Compartir
Publicidad

Un fan ha diseñado un demake de Limbo para C64 y ¡cuenta con el apoyo de Playdead!

Un fan ha diseñado un demake de Limbo para C64 y ¡cuenta con el apoyo de Playdead!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se suele hablar demasiado de remasterizaciones, de juegos que regresan a la vida con unos gráficos o animaciones mejoradas, pero no es la primera vez que se ha producido el caso totalmente opuesto con los denominados demakes, esos juegos cuyo aspecto empeora para dar la impresión que pertenece a un sistema antiguo.

En este caso el seleccionado ha sido Commodore 64 y el juego el fantástico 'Limbo', uno de los mejores títulos indie de los últimos años. Søren Trautner Madsen está llevando a cabo esta versión retro y de momento tiene una pinta un tanto curiosa.

Para demostrar la prueba de su trabajo ha subido un vídeo de unos pocos segundos en el que podemos comprobar el estado en el que se encuentra este demake. Lo más importante es que dispone del beneplácito the Playdead, los creadores de 'Limbo', para seguir adelante con este proyecto, algo sorprendente porque las compañías por lo general no suelen dar su aprobación.

No obstante, viendo que de momento el avance que lleva es solo una pantalla, queda claro que todavía tiene que llover demasiado hasta llegar a verlo finalizado. Hasta entonces, ¿os gustaría probar esta versión de Limbo para Commodore 64?

Vía | Indie Retro News
En VidaExtra | Vuelve el mítico Commodore 64 con THE 64. ¡También en formato portátil!, Así es la versión de Watch Dogs para Commodore 64 que todos estábamos esperando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos