (no sé si en el mismo disco o como) y un artbook en papel. La OST es en formato digital pero bueno, sigue valiendo la pena comprarlo en físico.

    Mi cumpleaños es el día 2... asique tendré que esperar a navidades para poder jugarlo >:

  • 10

    Avatar de rolando000 !

    Precomprado =P, y dieron hats para TF2 =D

  • 11

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    Ami el video me ha gustado mucho, ya lo vi por steam por unos 12€, que al verdad, merece la pena tenerlo.

    Me recuerda a juegos como ghost and ghost de la psp, asi de detalles y colorista..

  • 12

    Avatar de kane74 !
    kane74 | 2 estrellas

    el 1 fue un juegazo

  • 13

    Avatar de llmana !
    llmana | 3 estrellas

    Pero lo + importante es el precio. Espero y deseo q no se pasen y q cueste unos 20 € + o -, ya q sino habré de esperar a q baje para comprarmelo, pero seguro q me lo compro + tarde o + temprano.

    Salu2.

  • 14

    Avatar de Alexiels !

    Trine es un juego precioso donde los haya, con esa jugabilidad side-scrolling que nos recuerda a los juegos de antaño. Sin dejar de lado su tambien preciosa banda sonora, la cual ayuda a crear un ambiente místico y sumergirte más en el juego, sin duda alguna es un ''Must have''

    Saludos.

  • 15

    Avatar de real_kanashii !

    Qué motor gráfico usa?

    -- editado por última vez a las 12:11

  • 16

    Avatar de ermac210 !

    El Trine 1 lo jugué al mínimo en mi PC (que no da para más por falta de tarjeta de video dedicada, demás esta decir que se vea horrible) pero lo disfruté como nunca.

    Cuando me compré la PS3 bajé el demo para apreciar todo lo que me había perdido graficamente y fue como jugar otro juego.

    Trine 2 cae fijo, aunque creo que tendré que comprar esas tarjetitas con dolares porque no me va quedando casi nada de dinero en la cuenta de PSN. Puede ser un bonito regalo de navidad.

  • 17

    Avatar de xxxCrazyRockerxxx !

    los arcades me sorprenden cada vez mas : D

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL